Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 14:22:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

UF el mono se clavó al viejo, de parado y sin vaselina
Yo no ataco ni me defiendo, dejo el ataque para los que atacan, y la defensa para los que quieran perder tiempo.

Para clavarme la va a tener que tener muy larga.
Mi preocupacion es por mis familiares, amigos y la gente humilde que no tienen que comer .
Pero lo que digo es lo que dicen los expertos de alla, solo hablan de las camas .
Los politicos no quieren hacerse cargo de años de privatizar empezando con Menem y rematandolo Macri.

[b]A la distancia solo veo la realidad negra, y comparo xon lo que veo aca , si no prendes la TV solo te llama la atencion en lugares cerrados que la gente usa mas barbijos, y no todos .
Yo hablo del lugar donde vivo, no vivo en NY, L.A o Miami , la vida aca sigue normal, lo que no quita que mañana me contagie por tantos boludos que no usan barbijo.
[/b]
En otras palabras, estás juzgando la política sanitaria de 2 países a partir de lo que pasa en un pueblito de EEUU y de lo que ves en TV. Es como si alguien que vive en Andalgalá, que nunca estuvo en cuarentena (de hecho no hubo casos en toda Catamarca) te dijera que la cuarentena en el país es innecesaria.

La realidad es que en EE.UU. hay 7700 personas contagiadas y 390 muertes por covid, por millón de habitantes. En Argentina hay 1150 personas contagiadas y 20 muertes por millón de habitantes. Y en cuanto a la economía, teniendo en cuenta que, según el New York Times, 36 millones de personas solicitaron el seguro de desempleo desde que empezó la pandemia, tampoco parecen estar obteniendo mejores resultados que nosotros.

No me queda claro si tu preocupación por tus amigos y familiares se limita a lo económico o si también te inquieta que puedan infectarse y morirse.