Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2020, 22:47:43
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Wuhan , China, en 10 dias construyeron un hospital con 1000 camas y 1400 medicos militares .

Sistema de ventilacion de ultima tecnologia.


Si esto es propaganda politica , que alguien tenga los huevos y salga a declarar que la Pandemia la empezo China, Y ya tenian todo preparado para quedar como un ejemplo ante el mundo.

Otros diran que no estaba preparado, que lo pudieron hacer por su economia fuerte .

Y construyeron un segundo hospital en otros 10 dias, para 1400 camas .
Entonces si yo soy Presidente de Argentina , y veo que yo o pude arnar ni uan Prefabricada Tarzan de 3 ambientes en 90 dias, saldria a denunciar a China porque tenia todo preparado., y me hacen quedar como el culo.
Dani, CHINA ES HOY LA POTENCIA MUNDIAL Nº 1, DESPLAZÓ A EEUU AL SEGUNDO PUESTO ...
LA TERCER GUERRA MUNDIAL FUÉ ECONÓMICA Y LA GANÓ CHINA , A PESAR QUE EEUU LES ARROJÓ EL VIRUS PARA ARRUINARLOS ...
Jamás podés comparar a CHINA con ARGENTINA , ...¡¡¡Ni en pedo !!!...
Que CHINA haya hecho sólo dos hospitales con mil camas cada uno ,equivale a poner "dos cabinas telefónicas como terapia intensiva " ...¿¿Sabés la cantidad de habitantes que hay en CHINA ?? ...En ARGENTINA somos 45 millones y CHINA no debe bajar de 1300 millones ...
Toda ARGENTINA entra dentro del estado de SAO PAULO !!! y la cantidad de desocupados de EEUU en la actualidad equivale a casi la totalidad de argentinos ....
En ARGENTINA hay apenas más de 900 MUERTOS y en EE UU (" ESTADOS HUNDIDOS " ) superan EL CENTENAR DE MILES ....

EN ARGENTINA LA CUARENTENA DEL COMIENZO SALVÓ VIDAS ...LOS MACRISTAS Y LARRETA LUCHAN PARA QUE LA CUARENTENA FRACASE Y NOS LLENEMOS DE MUERTOS ...

De todos modos ,creo que el "DR CHAPATÍN " ( ALBERTO FERNÁNDEZ) está bastante PARANOICO y se mandó y se manda muchas cagadas ...

Te puedo preguntar a quien votaste para las presidenciales, Sergei?
A cualquiera , pensando en no laborar y quejarse de todo,
Tal vez esperando un plan .