Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 01:26:52
5338 Posts - 460 Puntos
cuantas cosas que decís porque el viento es gratis, no es primero esto y después lo otro, es todo un paquete.

Y sí, es por las camas, que no son simplemente esas cosas de madera donde un ñato se recuesta, hablamos de terapia intensiva, con instrumental acorde y con su correspondiente personal idóneo. De las otras camas hay miles pero no es lo que importa a la hora de salvar.

La otra vez escribiste otra burrada, diciendo que en todo este tiempo se tendrían que tener 10 millones de camas, una gilada más grande que una casa, como si a EE.UU. le pidieras que tengan 100 millones de camas. Con qué personal atendés esas camas, con que aparatología lo encarás!? ¿querés alquilarle un barco hospital a Brasil? es un chiste?

Los distintos gobiernos tomaron distintas medidas; hubo presidentes que mandaron a la gente a tomar lavandina, acá nos guardamos y dentro de todo los números avalan lo hecho. QUe después de esto económicamente vamos a quedar más culo para arriba de lo que ya estabamos, no hay duda de eso, pero pareciera que el desmadre es en todos lados (con las distintas espaldas de cada país por supuesto), los que atendieron el problema y los que no tanto.

PD: dejá de aspectar la realidad mirando al gordito de telefe..