Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2020, 18:09:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

opino que deberian cerrar esta mierda.
Julio, con todo respeto (sobre todo porque suelo coincidir muchas veces con tu pensamiento politico), para que carajo entras a los posteos de Dani si lo unico que haces es bardearlo y pedir que lo cierren?? Hay algun tema personal entre ustedes??

Yo casi nunca coincido con Dani, imaginate, el es Peronista fanatico y yo un gorila de tercer generación, pero siempre discutimos de forma civilizada.

No entiendo cual es el punto de atacar por atacar, Dani puede decir muchas boludeces (como todos los que escribimos acá), pero siempre lo hace con respeto.

Nada, te dejo la inquietud y la sugerencia. Espero que no lo tomes a mal.
Es una joda que hago siempre y el lo sabe, pero si te molesta
No lo hago más, ahora quedo triste todo el día, abrazo.
Sonsito ! Dont cry for him , my stinky little friend ! Son of the gun !

Que lindo que la gente se quiera...
Martes 23/06/2020, 19:13:10
17536 Posts - 11272 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Es una joda que hago siempre y el lo sabe, pero si te molesta
No lo hago más, ahora quedo triste todo el día, abrazo.
Sonsito ! Dont cry for him , my stinky little friend ! Son of the gun !

Que lindo que la gente se quiera...
Basta de grietas..
Martes 23/06/2020, 21:27:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando pensas que la epidemia terminara ?
El virus va a quedar en el planeta por mucho tiempo o sea que la gente se seguira contagiando. Uno dijo hace tiempo " Finalmente, terminaremos contagiandonos todos, tarde o temprano..."

Cuando pensas que va a salir una vacuna ?
Alguno dijo una vez " Hasta Noviembre no habra noticias ciertas sobre una vacuna "

Como ves el futuro del pais el dia despues ?
Horrible, con mucha mas gente sin laburo y las calles mas jungla que nunca...

Como ves el futuro del mundo cuando se empiece a volver a la normalidad ?
El mundo se ira recuperando y adaptando de a poco, Europa imprime Euros, USA, Dolares y nosotros papelitos de colores con lindos animalitos u uno que otro "procer Argentino".

Que cambios pensas se haran en materia Salid, Politica y Economia ?
Ninguno, absolutamente ninguno que mueva la aguja hacia un cambio positivo.

Como pensas que se podra recuperar el pais y la economia ?
No tengo la mas puta idea, igual que el Presidente y sus colaboradores mas cercanos.
Martes 23/06/2020, 22:21:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

opino que deberian cerrar esta mierda.
Julio, con todo respeto (sobre todo porque suelo coincidir muchas veces con tu pensamiento politico), para que carajo entras a los posteos de Dani si lo unico que haces es bardearlo y pedir que lo cierren?? Hay algun tema personal entre ustedes??

Yo casi nunca coincido con Dani, imaginate, el es Peronista fanatico y yo un gorila de tercer generación, pero siempre discutimos de forma civilizada.

No entiendo cual es el punto de atacar por atacar, Dani puede decir muchas boludeces (como todos los que escribimos acá), pero siempre lo hace con respeto.

Nada, te dejo la inquietud y la sugerencia. Espero que no lo tomes a mal.
Es una joda que hago siempre y el lo sabe, pero si te molesta
No lo hago más, ahora quedo triste todo el día, abrazo.
Jajaja, que guacho !!!

No, esta bien, si es una joda entre ustedes esta perfecto y no tienen que dejar de hacerlo ni tenes que darme ninguna explicación, así que te agradezco la deferencia de hacerlo.

Lo que pasa que más allá de las diferencias que podemos tener, somos todos del rojo y además, yo creo que las diferencias, si se manejan con respeto, te enriquecen como persona, por eso a veces me molesta la forma en la que se manejan algunos en el foro. Con ciertos personajes no pierdo el tiempo, porque no vale le pena, pero si son codigos entre ustedes, me parece perfecto (yo nunca me he puteado tanto como en los asados con mis amigos).

Bueno, ahora cada vez que Dani publique algo, lo boludeamos entre los dos !! jajaja

Abrazo
Martes 23/06/2020, 22:22:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

opino que deberian cerrar esta mierda.
Julio, con todo respeto (sobre todo porque suelo coincidir muchas veces con tu pensamiento politico), para que carajo entras a los posteos de Dani si lo unico que haces es bardearlo y pedir que lo cierren?? Hay algun tema personal entre ustedes??

Yo casi nunca coincido con Dani, imaginate, el es Peronista fanatico y yo un gorila de tercer generación, pero siempre discutimos de forma civilizada.

No entiendo cual es el punto de atacar por atacar, Dani puede decir muchas boludeces (como todos los que escribimos acá), pero siempre lo hace con respeto.

Nada, te dejo la inquietud y la sugerencia. Espero que no lo tomes a mal.
Es una joda que hago siempre y el lo sabe, pero si te molesta
No lo hago más, ahora quedo triste todo el día, abrazo.
Sonsito ! Dont cry for him , my stinky little friend ! Son of the gun !

Que lindo que la gente se quiera...
Como diría D´Elia muuuchooo amooor !!!!
Martes 23/06/2020, 22:24:41
61478 Posts - 20368 Puntos
En los últimos años aprendi algo que me preocupa.

Cuando pensas que estas muy mal, con el paso de los meses descubris que podias estar peor.

Yo venia tambaleando como Caniggia contra los africanos en Italia 90 . Y ahora xon el virus en el camino me doy cuenta que vivia en el paraiso.
Imaginate lo que puede pasar en el futuro.

Como pronosticó uno : El año que viene vamos a.comer mierda, el problema es que la mierda no va a alcanzar para todos. “
Martes 23/06/2020, 22:36:39
61478 Posts - 20368 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

opino que deberian cerrar esta mierda.
Julio, con todo respeto (sobre todo porque suelo coincidir muchas veces con tu pensamiento politico), para que carajo entras a los posteos de Dani si lo unico que haces es bardearlo y pedir que lo cierren?? Hay algun tema personal entre ustedes??

Yo casi nunca coincido con Dani, imaginate, el es Peronista fanatico y yo un gorila de tercer generación, pero siempre discutimos de forma civilizada.

No entiendo cual es el punto de atacar por atacar, Dani puede decir muchas boludeces (como todos los que escribimos acá), pero siempre lo hace con respeto.

Nada, te dejo la inquietud y la sugerencia. Espero que no lo tomes a mal.
Es una joda que hago siempre y el lo sabe, pero si te molesta
No lo hago más, ahora quedo triste todo el día, abrazo.
Jajaja, que guacho !!!

No, esta bien, si es una joda entre ustedes esta perfecto y no tienen que dejar de hacerlo ni tenes que darme ninguna explicación, así que te agradezco la deferencia de hacerlo.

Lo que pasa que más allá de las diferencias que podemos tener, somos todos del rojo y además, yo creo que las diferencias, si se manejan con respeto, te enriquecen como persona, por eso a veces me molesta la forma en la que se manejan algunos en el foro. Con ciertos personajes no pierdo el tiempo, porque no vale le pena, pero si son codigos entre ustedes, me parece perfecto (yo nunca me he puteado tanto como en los asados con mis amigos).

Bueno, ahora cada vez que Dani publique algo, lo boludeamos entre los dos !! jajaja

Abrazo
Ahhhh ! Pinche pendejo, no te hagas el guey, pinche cabron .
No te prendas , que no sos lamparita ! No te hagas el piola que de gil estas un kilo.

No manches guey ! Pinches cabrones , despues se quejan cuando aparecen flotando en una zanja boca abajo.



Miércoles 24/06/2020, 10:53:21
449 Posts - 183 Puntos
1) la pandemia va a terminar con el inicio del verano, pero erradicar el virus hasta que salga la vacuna.
2) difícil decirlo por qué ya varios países la inventaron y se usaron con éxito entre los más ricos, el tema es cuando la van a dar al tipo común, si la van a vender, como robar más etc.
3) lo que es seguro es que va a tomar tiempo acomodarse a la nueva economía, probablemente se privatice el mundo al 1000% y los gobiernos populistas queden aislados al mejor estilo Venezuela.
4) mucha gente sin laburo y un fuerte cambio generacional,
5) salud: fuerte aumento de prepagas, mayor inversión del estado en los sistemas de salud y mucha conciencia social
Economia: para combatir el desempleo hay que generar puestos de trabajo pero para eso el estado tiene que invertir en la industria local, lo veo difícil por qué la pandemia destrozo cualquier PYME y el gobierno populista no acepta la industria extranjera, problema en puerta.
Politca: la idea no es entrar en política pero vos lo propones, el mundo se prepara adrede para perjudicar lo gobiernos del estilo peronista, pero también se aprovecha de giles tipo Macri, por ende hasta que no seamos como Brasil, Chile o Uruguay en materia económica estamos muy mal para lo que viene.
6) como dije antes fortaleciendo la industria local y cambiar planes sociales por planes laborales, si el estado va a intervenir económicamente que sea dando laburo y no comprando votos de ignorantes. Igual creo que el país va a salir adelante xq nadie paga sus deudas. Por ende al que le debo no le pago y como el que me debe no te pago yo tampoco te pago.

Entretenido post van puntines.
Jueves 25/06/2020, 15:07:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Es una joda que hago siempre y el lo sabe, pero si te molesta
No lo hago más, ahora quedo triste todo el día, abrazo.
Sonsito ! Dont cry for him , my stinky little friend ! Son of the gun !

Que lindo que la gente se quiera...
Basta de grietas..


Jueves 27/08/2020, 12:08:58
482 Posts - 135 Puntos
Acá en Gualeguaychu ya tenemos 7 fallecidos por covid y estamos enfase 1...