Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2020, 16:34:00
Duda Financiera
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2333
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
Hola foro, con todos los cambios y restricciones que se inventaron estas últimas semanas. Me surgio una duda que googleando no pude responderme. 

Si yo compro acciones hoy, como ypf por ejemplo. Puedo comprar mi limite de 200u$d? O no. Se que si compro bonos AY24, no puedo comprar de los verdes. 
Bueno si alguien se quiere esplashar se lo agradezco.
Lunes 08/06/2020, 16:34:27
853 Posts - 364 Puntos
CAI ÚNICO REY
Lunes 08/06/2020, 17:36:49
2645 Posts - 1469 Puntos
La compra de acciones nada tiene que ver con la compra de us$.
Es para los que compran dólar MEP
Lunes 08/06/2020, 17:39:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan

Hola foro, con todos los cambios y restricciones que se inventaron estas últimas semanas. Me surgio una duda que googleando no pude responderme.

Si yo compro acciones hoy, como ypf por ejemplo. Puedo comprar mi limite de 200u$d? O no. Se que si compro bonos AY24, no puedo comprar de los verdes.
Bueno si alguien se quiere esplashar se lo agradezco.
Con el desplome de la economía mundial , las acciones están "más caídas que calzón de puta" ...ES EL MOMENTO DE COMPRAR , pero también es ARRIESGADO , ya que muchas empresas VAN A LA QUIEBRA Y DESAPARECEN y con eso me parece que dejan de cotizar en bolsa ...y esas acciones las usas para reemplazar al rollo de papel higiénico ... .

...
Lunes 08/06/2020, 18:40:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo recomendaria empezar un curso de mandarin o cantones .





ayer termine de ver la serie Hell on Wheels y saque estas conclusiones .
El ferrocarril lo construyeron entre africanos, irlandeses y chinos.

Muchos irlandeses y africanos se fueron mezclando con otras razas , menos,los chinos.

A los trabajadores irlandeses y africanos les pagaba la empresa americana .
Pero los chinos eran traido desde China por un representante chino que se quedaba con la mitad de los sueldos , el pueblo tenia todos los carteles escritos en chino, tenian puestos de comida china y los americanos que llegaban a ese pueblo parecian extranjeros en su pais. Hasta su propia ley tenian los chinos .

Lunes 08/06/2020, 20:05:48
17528 Posts - 11269 Puntos
Cuando responden boludeces a una pregunta......... que pelotudos por dios .
Lunes 08/06/2020, 21:07:55
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La compra de acciones nada tiene que ver con la compra de us$.
Es para los que compran dólar MEP
Tampoco podes hacer CCL. Si compras las acciones en el mercado local y las vendes acá no pasa nada.
Lunes 08/06/2020, 21:11:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan

Hola foro, con todos los cambios y restricciones que se inventaron estas últimas semanas. Me surgio una duda que googleando no pude responderme.

Si yo compro acciones hoy, como ypf por ejemplo. Puedo comprar mi limite de 200u$d? O no. Se que si compro bonos AY24, no puedo comprar de los verdes.
Bueno si alguien se quiere esplashar se lo agradezco.
Con el desplome de la economía mundial , las acciones están "más caídas que calzón de puta" ...ES EL MOMENTO DE COMPRAR , pero también es ARRIESGADO , ya que muchas empresas VAN A LA QUIEBRA Y DESAPARECEN y con eso me parece que dejan de cotizar en bolsa ...y esas acciones las usas para reemplazar al rollo de papel higiénico ... .

De que acciones están hablando SDD?? Te lo contó Cuneo?? Porque el SP 500 está al mismo valor que en diciembre 2019 (previo al Covid). Eso es lo fantástico del mundo financiero, la economía real esta en crisis, pero las finanzas siguen para arriba. Eso si, algunos creen que después de todo esto se viene un nuevo orden...........
Lunes 08/06/2020, 21:13:04
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Yo recomendaria empezar un curso de mandarin o cantones .





ayer termine de ver la serie Hell on Wheels y saque estas conclusiones .
El ferrocarril lo construyeron entre africanos, irlandeses y chinos.

Muchos irlandeses y africanos se fueron mezclando con otras razas , menos,los chinos.

A los trabajadores irlandeses y africanos les pagaba la empresa americana .
Pero los chinos eran traido desde China por un representante chino que se quedaba con la mitad de los sueldos , el pueblo tenia todos los carteles escritos en chino, tenian puestos de comida china y los americanos que llegaban a ese pueblo parecian extranjeros en su pais. Hasta su propia ley tenian los chinos .

Sabio consejo Dani, yo lo intente, pero es muy dificil. Esperemos que google translate siga evolucionando, sino estamos al horno.
Martes 09/06/2020, 14:44:51
853 Posts - 364 Puntos




Hablando de roma... Bueno gracias por contestar compañeros!