Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2020, 16:03:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Opcion 1 , Festeje 7 Libertadores sin importarme los demas equipos, mira si en 1964 iba a estar pensando la beonca que les daria al resto que ganaramos la Copa por primera vez en el Pais, cuando san lorenzo y bosta no habian podido.

Las mentalidades cambiaron , Nosotros eramos Independiente , pensabamos en el rival, Santos, Nacional, Peñarol , Inter, estaba como para ponernos a pensar en los demas .
Mirabamos para adelante, para arriba , en alcanzar a Santos y Peñarol que ya tenian dos Copas ganadas . Nunca mirabamos para abajo y por eso eramos respetados por los periodistas de esa epoca y muchos hinchas de otros equipos.

El Rojo era sinonimo de Seleccion , representabamos al pais, la Copa de esas decadas era otra cosa , estaba mas mezclado el nacionalismo.

Ahora pesa mas el mercantilismo, ahora el hincha piensa distinto :” Hay que entrara a la Copa porque te deja un monton de guita, hay que pasar de fases porque cobras mas, hay que ganarla para jugar el Mundial de Clubes que paga un monton “

La gloria deportiva quedo en un segundo puesto.
En aquellas fotos con Maldonado o Navarro xon los brazos en alto, ni idea teniamos de cuanto cobraban , no nos importaba .
Miércoles 17/06/2020, 16:47:53
1470 Posts - 451 Puntos
Mi sueño sería semifinal con las gallinas y ganando por goleada......pase a la final con Racing y ganando con la camiseta!!! Un 4 a 0 !!!! Un partido que se disfrute entero!!! Y obviamente que Boca salga sin escalas a la B!!!
Miércoles 17/06/2020, 19:53:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Está en el ADN del ser humano disfrutar más de la desgracia ajena que de la gloria propia...

Creo que va a ganar la opción 2...

Yo hubieze puesto:
1 - ganar la.octava (en máximo 2 años).
2- Bosta a la B.-

E igual creo que ganaría la opción 2...
ja,,eso es muy facilista.... dale ,,ahi hago otro que en 2 años Independiente gana la 8va y la 9na y en esos mismos 2 años river,boca, racing y san lorenzo a la B .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/06/2020, 19:59:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Opcion 1 , Festeje 7 Libertadores sin importarme los demas equipos, mira si en 1964 iba a estar pensando la beonca que les daria al resto que ganaramos la Copa por primera vez en el Pais, cuando san lorenzo y bosta no habian podido.

Las mentalidades cambiaron , Nosotros eramos Independiente , pensabamos en el rival, Santos, Nacional, Peñarol , Inter, estaba como para ponernos a pensar en los demas .
Mirabamos para adelante, para arriba , en alcanzar a Santos y Peñarol que ya tenian dos Copas ganadas . Nunca mirabamos para abajo y por eso eramos respetados por los periodistas de esa epoca y muchos hinchas de otros equipos.

El Rojo era sinonimo de Seleccion , representabamos al pais, la Copa de esas decadas era otra cosa , estaba mas mezclado el nacionalismo.

Ahora pesa mas el mercantilismo, ahora el hincha piensa distinto :” Hay que entrara a la Copa porque te deja un monton de guita, hay que pasar de fases porque cobras mas, hay que ganarla para jugar el Mundial de Clubes que paga un monton “

La gloria deportiva quedo en un segundo puesto.
En aquellas fotos con Maldonado o Navarro xon los brazos en alto, ni idea teniamos de cuanto cobraban , no nos importaba .
como se nota que no tenes la vida rodeada de bosteros ja... descansariamos en paz el resto de la eternidad si boca se fuer a la B ,, yo cada vez que discuto con un bostero AMIGO O LAS REDES,,, TENGO QUE ESTAR DEFENDIENDOME DE ESA MALDITA b,,ES MUY FACIL pensar solo en tu equipo cuando no vivis rodeado de mierda. Una cosa es ser de Indepedniente en CaPítal y alrededores,,otra cosa muy distinta es ser de Independiente en un pueblo o ciudad en el interior donde todo el mundo se conoce y respiras futbol los lunes rodeado de gallinas y bosteros ,,donde son el 90% hinchas ellos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/06/2020, 20:00:27
11944 Posts - 3226 Puntos
opcion 2 sin ninguna duda ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/06/2020, 21:31:43
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

la opcion 2 obvio... bosta a la B y lo damos vuelta..
[b]Con MACRI PRESO, se dará a conocer que BO$TA COMPRÓ LAS LIBERTADORES DE 2000, 2001 Y 2003 (ESO YA FUÉ DENUNCIADO POR JOSÉ MANUEL NAPOUT , EX PRESIDENTE DE COIMABOL CUANDO FUÉ ARRESTADO POR EL "FIFAGATE" ) y automáticamente BO$TA es DESAFILIADO POR FIFA Y DEBERÁ ARRANCAR JUGANDO EN PRIMERA "D" , LUEGO DE UN AÑO DE DESAFILIACIÓN , empezando a jugar con MUÑIZ, DEPORTIVO PARAGUAYO y ATLAS ....
RIVARGUENZA CORRERÁ LA MISMA SUERTE POR LA LIBERTADORES 2018 ...[/b]
Lo de Napout ya se sabe que es mentira que declaró éso
Miércoles 17/06/2020, 22:14:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Opcion 1 , Festeje 7 Libertadores sin importarme los demas equipos, mira si en 1964 iba a estar pensando la beonca que les daria al resto que ganaramos la Copa por primera vez en el Pais, cuando san lorenzo y bosta no habian podido.

Las mentalidades cambiaron , Nosotros eramos Independiente , pensabamos en el rival, Santos, Nacional, Peñarol , Inter, estaba como para ponernos a pensar en los demas .
Mirabamos para adelante, para arriba , en alcanzar a Santos y Peñarol que ya tenian dos Copas ganadas . Nunca mirabamos para abajo y por eso eramos respetados por los periodistas de esa epoca y muchos hinchas de otros equipos.

El Rojo era sinonimo de Seleccion , representabamos al pais, la Copa de esas decadas era otra cosa , estaba mas mezclado el nacionalismo.

Ahora pesa mas el mercantilismo, ahora el hincha piensa distinto :” Hay que entrara a la Copa porque te deja un monton de guita, hay que pasar de fases porque cobras mas, hay que ganarla para jugar el Mundial de Clubes que paga un monton “

La gloria deportiva quedo en un segundo puesto.
En aquellas fotos con Maldonado o Navarro xon los brazos en alto, ni idea teniamos de cuanto cobraban , no nos importaba .
Mirá si será tan efímero todo, que un equipo sale campeón y a la semana se olvidó todo, porque ya se habla del proximo torneo...cuando era chico un camoeonato se festejaba todo el año y tenía un valor moral incalculable, hoy es mierda..salis campeón, festeja ese día y un par más...te enteras que vendieron unos cuantos jugadores y al mes con el kilombo de las ventas y compras ya no conoces más a nadie, vas a la cancha y gritas porque tienen la camiseta roja, que por supuesto es prestada por un tiempo..porque no hay sentido de pertenencia al final siempre pones a pensar sos hincha de un cascaron vacío....y quizás en un tiempo la gente guste del fútbol sin ser hincha de nadie...es como jugar a la Play y elegir equipo....
Miércoles 17/06/2020, 23:24:14
298 Posts - 257 Puntos
SIEMPRE INDEPENDIENTE CAMPEÓN. EL RESTO NO ME IMPORTA.
Miércoles 17/06/2020, 23:35:14
61133 Posts - 20256 Puntos
El futbol es hermoso, es la mejor manera de saber como se vive en un pais, me acuerdo cuando en el 2002 volvi a ver futbol de alla, desde el 94 que me habiamodo al terminar aquel campeonato. Y viendo un oar de partidos, programas de TyC xomo El Aguante dirigido por un decsonocido para mi, Martin Souto, veia la cantidad de banderas apoderandose del espectaculo, de la,pinta de los hinchas que enfocaban , el estado de los estadios y enseguida me di cuenta que algo andaba mal en el Pais, despues hablaba con mi familia y me confirmaban lo que estaba pasando.

Cada epoca se vivio distinta, yoen los 60/70 vivi rodeado de gallinas y bosteros pero a diferencia de lo que pasa ahora , me chupaban un huevo, porque ?
Porque nosotros ganabamos todo, no habia forma que me molestaran con las cargadas , yo les tapaba la boca gritandoles goles y Copas, 1 ,2, 3 , 4 , una atras de otra , bosteros y gallinas estaban muertos, les decias que eras hincha del Rojo y cambiaban de tema , San !orenzo no existia y los vecinos eran mas de la B que de primera .

Entiendo cuando me dicen lo dificil que se hace ahora aguantar bosteros porque se dio vuelta la taba , quedamos culo pa rriba y se les suma el periodismo que antes era mas disimulado, Fioravanti, Ardigo, Macaya Marquez, Muñoz ni hablaban de sus equipos , El Grafico no mostraba en sus tapas solo a los otros dos, y TyC no existia , todos estos periodistas de ahora , Los Recondo, Palacios, Diaz etc eran los pendejos que yo cargaba sin lastima y por eso se hicieron resentidos esperando tomarse revancha .
Jueves 18/06/2020, 01:46:02
729 Posts - 126 Puntos
eso no se pregunta chango!! independiente siempre campeon y que los demas se chupen un pija como en estos 120 años.
Jueves 18/06/2020, 10:12:43
699 Posts - 234 Puntos
opcion 1, al otro dia hay suicidi omasivo de bosteros y cierran todos los canales de deportes porque no hay mas bosteros que los miren
Jueves 18/06/2020, 11:05:14
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Tano julian

SIEMPRE INDEPENDIENTE CAMPEÓN. EL RESTO NO ME IMPORTA.
Tal cual. Nada mas lindo que ver al ROJO campeón.