Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2020, 13:41:25
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por ezerojo10

yo puse dos a cero tambien, pero si pensas en la cantidad de jugadores del 2002 que podian hacer un gol y la velociodad con la que jugaban, no se si es mas eh. Un contraataque de los del 2002 la defensa del 2017 no lo aguanta. y si había tiros libres los tenias a serrizuela de derecha y al rolfi, y de zurda al pocho y a fede dominguez.. mas el gaby que se sumaba de caradura ja.

que equipo lpm.. lastima no llegaron a jugar la copa..
Yo puse 2 a 0 porque el equipo del 2017 tenía mucho amor propio y creo que con eso, junto a su buen nivel, se las hubiera ingeniado para tratar de vender lo más cara posible la derrota. Pero sí, un mediocampo con el Torito y Domingo/Sánchez Miño tratando de frenar a Guiñazú, Pusineri, Insúa, Rolfi y Silvera metiendo una contra....te la regalo.

Un equipazo. Decir que se empezó a quedar sin nafta sobre el final, porque iba enfilado para ser campeón récord en torneos cortos. En la Libertadores hubiera sido candidatazo, y en la Sudamericana hubiese desfilado. Siempre se dijo que medio pinto la joda en el Clausura 2003 y eso fue una cagada, porque estaba para aspirar a un bicampeonato con ellos.

Y el 2002 lo gana compitiendo contra el River de Pellegrini (que creo fue campeón al otro semestre) y un Boca que tenía a Tévez, Guillermo, el Chelo Delgado... De hecho buena parte de la base con la que Boca gana la Libertadores al otro año.

Lástima que durante la primera década del 2000 nunca los pudimos volver a juntar a los tres de arriba, porque cuando volvieron por separado siguieron siendo de lo mejor. Cuando logramos juntar a dos de ellos ya era tarde y uno estaba para el retiro.