Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2020, 21:01:25
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Kevin Chuka

Veamos:
Si 4 mujeres te viven denigrando te viven maltratando, depende el carácter del sujeto como reacciona unos mandan todo a la mierda otros se acojonan y soportan y otros van juntando meditando hasta que salta la térmica. Es el principio de Causa y Efecto, hay muchos casos de empleados, amigos que les jodemos y no sabes como es esa persona y si un día toma la escopeta y decide hacerte una joda con la munición del 07 o del 00 y embarrar las paredes con pedazos tuyos.

Barreda fue un múltiple homicida no importa si fueron mujeres u hombres se cargo 4 vidas, bien ahora levante la mano quien no verdugueo, maltrato, y jodió en forma constante a alguien en su infancia y adolescencia? Yo le pedí disculpas, me lo encontré le invite un café y le pedí disculpas.

No juzguen, y no serán juzgados; no condenen, y no serán condenados; perdonen, y serán perdonados.
Porque con el juicio con que ustedes juzguen, serán juzgados; y con la medida con que midan, se les medirá.
A él lo juzgo la justicia. Jamás pudo demostrar en un juicio que era denigrado, aunque obvio, eso no importa. Asesino de mujeres, vos ponele como quieras
Mato a 4 seres Humanos listo. Mujeres u hombres es lo mismo. le quito la vida
Martes 26/05/2020, 21:35:14
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Kevin Chuka

Veamos:
Si 4 mujeres te viven denigrando te viven maltratando, depende el carácter del sujeto como reacciona unos mandan todo a la mierda otros se acojonan y soportan y otros van juntando meditando hasta que salta la térmica. Es el principio de Causa y Efecto, hay muchos casos de empleados, amigos que les jodemos y no sabes como es esa persona y si un día toma la escopeta y decide hacerte una joda con la munición del 07 o del 00 y embarrar las paredes con pedazos tuyos.

Barreda fue un múltiple homicida no importa si fueron mujeres u hombres se cargo 4 vidas, bien ahora levante la mano quien no verdugueo, maltrato, y jodió en forma constante a alguien en su infancia y adolescencia? Yo le pedí disculpas, me lo encontré le invite un café y le pedí disculpas.

No juzguen, y no serán juzgados; no condenen, y no serán condenados; perdonen, y serán perdonados.
Porque con el juicio con que ustedes juzguen, serán juzgados; y con la medida con que midan, se les medirá.
A él lo juzgo la justicia. Jamás pudo demostrar en un juicio que era denigrado, aunque obvio, eso no importa. Asesino de mujeres, vos ponele como quieras
Mato a 4 seres Humanos listo. Mujeres u hombres es lo mismo. le quito la vida
Mato 4 mujeres, antes asesino, hoy femicida, te guste o no.
No sé entiende que discutís, la violencia machista existe, se ve que a vos te la aplicaron
Martes 26/05/2020, 22:44:23
1564 Posts - 364 Puntos

Martes 26/05/2020, 23:34:10
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por EFG

Escrito por javier_acuario2006

Día de luto para uno de los inspiradores de la palabra femicidio.

Se fue el odontólogo Barreda.

Mató a sus 2 hijas, su esposa y su suegra. Y dijo que la que más lamentó era la más chica.

Por suerte usaron la palabra que le correspondia, asesino. Y no esa pelotudez de femicidio.

Ese tipo tendría que haber muerto en un celda común de 2x2 en reclusión perpetua...

No es una pelotudez decirle femicida, Javier, evolucionemos un poco como sociedad.
Hola respetuosamente discrepo. No conozco a un sólo acusado q haya matado a una persona por su condición de mujer.

Son homicidios pasionales, el femicidio no existe.
Entonces vivis en la luna.No todo asesinato de una mujer califica como feminicidio. Por ejemplo, si una mujer es asesinada al resistirse a un asalto, o si es asesinada por otra mujer, no aplica como feminicidio, sino como femicidio, término equivalente a homicidio (asesinato de un hombre).Para que el asesinato de una mujer pueda categorizarse como feminicidio, tiene que haber una motivación derivada de la creencia en la subordinación de las mujeres a la autoridad de los hombres, y por eso solo puede ser un hombre quien perpetre el crimen. Es decir, tiene que haber una relación de poder vinculada al sexo.
Martes 26/05/2020, 23:38:48
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Pato33620

Escrito por EFG

Escrito por javier_acuario2006

Día de luto para uno de los inspiradores de la palabra femicidio.

Se fue el odontólogo Barreda.

Mató a sus 2 hijas, su esposa y su suegra. Y dijo que la que más lamentó era la más chica.

Por suerte usaron la palabra que le correspondia, asesino. Y no esa pelotudez de femicidio.

Ese tipo tendría que haber muerto en un celda común de 2x2 en reclusión perpetua...

No es una pelotudez decirle femicida, Javier, evolucionemos un poco como sociedad.
Hola respetuosamente discrepo. No conozco a un sólo acusado q haya matado a una persona por su condición de mujer.

Son homicidios pasionales, el femicidio no existe.
Pasionales? Eso no existe y nunca existió en nuestro código civil
Será en el código penal en todo caso. Por otra parte si bien el homicidio pasional no esta regulado eso no implica q no exista como motivo. me parece mas creíble el homicidio pasional q el femicidio. No conozco ningún caso donde una persona mate a una mujer por su simple condicion de mujer. Por lo gral se hace por despecho, en ocasión de abuso sexual criminis causa, etc. JAMAS escuche de ningun caso donde un loco se pone a matar mujeres en forma indiscriminada por el solo hecho de q se le cruzo en la vida.

Si una mujer mata a otra mujer, es femicidio? Como se determina si la mato o no por su condicion de mujer?
Miércoles 27/05/2020, 00:08:17
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Pato33620

Escrito por EFG

Escrito por javier_acuario2006

Día de luto para uno de los inspiradores de la palabra femicidio.

Se fue el odontólogo Barreda.

Mató a sus 2 hijas, su esposa y su suegra. Y dijo que la que más lamentó era la más chica.

Por suerte usaron la palabra que le correspondia, asesino. Y no esa pelotudez de femicidio.

Ese tipo tendría que haber muerto en un celda común de 2x2 en reclusión perpetua...

No es una pelotudez decirle femicida, Javier, evolucionemos un poco como sociedad.
Hola respetuosamente discrepo. No conozco a un sólo acusado q haya matado a una persona por su condición de mujer.

Son homicidios pasionales, el femicidio no existe.
Pasionales? Eso no existe y nunca existió en nuestro código civil
Será en el código penal en todo caso. Por otra parte si bien el homicidio pasional no esta regulado eso no implica q no exista como motivo. me parece mas creíble el homicidio pasional q el femicidio. No conozco ningún caso donde una persona mate a una mujer por su simple condicion de mujer. Por lo gral se hace por despecho, en ocasión de abuso sexual criminis causa, etc. JAMAS escuche de ningun caso donde un loco se pone a matar mujeres en forma indiscriminada por el solo hecho de q se le cruzo en la vida.

Si una mujer mata a otra mujer, es femicidio? Como se determina si la mato o no por su condicion de mujer?
Al menos reconozco tus ganas de aprender. No estoy para eso, pero podes leer y saber que el femicidio siempre es perpetrado por un hombre ya que se realiza por el solo hecho de ser mujer. Cada 26 hs una mujer muere en este país por esto.
No pido que lo entiendas pero al menos con más información opinas mejor, bofi
Miércoles 27/05/2020, 00:36:23
17510 Posts - 11250 Puntos
Locura total, de un lado y del otro.
Miércoles 27/05/2020, 01:58:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo deben estar esperando...
Si existe el equilibrio, no creo que vaya al mismo lugar donde estan ellas...
No,creo que le dieron la perimetral con tobillera y sin escopeta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/05/2020, 07:14:36
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Kevin Chuka

Veamos:
Si 4 mujeres te viven denigrando te viven maltratando, depende el carácter del sujeto como reacciona unos mandan todo a la mierda otros se acojonan y soportan y otros van juntando meditando hasta que salta la térmica. Es el principio de Causa y Efecto, hay muchos casos de empleados, amigos que les jodemos y no sabes como es esa persona y si un día toma la escopeta y decide hacerte una joda con la munición del 07 o del 00 y embarrar las paredes con pedazos tuyos.

Barreda fue un múltiple homicida no importa si fueron mujeres u hombres se cargo 4 vidas, bien ahora levante la mano quien no verdugueo, maltrato, y jodió en forma constante a alguien en su infancia y adolescencia? Yo le pedí disculpas, me lo encontré le invite un café y le pedí disculpas.

No juzguen, y no serán juzgados; no condenen, y no serán condenados; perdonen, y serán perdonados.
Porque con el juicio con que ustedes juzguen, serán juzgados; y con la medida con que midan, se les medirá.
A él lo juzgo la justicia. Jamás pudo demostrar en un juicio que era denigrado, aunque obvio, eso no importa. Asesino de mujeres, vos ponele como quieras
Mato a 4 seres Humanos listo. Mujeres u hombres es lo mismo. le quito la vida
Mato 4 mujeres, antes asesino, hoy femicida, te guste o no.
No sé entiende que discutís, la violencia machista existe, se ve que a vos te la aplicaron
Mato a 4 seres humanos FIN. el resto es Circo para la gilada!
Sabes quien invento las detección por huellas dactilares? Juan Vucetich y con quien debutaron? de dejo un Dato Francisca Rojas Busca y aprende 
Vos hablas de FEMICIDAS  como se llama la persona que practica una aborto? clandestino o No, no hablo de los abortos por violación de los cuales estoy a favor y esta en la ley.
Ahora todos dicen te voy a matar, pero en el momento la mayoría de la gente recapacita y hay gente que no, y después se quita la vida viendo lo que hizo. El asesino tenga pito o vagina, tenga 10 años o 90 el tipo no tiene esa CONCIENCIA (Al menos que este defendiendo a su familia o a sus seres queridos)  y una vez que prueba la sangre ya le da lo mismo lo hace 1 o 2 o 10.
Mi estimado no entres en el canal de los boludos/as que cree que diciendo Todes  Chiques  o saludando a Todos y todas sos Reprogre.
Miércoles 27/05/2020, 13:34:01
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Pato33620

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Pato33620

Escrito por EFG

Escrito por javier_acuario2006

Día de luto para uno de los inspiradores de la palabra femicidio.

Se fue el odontólogo Barreda.

Mató a sus 2 hijas, su esposa y su suegra. Y dijo que la que más lamentó era la más chica.

Por suerte usaron la palabra que le correspondia, asesino. Y no esa pelotudez de femicidio.

Ese tipo tendría que haber muerto en un celda común de 2x2 en reclusión perpetua...

No es una pelotudez decirle femicida, Javier, evolucionemos un poco como sociedad.
Hola respetuosamente discrepo. No conozco a un sólo acusado q haya matado a una persona por su condición de mujer.

Son homicidios pasionales, el femicidio no existe.
Pasionales? Eso no existe y nunca existió en nuestro código civil
Será en el código penal en todo caso. Por otra parte si bien el homicidio pasional no esta regulado eso no implica q no exista como motivo. me parece mas creíble el homicidio pasional q el femicidio. No conozco ningún caso donde una persona mate a una mujer por su simple condicion de mujer. Por lo gral se hace por despecho, en ocasión de abuso sexual criminis causa, etc. JAMAS escuche de ningun caso donde un loco se pone a matar mujeres en forma indiscriminada por el solo hecho de q se le cruzo en la vida.

Si una mujer mata a otra mujer, es femicidio? Como se determina si la mato o no por su condicion de mujer?
Al menos reconozco tus ganas de aprender. No estoy para eso, pero podes leer y saber que el femicidio siempre es perpetrado por un hombre ya que se realiza por el solo hecho de ser mujer. Cada 26 hs una mujer muere en este país por esto.
No pido que lo entiendas pero al menos con más información opinas mejor, bofi
Ok. Ahi te lo marque en tu respuesta. bofi
Miércoles 27/05/2020, 13:47:45
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Pato33620

Escrito por EFG

Escrito por javier_acuario2006

Día de luto para uno de los inspiradores de la palabra femicidio.

Se fue el odontólogo Barreda.

Mató a sus 2 hijas, su esposa y su suegra. Y dijo que la que más lamentó era la más chica.

Por suerte usaron la palabra que le correspondia, asesino. Y no esa pelotudez de femicidio.

Ese tipo tendría que haber muerto en un celda común de 2x2 en reclusión perpetua...

No es una pelotudez decirle femicida, Javier, evolucionemos un poco como sociedad.
Hola respetuosamente discrepo. No conozco a un sólo acusado q haya matado a una persona por su condición de mujer.

Son homicidios pasionales, el femicidio no existe.
Entonces vivis en la luna.No todo asesinato de una mujer califica como feminicidio. Por ejemplo, si una mujer es asesinada al resistirse a un asalto, o si es asesinada por otra mujer, no aplica como feminicidio, sino como femicidio, término equivalente a homicidio (asesinato de un hombre).Para que el asesinato de una mujer pueda categorizarse como feminicidio, tiene que haber una motivación derivada de la creencia en la subordinación de las mujeres a la autoridad de los hombres, y por eso solo puede ser un hombre quien perpetre el crimen. Es decir, tiene que haber una relación de poder vinculada al sexo.
Partiendo de la base de q en MI humilde opinión quien mate a otro ser humano debería recibir de sentencia reclusión perpetua indiferentemente del genero q represente, decirme en cuanto casos donde hubo condena por femicidio se demostro en tus palabras, una [b][u]motivación derivada de la creencia en la subordinación de las mujeres a la autoridad de los hombres.

[/u][/b]Los femicidas son homicidas y no hay vuelta q darle. Me parece perfecto habia q darle algo a los grupos feministas y decidieron ponerle femicidio. Los aplaudo pero no comparto.

Lo lamentable de todo esto es q despues a uno lo descalifican por el solo hecho de discrepar con la terminologia porq en todo lo demas estamos de acuerdo, o por lo menos eso creo, el que mate a otro debe ser condenado a reclusion perpetua. Saludos

Jueves 28/05/2020, 02:07:23
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


Te juro que me cague de risa... hay que estar muy mal para escribir esas boludeces.