Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2020, 08:40:50
Felicidad, en donde estaba?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3414
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos
Esto señores míos es un instrumento de felicidad masiva
pero esto arranca con la confección. Para los que tengan memoria, se acuerdan como hacerlos?
Fíjense en los materiales que son altamente honerosos y sofisticados



Sergio,  Una sola foto! si?
Viernes 15/05/2020, 08:58:12
575 Posts - 212 Puntos
Horas agachados jugando con pedazos de vidrio

Viernes 15/05/2020, 09:00:46
575 Posts - 212 Puntos
Ahora sabes quien es??

Si lo sabes, tené cuidado porque el Corona te esta buscando


Viernes 15/05/2020, 10:46:28
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi el family game y los fichines (arcades, maquinitas o como se llamen en su ciudad) me cambiaron la vida hasta el día de hoy.

Es un placer culposo que comparto con mi familia y amigos, lo de juntarme a jugar unas partiditas de Tetris, de Sokoban, etc.

Y lo de la niñez, lo que mas extraño es compartir.
Compartir una golosina, una tarde jugando en la calle, un cumpleaños, etc
Viernes 15/05/2020, 10:55:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Nosotros armabamos barriletes con las cañas de una vecina que tenia cñaveral en el fondo de la casa y le poniamos una cola hecha con un jean viejo roto , una vez listo nos ibamos a donde esta hoy el CAR atras de la UBA que solia ser terrible baldio gigante con canchita y todo y ahi pasabamos horas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/05/2020, 13:14:51
61400 Posts - 20341 Puntos
Que distintos eran los juegos, todos estaban relacionados con alguna actividad fisica .



El pibe que se quedaba en la casa era porque estaba enfermo .



La pelota
El balero
El Yo Yo
El tinenti con las 5 piedras que te ian que ser perfectas .
Las figuritas
Las bolitas
La mancha, escondidas y poli ladron .

Armar el primer barrilete era como el primer pantalon largo, el primer dia quenibas a la Doble Visera.
Me acuerdo de esa tarde que mi viejo me enseño a armar el primer barrilete, como si estuviese viendo una pelicula, fue en el patio cubierto de la casa de mi abuelo, sobre la mesa de formica nueva, yo lo observaba en cada detalle, desde el corte de las cañas, preparar el engrudo, el hilo blanco de almacen , el papel de diario, como pegarlo, hacerle unas pequeñas ranuras a las cañas para enganchar el hilo, y pedirle ayuda a mi madre para que nos diera pedazos de tela para hacer la cola del barrilete.
Y salir a la calle a ver como era la tecnica para remontarlo, era como mandar el primer cohete a Marte .
Correr con el barrilete hasta que empezara a volar.
Viernes 15/05/2020, 14:34:38
61400 Posts - 20341 Puntos
Los domingosej Parque Saavedra era un espectaculo increible , la gente que remontaba y los vendedores de barriletes paractodos los gustos.




El Barrilete mas famoso fue este .

Viernes 15/05/2020, 14:59:38
14741 Posts - 4615 Puntos
me parecio siempre una pelotudez me acuerdo que se puso de moda como todo que vuelve, yo queria jugar al futbol y todos estaban haciendose esa verga, bueno perdimos una mañana haciendolos, llegamos al parque la volamos, comimos unas galletas que habiamos llevado y digo "bueno vamos a jugar a la pelota" no todos querian volar esa garcha otra vez que bronca por suerte duro poco tiempo
Veni a Discord
Viernes 15/05/2020, 17:00:27
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Nosotros armabamos barriletes con las cañas de una vecina que tenia cñaveral en el fondo de la casa y le poniamos una cola hecha con un jean viejo roto , una vez listo nos ibamos a donde esta hoy el CAR atras de la UBA que solia ser terrible baldio gigante con canchita y todo y ahi pasabamos horas
pela no te imagino armando una bomba o una estrella o media bomba y media estrella,¿ pasabas el hilo por cera de vela para hacerlo mas resistente? solian ponerle una gillette en la punta de la cola para ver quien le cortaba el hilo a otro compitiendo? me imagino que no usabas papel de diario sino papel barrilete,aunque los pibes de tugeneracion ya los compraban hechos y con plastico en vez de papel,ya nom se vivia la aventura y el gozo de armarlos saludos
Viernes 15/05/2020, 17:24:35
11208 Posts - 6083 Puntos
Este usuario Kevin Chuka es un baneado (¿hpuig, pnerguido, algun otro de esos?) que por lo visto quiere seguir los caminos del Pela y reconciliarse con su proceder en el foro. Bien.
Seguí por ese camino, "pibe".  Jajaja...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/05/2020, 20:08:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Este usuario Kevin Chuka es un baneado (¿hpuig, pnerguido, algun otro de esos?) que por lo visto quiere seguir los caminos del Pela y reconciliarse con su proceder en el foro. Bien.
Seguí por ese camino, "pibe". Jajaja...
No cantes victoria, jeje
A propósito de banes, cómo anda el tema del "seguidor"....sigue?
Brindo por la octava!!!
Viernes 15/05/2020, 20:15:42
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por spoilt77

me parecio siempre una pelotudez me acuerdo que se puso de moda como todo que vuelve, yo queria jugar al futbol y todos estaban haciendose esa verga, bueno perdimos una mañana haciendolos, llegamos al parque la volamos, comimos unas galletas que habiamos llevado y digo "bueno vamos a jugar a la pelota" no todos querian volar esa garcha otra vez que bronca por suerte duro poco tiempo
Vos eras el hdp que le ponia una Gillette a la punta de la cola para que le cortara el hilo a los otros barriletes ?
Viernes 15/05/2020, 20:19:47
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Ahora sabes quien es??

Si lo sabes, tené cuidado porque el Corona te esta buscando


O alguna de estas cosas.





Cachurra monto a su burra .



Los ingleses tienen muchas de las costumbres argentinas .



Quien no hizo la carretilla


Los nenes haciendo la primera Comunion .



Las bolitas japonesas