Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2020, 16:08:48
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
Le das demasiada credibilidad a esos videos. A mí no me interesa afirmar ni negar esas cosas, yo simplemente no opino de lo que no me consta, y le doy mucha más importancia a otros asuntos que considero más trascendentes y relevantes.
yo doy fe que veo volar muy alto en argentina al dolar o0bjeto no identificado por mucha gente
Miércoles 13/05/2020, 16:22:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo no creía en platos voladores y extraterrestres, pero después de lo que le paso a un amigo
empecé a creer.

Desapareció una semana completa, cuando apareció estaba en un estado lamentable había perdido peso, pálido y desalineado.

Le conto a su mujer que fue abducido por extraterrestres cuando iba por una ruta y se lo llevaron para hacerle todo tipo de estudios, según conto la paso muy mal.

Lo raro de su historia fue que los extraterrestres eran reptilianos mujeres, pero bueno
fue tan convincente que por suerte su mujer lo entendió.

en especial las extraterrestes trolas le estudiaron a fondo los genitales y descubieron que servian para algo mas que mear y quedaron chochas de contentas con el juguete,se implantaron el juguito que despedia y ahora parece que estan criando millones de replicas de tu amigo para jugar al teto en un futuro cercano
Miércoles 13/05/2020, 16:58:26
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los Ovnis existen y los extraterrestres seguro también.
Lo que podemos discutir es si esos Ovnis que se ven son extraterrestres...y si los extraterrestres pueden llegar hasta nuestro planeta...ahora, que hay más vida allá afuera es indiscutible...es con o si sacaramos una cuchara de agua del oceano y dijeramos...no hay vida en el océano...
Seguramente hay vida en otros planetas. De hecho en Marte se han encontrado restos fósiles de bacterias procariotas. En lo que tengo reservas es con respecto a la existencia de vida inteligente en otros planetas, no me parece que sea algo tan factible como algunos piensan, aun con la gran cantidad de galaxias que existen. Seguramente hay muchos otros planetas que pueden albergar vida, pero eso no significa que la tengan, en especial vida inteligente. Ya el origen mismo de la vida, incluso si nos basamos en el modelo evolutivo, es algo milagroso y difícil de explicar, por lo que se ha apelado a teorías discutibles como la generación espontánea. Después tampoco es sencillo que una celula simple se transforme en una célula compleja, y luego en un sistema multicelular. Y el paso más complicado creo que es llegar a desarrollar conciencia existencial. Entonces yo no asevero nada, pero tampoco estaría tan seguro de que hay vida inteligente en otros planetas. Nuestra situación bien puede ser un caso irrepetible en todo el Universo.
Yo creo que es más probable que sí haya otras inteligencias allá afuera...me parece que la infinitud del universo alcanza para eso...lo que más me cuesta creer es que podamos encontrarlas o ellos a nosotros...
Hay una frase que dice "la ausencia de prueba bo es prueba de ausencia" (toma pa vo Sir...jaja)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/05/2020, 17:30:26
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los Ovnis existen y los extraterrestres seguro también.
Lo que podemos discutir es si esos Ovnis que se ven son extraterrestres...y si los extraterrestres pueden llegar hasta nuestro planeta...ahora, que hay más vida allá afuera es indiscutible...es con o si sacaramos una cuchara de agua del oceano y dijeramos...no hay vida en el océano...
Seguramente hay vida en otros planetas. De hecho en Marte se han encontrado restos fósiles de bacterias procariotas. En lo que tengo reservas es con respecto a la existencia de vida inteligente en otros planetas, no me parece que sea algo tan factible como algunos piensan, aun con la gran cantidad de galaxias que existen. Seguramente hay muchos otros planetas que pueden albergar vida, pero eso no significa que la tengan, en especial vida inteligente. Ya el origen mismo de la vida, incluso si nos basamos en el modelo evolutivo, es algo milagroso y difícil de explicar, por lo que se ha apelado a teorías discutibles como la generación espontánea. Después tampoco es sencillo que una celula simple se transforme en una célula compleja, y luego en un sistema multicelular. Y el paso más complicado creo que es llegar a desarrollar conciencia existencial. Entonces yo no asevero nada, pero tampoco estaría tan seguro de que hay vida inteligente en otros planetas. Nuestra situación bien puede ser un caso irrepetible en todo el Universo.
Yo creo que es más probable que sí haya otras inteligencias allá afuera...me parece que la infinitud del universo alcanza para eso...lo que más me cuesta creer es que podamos encontrarlas o ellos a nosotros...
Hay una frase que dice "la ausencia de prueba bo es prueba de ausencia" (toma pa vo Sir...jaja)
Claro, si es que existe vida inteligente en otros planetas, lo difícil sería llegar a estar en contacto con ella. Pero mi escepticismo al respecto no se basa en la falta de pruebas, sino en entender que la vida, y en particular la vida inteligente, es un evento mucho más complejo de lo que algunos piensan. Quizás la improbabilidad de repetir la existencia de vida inteligente sea mayor que el tamaño del universo.
Jueves 14/05/2020, 11:56:42
21892 Posts - 2851 Puntos
Es que el Universo no es sólo espacio si o también tiempo...
La tierra tiene...se cree...4500 millones de años...el ser humano cuanto hace que la habita ? Quien ouexe asegurar que aquí mismo no hubo otra inteligencia antes ? Y ni hablar en otros lugares....lo difícil es coincidir no solo en lugar sino en tiempo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 14/05/2020, 17:10:05
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es que el Universo no es sólo espacio si o también tiempo...
La tierra tiene...se cree...4500 millones de años...el ser humano cuanto hace que la habita ? Quien ouexe asegurar que aquí mismo no hubo otra inteligencia antes ? Y ni hablar en otros lugares....lo difícil es coincidir no solo en lugar sino en tiempo.
Asegurar, no se puede asegurar nada. Yo lo que digo es que el origen de la vida aun es algo misterioso, incluso quizás más que el origen del Universo. Y el cerebro humano sigue siendo uno de los mayores misterios para la comunidad científica. De hecho el concepto de mente es más una definición filosófica que física. Lo que digo es que si la ciencia aun no es capaz de explicar la vida inteligente, mucho menos está en condiciones de estimar la probabilidad de que exista o haya existido en otros planetas.