Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2020, 11:19:26
Quien gana el del 2002 o el del 2017?
  • 0
    Seguidores
  • 88
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11815
    Vistas
17216 Posts - 4273 Puntos
Obvio que es un juego y seria increible poder ver una final de los dos mejores equipos campeones y los que representaban el juego y el paladar Rojo.

En un unico partido quien ganaria el Independiente del 2002 del Tolo o el Rojo de Holan 2017. 

Van las formaciones campeonas estadio el LDA.
En caso de empate se define por penales.

2002 Independiente (4-3-2-1) 

 Díaz

Serrizuela, Franco, Milito, Eluchans

Pusineri, Castagno Suárez, Guiñazú;

Montenegro, Insúa;

Andrés Silvera

2017 Independiente (4-3-2-1)

Campaña;

Bustos, Franco,  Amorebieta, Tagliafico;

Rodríguez, Sánchez Miño; Meza,

Benítez,  Barco;

Gigliotti. 
Miércoles 10/06/2020, 11:23:54
17216 Posts - 4273 Puntos
Gana el equipo de Holan ajustado pero le gana.
.
Miércoles 10/06/2020, 12:52:16
918 Posts - 128 Puntos
2 a cero comodo el del 2002. La calidad del 2002 era altisima.

Por cierto.. el 3 era fede dominguez
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 10/06/2020, 12:55:33
10151 Posts - 3522 Puntos
El mejor jugador del 2017, Taglia, es menos que el mejor del 2002, Milito.

El 9 del 2002 está a años luz de Gigliotti.

La dupla Insúa-Montenegro por encima sin dudas de Meza y Rigoni (que fue parte del 2017)/Benítez. El único que podría llegar a entrar arriba de los de 2017 es Barco.

En el 2017 por el medio jugaban Torito, a veces Domingo, a veces Sánchez Miño. Ponele que Domingo o el Torito sean mejores que Catagno, pero el nivel de Pusineri y el Cholo Guiñazú está por encima del de cualquiera de ellos, aunque en funciones distintas.

Entre Bustos y Sarrizuela me quedo con Fabri, pero si alguien elige a Sarrizuela no me parecería una locura ni mucho menos.

Entre los Francos gana claramente el de 2017.

Entre los centrales izquierdos sobran las palabras.

Entre los laterales izquierdos también sobran las palabras. De todas maneras poner a Eluchans como el lateral del 2002 no corresponde, porque el titular la mayor parte fue Fede Domínguez hasta que se lesionó, y era muchísimo mejor que Eluchans.

En el arco obviamente Campaña.

Los dos equipos tuvieron un gran funcionamiento, pero el del 2002 tenía más jerarquía. El campeón del Tolo se hizo con un tipo externo trayendo a los jugadores, mientras que en 2017 Holan se tuvo que arreglar con lo que había y con jugadores libres o muy baratos. No veo por dónde el del 2017 le podría ganar al de 2002, porque incluso teniendo mejor defensa la diferencia del medio para arriba es alevosa. Y Milito 2002 en defensa vale por mil.

Más meritorio lo del 2017, porque se armó desde la nada, pero más jerarquía por afano en 2002. Gana 2002 por 2 a 0.
Miércoles 10/06/2020, 13:14:49
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por ezerojo10

2 a cero comodo el del 2002. La calidad del 2002 era altisima.

Por cierto.. el 3 era fede dominguez
Eluchans comenzó a jugar cuando se fracturó el tobillo Fede
Miércoles 10/06/2020, 13:16:18
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por go let it out

El mejor jugador del 2017, Taglia, es menos que el mejor del 2002, Milito.

El 9 del 2002 está a años luz de Gigliotti.

La dupla Insúa-Montenegro por encima sin dudas de Meza y Rigoni (que fue parte del 2017)/Benítez. El único que podría llegar a entrar arriba de los de 2017 es Barco.

En el 2017 por el medio jugaban Torito, a veces Domingo, a veces Sánchez Miño. Ponele que Domingo o el Torito sean mejores que Catagno, pero el nivel de Pusineri y el Cholo Guiñazú está por encima del de cualquiera de ellos, aunque en funciones distintas.

Entre Bustos y Sarrizuela me quedo con Fabri, pero si alguien elige a Sarrizuela no me parecería una locura ni mucho menos.

Entre los Francos gana claramente el de 2017.

Entre los centrales izquierdos sobran las palabras.

Entre los laterales izquierdos también sobran las palabras. De todas maneras poner a Eluchans como el lateral del 2002 no corresponde, porque el titular la mayor parte fue Fede Domínguez hasta que se lesionó, y era muchísimo mejor que Eluchans.

En el arco obviamente Campaña.

Los dos equipos tuvieron un gran funcionamiento, pero el del 2002 tenía más jerarquía. El campeón del Tolo se hizo con un tipo externo trayendo a los jugadores, mientras que en 2017 Holan se tuvo que arreglar con lo que había y con jugadores libres o muy baratos. No veo por dónde el del 2017 le podría ganar al de 2002, porque incluso teniendo mejor defensa la diferencia del medio para arriba es alevosa. Y Milito 2002 en defensa vale por mil.

Más meritorio lo del 2017, porque se armó desde la nada, pero más jerarquía por afano en 2002. Gana 2002 por 2 a 0.
yo puse dos a cero tambien, pero si pensas en la cantidad de jugadores del 2002 que podian hacer un gol y la velociodad con la que jugaban, no se si es mas eh. Un contraataque de los del 2002 la defensa del 2017 no lo aguanta. y si había tiros libres los tenias a serrizuela de derecha y al rolfi, y de zurda al pocho y a fede dominguez.. mas el gaby que se sumaba de caradura ja.

que equipo lpm.. lastima no llegaron a jugar la copa..
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 10/06/2020, 13:19:02
2608 Posts - 1455 Puntos
Si hubieran podido mantener al del 2002 (si se hubiera jugado la copa del 2003, no la del 2004, como era la clasificación en esa época), ese equipo la ganaba.
Goleaba, hacían goles todos.
Menos Franco, Milito y Castagno Suarez, el resto, todos convertían (cuento a Fede Domínguez, no a Eluchans, que de todos modos algunas veces mojaba). Los suplentes que entraban, convertían.
Te avasallaba, con dos o tres enganches: Rolfi, el Pocho y si jugaba el Toti Ríos, eran tres.
Abajo te mataban, Castagno raspaba en el medio, Milito en su mejor momento era impasable, y Franco ordenaba y cabeceaba. Empatamos con la Bo$ta, y después le ganamos a todos los grandes. Al Racing que venía de ser campeón le hicimos 4 en el Mudomental.
Y fueron 19 partidos. La Sudaca fueron 12, me parece.
Miércoles 10/06/2020, 13:20:03
2608 Posts - 1455 Puntos
Buen topic, igual
Miércoles 10/06/2020, 13:34:12
990 Posts - 147 Puntos
5 a 0 gana 2017
Miércoles 10/06/2020, 13:41:25
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por ezerojo10

yo puse dos a cero tambien, pero si pensas en la cantidad de jugadores del 2002 que podian hacer un gol y la velociodad con la que jugaban, no se si es mas eh. Un contraataque de los del 2002 la defensa del 2017 no lo aguanta. y si había tiros libres los tenias a serrizuela de derecha y al rolfi, y de zurda al pocho y a fede dominguez.. mas el gaby que se sumaba de caradura ja.

que equipo lpm.. lastima no llegaron a jugar la copa..
Yo puse 2 a 0 porque el equipo del 2017 tenía mucho amor propio y creo que con eso, junto a su buen nivel, se las hubiera ingeniado para tratar de vender lo más cara posible la derrota. Pero sí, un mediocampo con el Torito y Domingo/Sánchez Miño tratando de frenar a Guiñazú, Pusineri, Insúa, Rolfi y Silvera metiendo una contra....te la regalo.

Un equipazo. Decir que se empezó a quedar sin nafta sobre el final, porque iba enfilado para ser campeón récord en torneos cortos. En la Libertadores hubiera sido candidatazo, y en la Sudamericana hubiese desfilado. Siempre se dijo que medio pinto la joda en el Clausura 2003 y eso fue una cagada, porque estaba para aspirar a un bicampeonato con ellos.

Y el 2002 lo gana compitiendo contra el River de Pellegrini (que creo fue campeón al otro semestre) y un Boca que tenía a Tévez, Guillermo, el Chelo Delgado... De hecho buena parte de la base con la que Boca gana la Libertadores al otro año.

Lástima que durante la primera década del 2000 nunca los pudimos volver a juntar a los tres de arriba, porque cuando volvieron por separado siguieron siendo de lo mejor. Cuando logramos juntar a dos de ellos ya era tarde y uno estaba para el retiro.
Miércoles 10/06/2020, 13:53:52
1675 Posts - 352 Puntos
Parece poco, pero el futbol cambia mucho con las decadas... Por ejemplo, si pongo HOY a jugar el equipo de 2017, contra el de Micheli Cecconato Lacasia Grillo y Cruz, probablemente lo pasen por arriba por un tema fisico, de dinámica y de preparación ... y sin duda fue uno de los mejores equipos de la historia ese de la delantera mítica....

Ahora ... comparando ...
Arquero: Ganador Campaña .. si bien sale menos que nerd en cuarentena ... Leo Diaz era mediocre, el punto más flaco.

Defensa: Salvo el Pichi Franco, que era muy rustico, el resto gana la del 2002, con dos laterales impresionantes (incluso Fede Dominguez tenia muchisimo más despliegue y pegada que Taglia, aunque Tagila tenga mucho más defensa) ... la diferencia la marca a favor de 2002 el mariscal en uno de sus mejores momentos .... Impasable, capitan, y alma del equipo.

El medio defensivo, el más parejo: Guiñazu y Castagno Suarez eran rusticos pero transpiraban, lo mismo que el torito-domingo ... un plus al 2017 por Domingo que fue muy bueno ....

De la mitad para arriba para mi es donde más gana el 2002 ... Rolfi, Pocho y Cuqui ... una fiesta de talento en ese 2002 ... goles, gambetas, pases, centros de rabona ... cuando se prendian era una fiesta ... El del 2017 fue más corrida, desborde, pegada, presión en la salida y tratar de ser efectivo ... con algunos destellos de magia de Barco y no mucho más ...
Miércoles 10/06/2020, 14:19:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Tenia mas jerarquía el del 2002, aunque claramente los puntos mas flojos eran el arco y el 2.

Pero creo que gana el del 2002 3-2, porque el del 2017 desbordaba tanto que mínimo un gol, te clavaba.

Y en cuanto a camisetas pongo ganadora a la Topper® 2002 también, aunque la Puma® 2016/2017 es hermosa
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 10/06/2020, 14:43:10
5447 Posts - 1017 Puntos
El equipo del 2002 no tenía recambio, se lesionaba alguien y no había suplentes, en eso gana el de 2017, sería un buen partido, creo que ganaría el de Holan porque es mas táctico que el Tolo, el de 2017 era muy ordenado, hacía bien los relevos, no se caía cuando le hacían un gol, jugo un partido y medio contra el campeón de América con un hombre menos y no pudieron meterle un gol, los dos equipos duraron un suspiro lamentablemente.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....