Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2020, 11:47:19
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
"BURZAQUERO", no todos los ovnis son EXTRATERRESTRES , muchos son TERRESTRES de EEUU y de GRISES, ASOCIADOS A LOS YANKIES ....y algunos son OSNIS (objetos submarinos no identificados )y otros de origen INTRATERRENO ...

Los hay pequeños y otros enormes , como el que hizo " el clavado " en el volcán "POPOCATEPLT", en MÉXICO , que según científicos que lo investigaron medía 2 km de largo y 200 mts de ancho (Se trababa de una nave nodriza reptileana ) ... incluso los hay muchos más grandes que todo el planeta Tierra , saliendo y entrado por EL SOL , que es "un portal dimensional "
Todo es posible cuando no nos consta nada. También he leído que los nazis en su momento estuvieron diseñando una nave experimental similar a un platillo volador. Y después tenés teorías conspirativas opuestas, como que los OVNIs son naves tripuladas por ETs y los gobiernos no quieren que se sepa; o por el contrario, quieren que un día la gente crea que somos invadidos por ETs, como mentira para dominar a la población. Yo lo que veo es que hay muchas mentes moldeadas por preconceptos instalados sobre cuestiones que realmente desconocemos.

Es fácil engañar a las personas a través de los sentidos, donde lo ilusorio se hace real en la mente de la gente. Por eso la fe verdadera y sanadora no se basa en lo que ven los ojos carnales, sino que se fundamenta en una forma de concebir la vida y la existencia.
Martes 12/05/2020, 12:19:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si son como el pelotudo del marciano Ortiz, paso
Difícil que supere a nuestro "Marciano" ...
...
Martes 12/05/2020, 12:34:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El pentagono yla CIA decodificafon varios videos sobre Ovnis.

https;// www.cnn.com/2020/04/27/politics/ pentagon - ufo- videos/ index.htm/

Los Ovnis , UFOS o como quieran llamarlos siempre existieron , lo que pasa es que el ser humano se creyo siempre el centro del Universo, la Iglesia Catolica ayudo mucho a esto.
Torturaban por herejes hasta los que decian que el Sol era el centro del Universo, mas aun E.T y encima mas inteligentes que nosotros.

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Existieron en EEUU casos de avistamientos durante la cuarentena ...

.
.

.

...
Martes 12/05/2020, 12:35:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
...
Martes 12/05/2020, 13:15:32
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
Le das demasiada credibilidad a esos videos. A mí no me interesa afirmar ni negar esas cosas, yo simplemente no opino de lo que no me consta, y le doy mucha más importancia a otros asuntos que considero más trascendentes y relevantes.
Martes 12/05/2020, 13:18:33
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si son como el pelotudo del marciano Ortiz, paso
se pueden arrastrar 90 minutos esos
Martes 12/05/2020, 13:33:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Si vamos a esperar a que un ET golpee la puerta, y se siente a tomar una Coca en el living , podemos esperar toda la vida.
Tampoco hay que creer en Dios, Jesus o el Espiritu Santo porque yo nunca los vi l es lo mismo, Jesus fue una leyenda, un invento seria la conclusion si seguimos esa logica .
Martes 12/05/2020, 14:38:39
1464 Posts - 764 Puntos
Y mientras tanto en esta parte del mundo el capitan beto manejaba la nave con una maestria fenomenal, ascendia menos rapido que el dolar y el riesgo pais... Pero bien, de a poquito va llenando la heladera de fiambres...
Martes 12/05/2020, 15:20:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
"BURZAQUERO", no todos los ovnis son EXTRATERRESTRES , muchos son TERRESTRES de EEUU y de GRISES, ASOCIADOS A LOS YANKIES ....y algunos son OSNIS (objetos submarinos no identificados )y otros de origen INTRATERRENO ...

Los hay pequeños y otros enormes , como el que hizo " el clavado " en el volcán "POPOCATEPLT", en MÉXICO , que según científicos que lo investigaron medía 2 km de largo y 200 mts de ancho (Se trababa de una nave nodriza reptileana ) ... incluso los hay muchos más grandes que todo el planeta Tierra , saliendo y entrado por EL SOL , que es "un portal dimensional "
Todo es posible cuando no nos consta nada. También he leído que los nazis en su momento estuvieron diseñando una nave experimental similar a un platillo volador. Y después tenés teorías conspirativas opuestas, como que los OVNIs son naves tripuladas por ETs y los gobiernos no quieren que se sepa; o por el contrario, quieren que un día la gente crea que somos invadidos por ETs, como mentira para dominar a la población. Yo lo que veo es que hay muchas mentes moldeadas por preconceptos instalados sobre cuestiones que realmente desconocemos.

Es fácil engañar a las personas a través de los sentidos, donde lo ilusorio se hace real en la mente de la gente. Por eso la fe verdadera y sanadora no se basa en lo que ven los ojos carnales, sino que se fundamenta en una forma de concebir la vida y la existencia.
Yo te puedo hablar de mi caso personal , los cuales fueron 3 (tres) , el primero en 1973 , el segundo en 1980 y el último en 1999 ...Los dos primeros en mi casa y el último en VILLA DEL PARQUE (CABA) ..
En dos de ellos tuve testigos ( no lo ví yo sólo )= En 1973 , estaba uno de mis hermanos conmigo y en 1999 , estaban mi pareja de entonces y su madre (ellas dos me sacaron a las rastras al patio para que lo viera , porque estaban asustadísimas ).
En 1973 , junto a mi hermano Ricardo( en ese tiempo él tenía 11 años y yo 8 años ) , vimos en dirección a CABA (hacia el norte), bien en el horizonte , un gigantezco círculo diez veces más grande que la luna, que era MULTICOLOR , con rayas horizontales cuyos colores muy vivos se "intercambiaban"de posición y el borde de dicho círculo era "flameante " (como cuando vas viajando por la ruta y ves como un espejismo ) ...Era algo PLASMÁTICO , pura energía ...Recuerdo que le dije a mi hermano que "se parecía al planeta JÚPITER "(sic) pero era obvio que no lo era ...En un momento decidí apuntarle con la linterna que tenía en la mano ( estabamos en la terraza jugando con esa linterna ,ya que había un corte total de energía eléctrica en el conurbano y en la CIUDAD DE BUENOS AIRES , y además había "LUNA NUEVA ", por ende estábamos en una oscuridad total...La cuestión es que esa cosa hizo apagar mi linterna ( ¡¡¡se le derritieron los contactos de cobre de la llave de encendido !!!) , nos asutamos los dos y bajamos corriendo la escalera !!! Mi vieja (qepd) se acordaba siempre  del cagazo que teníamos ese día ...En los primeros años de la década de 1970 , hubo una oleada de avistamientos ovnis en ARGENTINA  ...Aún no existía la tecnología de HOLOGRAMAS y apenas se estaba experimentando con el rayo láser, cosas que llegaron muchísimos años después a ARGENTINA .
En el verano de 1980 , estando sólo en esa misma terraza , sentía al subir por la escalera una sensación extraña ,como cuando "alguien te está observando ", giro mi mirada hacia la derecha y veo "una esfera metálica , perfectamente pulida y plateada" , que reflejaba de a ratos la luz del sol que estaba detrás a un costado ( estaba girando sobre su propio eje y tenía el tamaño aproximado a la de la munición de un rulemán) Me quedé mirándolo fíjamente y no se movía para nada( ni avanzaba ni retrocedía ni se movía a ningún costado ) , "estaba clavado" en el cielo celeste sin nubes, ...me llamó en ese momento mi papá (qepd) para que baje a la planta baja y cuando giro la cabeza para decirle "ya voy " , cuando vuelvo a mirar, había desaparecido ....
Lo que ocurrió en 1999 , fué como la caída de un satélite espacial , pero no lo era ... Estabamos mi suegra de entonces y mi pareja junto conmigo en el patio de la casa ...Vimos un bólido incandescente de color rosado (como un hierro en una fragua ) viniendo de sur a norte , a una velocidad impresionante y dejando una larga estela blanca detrás ....Al alcanzar una posición paralela a la que teníamos los tres , se produce UNA EXPLOSIÓN LUMÍNICA de color blanco, que nos encegueció a todos , y luego formó una cruz que se cerró , asi como "cuando se apagaba un viejo TV "blanco y negro ", cerrando horizontal y vertical en un punto blanco intenso ( Lo mismo que se vió en la película POLTERGEIST , cuando la casa se desintegra y desaparece en un punto de luz ), Después de eso , se observó un cilindro corto con un extremo cónico de color negro mate , que se desplazaba a los tumbos , dando vueltas por el aire ( el objeto en todo momento se desplazaba "PARALELO AL SUELO", ¡¡¡NO TENÍA "TRAYECTORIA DE CAÍDA "!!!, LO CUAL ERA MUY RARO  , se metio entre unas nubes y.... ¡¡No lo vimos salir por el otro lado !!! ¿¿?? ¡¡¡ DESAPARECIÓ !!!..
Despues, con el paso del tiempo ,  nos enteramos que vecinos del barrio de LA PATERNAL también habían visto lo mismo ( estabamos a unas 10 cuadras de la cancha de ARG JRS , frente a las vias del FFCC SAN MARTIN y a 20 mts de la barrera de la calle EMPEDRADO ) ...
...
Martes 12/05/2020, 15:36:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
Le das demasiada credibilidad a esos videos. A mí no me interesa afirmar ni negar esas cosas, yo simplemente no opino de lo que no me consta, y le doy mucha más importancia a otros asuntos que considero más trascendentes y relevantes.
No pueden estar todos BORRACHOS y haciendo "CGI " a cada rato ( además se notan al toque ) ...MUCHOS SON CGI PERO NO TODOS ...
Podés hablar con camioneros que hagan viajes al interior del país , o con gente que vive en el interior , en provincias argentinas y te lo van a confirmar ...
Éste video está "recién sacado del horno ", lo acaban de subir ...



.

¡¡Hasta participaron OVNIS en el rally DAKAR, en VICTORIA, ENTRE RIOS !!..

...
Martes 12/05/2020, 16:03:58
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Si vamos a esperar a que un ET golpee la puerta, y se siente a tomar una Coca en el living , podemos esperar toda la vida.
Tampoco hay que creer en Dios, Jesus o el Espiritu Santo porque yo nunca los vi l es lo mismo, Jesus fue una leyenda, un invento seria la conclusion si seguimos esa logica .
Es diferente Dani, porque la fe en Dios, Jesús y el Espíritu Santo no se basa en hechos comprobables sino en una convicción de vida. Jesús es real porque sus palabras son reales y tienen un efecto real en la vida de las personas; o como dice la Biblia, Jesús es la Palabra de Dios hecha carne. Lo único que tenemos es el testimonio de quienes lo vieron y escucharon, pero la fuerza está en el poder transformador del mensaje. Entiendo que eso no les sirve a los incrédulos, pero si es por eso, yo creo que en el futuro habrá gente que también empezará a cuestionar la veracidad de los registros en video, diciendo que todo se puede manipular con la tecnología. En definitiva, ninguna prueba de un hecho histórico llega a ser 100% fiable en sí misma, siempre puede haber un margen para la duda. Pero decir que Jesús no existió a pesar de sus palabras, es como decir que los Beatles no existieron a pesar de su música.

En cuanto a creer en la existencia de ETs, precisamente no es una cuestión de fe, sino de hechos que se puedan demostrar. Y yo por lo pronto puedo dar lugar al fenómeno OVNI como algo que han atestiguado muchas personas, pero no encuentro nada que me permita concluir que son naves tripuladas por ETs.
Martes 12/05/2020, 16:18:12
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
"BURZAQUERO", no todos los ovnis son EXTRATERRESTRES , muchos son TERRESTRES de EEUU y de GRISES, ASOCIADOS A LOS YANKIES ....y algunos son OSNIS (objetos submarinos no identificados )y otros de origen INTRATERRENO ...

Los hay pequeños y otros enormes , como el que hizo " el clavado " en el volcán "POPOCATEPLT", en MÉXICO , que según científicos que lo investigaron medía 2 km de largo y 200 mts de ancho (Se trababa de una nave nodriza reptileana ) ... incluso los hay muchos más grandes que todo el planeta Tierra , saliendo y entrado por EL SOL , que es "un portal dimensional "
Todo es posible cuando no nos consta nada. También he leído que los nazis en su momento estuvieron diseñando una nave experimental similar a un platillo volador. Y después tenés teorías conspirativas opuestas, como que los OVNIs son naves tripuladas por ETs y los gobiernos no quieren que se sepa; o por el contrario, quieren que un día la gente crea que somos invadidos por ETs, como mentira para dominar a la población. Yo lo que veo es que hay muchas mentes moldeadas por preconceptos instalados sobre cuestiones que realmente desconocemos.

Es fácil engañar a las personas a través de los sentidos, donde lo ilusorio se hace real en la mente de la gente. Por eso la fe verdadera y sanadora no se basa en lo que ven los ojos carnales, sino que se fundamenta en una forma de concebir la vida y la existencia.
Yo te puedo hablar de mi caso personal , los cuales fueron 3 (tres) , el primero en 1973 , el segundo en 1980 y el último en 1999 ...Los dos primeros en mi casa y el último en VILLA DEL PARQUE (CABA) ..
En dos de ellos tuve testigos ( no lo ví yo sólo )= En 1973 , estaba uno de mis hermanos conmigo y en 1999 , estaban mi pareja de entonces y su madre (ellas dos me sacaron a las rastras al patio para que lo viera , porque estaban asustadísimas ).
En 1973 , junto a mi hermano Ricardo( en ese tiempo él tenía 11 años y yo 8 años ) , vimos en dirección a CABA (hacia el norte), bien en el horizonte , un gigantezco círculo diez veces más grande que la luna, que era MULTICOLOR , con rayas horizontales cuyos colores muy vivos se "intercambiaban"de posición y el borde de dicho círculo era "flameante " (como cuando vas viajando por la ruta y ves como un espejismo ) ...Era algo PLASMÁTICO , pura energía ...Recuerdo que le dije a mi hermano que "se parecía al planeta JÚPITER "(sic) pero era obvio que no lo era ...En un momento decidí apuntarle con la linterna que tenía en la mano ( estabamos en la terraza jugando con esa linterna ,ya que había un corte total de energía eléctrica en el conurbano y en la CIUDAD DE BUENOS AIRES , y además había "LUNA NUEVA ", por ende estábamos en una oscuridad total...La cuestión es que esa cosa hizo apagar mi linterna ( ¡¡¡se le derritieron los contactos de cobre de la llave de encendido !!!) , nos asutamos los dos y bajamos corriendo la escalera !!! Mi vieja (qepd) se acordaba siempre del cagazo que teníamos ese día ...En los primeros años de la década de 1970 , hubo una oleada de avistamientos ovnis en ARGENTINA ...Aún no existía la tecnología de HOLOGRAMAS y apenas se estaba experimentando con el rayo láser, cosas que llegaron muchísimos años después a ARGENTINA .
En el verano de 1980 , estando sólo en esa misma terraza , sentía al subir por la escalera una sensación extraña ,como cuando "alguien te está observando ", giro mi mirada hacia la derecha y veo "una esfera metálica , perfectamente pulida y plateada" , que reflejaba de a ratos la luz del sol que estaba detrás a un costado ( estaba girando sobre su propio eje y tenía el tamaño aproximado a la de la munición de un rulemán) Me quedé mirándolo fíjamente y no se movía para nada( ni avanzaba ni retrocedía ni se movía a ningún costado ) , "estaba clavado" en el cielo celeste sin nubes, ...me llamó en ese momento mi papá (qepd) para que baje a la planta baja y cuando giro la cabeza para decirle "ya voy " , cuando vuelvo a mirar, había desaparecido ....
Lo que ocurrió en 1999 , fué como la caída de un satélite espacial , pero no lo era ... Estabamos mi suegra de entonces y mi pareja junto conmigo en el patio de la casa ...Vimos un bólido incandescente de color rosado (como un hierro en una fragua ) viniendo de sur a norte , a una velocidad impresionante y dejando una larga estela blanca detrás ....Al alcanzar una posición paralela a la que teníamos los tres , se produce UNA EXPLOSIÓN LUMÍNICA de color blanco, que nos encegueció a todos , y luego formó una cruz que se cerró , asi como "cuando se apagaba un viejo TV "blanco y negro ", cerrando horizontal y vertical en un punto blanco intenso ( Lo mismo que se vió en la película POLTERGEIST , cuando la casa se desintegra y desaparece en un punto de luz ), Después de eso , se observó un cilindro corto con un extremo cónico de color negro mate , que se desplazaba a los tumbos , dando vueltas por el aire ( el objeto en todo momento se desplazaba "PARALELO AL SUELO", ¡¡¡NO TENÍA "TRAYECTORIA DE CAÍDA "!!!, LO CUAL ERA MUY RARO , se metio entre unas nubes y.... ¡¡No lo vimos salir por el otro lado !!! ¿¿?? ¡¡¡ DESAPARECIÓ !!!..
Despues, con el paso del tiempo , nos enteramos que vecinos del barrio de LA PATERNAL también habían visto lo mismo ( estabamos a unas 10 cuadras de la cancha de ARG JRS , frente a las vias del FFCC SAN MARTIN y a 20 mts de la barrera de la calle EMPEDRADO ) ...
Yo no tengo problemas en creer que viviste esas experiencias; lo que discuto es la naturaleza y la interpretación de tales experiencias. La especulación está a la orden del día cuando ocurre un fenómeno extraño y desconocido.