Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 20:23:30
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Hay muchas ovejas muertas .
Si tienen q morir 10 ovejas para salvar la manada pues bienvenido sea.
Claro...con la vida de los demás cualquiera habla...
Y si esas ovejas fuera tu madre o tu esposa o tu hija que dirías?
Vale solo esposa???
Viernes 26/06/2020, 20:37:26
2233 Posts - 566 Puntos
Estan hablando del faso !!!
Viernes 26/06/2020, 20:38:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Para mi es CO de Cojer y VID de Vida...Cojer es Vido...19 la edad de ka señorita...no le den más vueltas
Viernes 26/06/2020, 20:48:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Clarísimo!!

                 
Viernes 26/06/2020, 20:56:12
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Jugaba biem el.Oveja Telch

Una vez fui a la cancha de San Lorenzo aquella de tablon
Llovia como nunca y me mojé hasta los calzoncillos
Jugaban para ellos el Bambino Veira y el wing Casá ..eran 10 ovejas mas Telch y que pasó?

Si dijiste gano el Rojo 2 a 1 acertaste
Le ganamos a 19
11 titulares
5 suplentes
Tecnico
Ayudante
Masajista

Volvi mojado pero feliz
In your face Cuervo!!!!
al fin apareciste Leon, pensè q te habìa pescado la parca amigo, me preocupaba, las noticias de brasil no son las mejores.
Viernes 26/06/2020, 21:00:43
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Seguidor

“OVID” ES “OVEJA” EN LATIN.“COVID” EMPIEZA CON “C”, Y SIGNIFICA “VER”.“19” ERA EL NÚMERO DE RENDICIÓN EN TIEMPOS ANTIGUOSC-OVID 19= “VED A UNA OVEJA RENDIRSE”.
Perseguidor de ovejas, el gaucho.
Viernes 26/06/2020, 21:16:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Seguidor

“OVID” ES “OVEJA” EN LATIN.“COVID” EMPIEZA CON “C”, Y SIGNIFICA “VER”.“19” ERA EL NÚMERO DE RENDICIÓN EN TIEMPOS ANTIGUOSC-OVID 19= “VED A UNA OVEJA RENDIRSE”.
...
Viernes 26/06/2020, 21:24:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Seguidor

“OVID” ES “OVEJA” EN LATIN.“COVID” EMPIEZA CON “C”, Y SIGNIFICA “VER”.“19” ERA EL NÚMERO DE RENDICIÓN EN TIEMPOS ANTIGUOSC-OVID 19= “VED A UNA OVEJA RENDIRSE”.
Es casi tan estupido como la teorías pelotudas que crees vos.
Anda a arreglar teléfonos así no lloras pobreza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 26/06/2020, 21:24:37
24777 Posts - 11909 Puntos
Altodiablo.desde el.inicio de la pandemia deje mi exitosa carrera de fotografo hasta que haya una vacuna y hasta que vuelvan los colegios las fiestas los desfiles y las iglesias que van a ser los ultimos en volver y me vine a la estancia de.mi yerno mi hija y mis 2 nietas en el alto de la sierra y vivo tranquilo y seguro con todos los conforts y cuando voy a la ciudad me quedo o en mi casa o en la casa del padre de mi suegro.
solo voy a poquisimas cosas en la ciudad y me guardo
Ni en pedo voy a dejar que el virus me agarre mas todavia que tengo Gracias a Dios muy buena salud
No entre desde 9 de marzo cuando fui baneado por ultima vez..nunca mas..agradezco a Diablo49 y a Javier Acuario que hicieron todo para que vuelva...gracias capos!!!

.Prevalezca el buen humor y la buena onda con todos
Si el tema feliz y el me gusta se los di a nuestro amigo Guy Seguidor Fawnes
Él merece

Y la victoria sobre el Oveja Telch y los Cara Sucias fue grandiosa
Que se curtan los cuervos
Saludos amigo!!!
Viernes 26/06/2020, 21:28:00
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Altodiablo.desde el.inicio de la pandemia deje mi exitosa carrera de fotografo hasta que haya una vacuna y hasta que vuelvan los colegios las fiestas los desfiles y las iglesias que van a ser los ultimos en volver y me vine a la estancia de.mi yerno mi hija y mis 2 nietas en el alto de la sierra y vivo tranquilo y seguro con todos los conforts y cuando voy a la ciudad me quedo o en mi casa o en la casa del padre de mi suegro.
solo voy a poquisimas cosas en la ciudad y me guardo
Ni en pedo voy a dejar que el virus me agarre mas todavia que tengo Gracias a Dios muy buena salud
No entre desde 9 de marzo cuando fui baneado por ultima vez..nunca mas..agradezco a Diablo49 y a Javier Acuario que hicieron todo para que vuelva...gracias capos!!!

.Prevalezca el buen humor y la buena onda con todos
Si el tema feliz y el me gusta se los di a nuestro amigo Guy Seguidor Fawnes
Él merece

Y la victoria sobre el Oveja Telch y los Cara Sucias fue grandiosa
Que se curtan los cuervos
Saludos amigo!!!
lease.....
en la casa del padre de mi yerno
Viernes 26/06/2020, 21:37:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dani53

COVID 19

CO = abreviatura Corona

VI = abreviatura de Virus

D= desease , palabra en ingles para referirse a una enfermedad.

19= año 2019, el año en que empezo el virus .

Runners = palabra usada en Argentina para referirse a la gente que sale a correr
Delivery = el servicio de envio de comida a domicilio

Porque la lengua castellana es tan pobre que el periodismo va agregando palabras sajonas . Why ? Colonizacion cultural ?
Bueno ya que el topic es una cagada, utilicemos una de las herramientas mas usadas x Dany y desvirtuemoslo.

Respondiendo a tu última pregunta, creo que sí. Es colonialismo cultural, no me gusta utilizar la palabra colonialismo xq es un poco trillada y creo q se la bastardeo bastante. Pero me parece la mas acertada.
Acá por ejemplo se usa "take away", en vez de "para llevar", fijate que son unas letras nomás. ¿Entonces xq se usa en inglés? Xq tiene mas onda usar palabras en inglés que en español, tiene mas onda hablar en inglés que en español. Este es un ejemplo entre tantos.
El colonialismos cultural es la entrada al colonialismo económico.
Colonialismo que empezo en los años 60 con la aparicion de la TV y las series yankis y yo mame esas series, y cualquier persona en Baires conocia a los actores yankis, conocia historia de los EEUU a trabes de series y peliculas, pero un yanki ni sabe donde esta la Argentina .
Y cuando vivia alla me daba muy en las bolas hasta escuchar decir : O K “
Si te gusta el ingles andate a vivir en un pais ingles , pero casualmente la clase social que mas usa terminos ingleses son los que mejor viven en Argentina y ni en pedo se van a laburar a una fabrica de USA .

Realmente me da muy, pero muy en los huevos eso.
Y viviendo aca note que el mejicano le habla en ingles a los hijos y se siente orgulloso de que los pibes hablen en ingles, por mi parte les hable siempre en español a mis hijos, incluso adelante de los gringos, unas muy pocas veces alguno se animo molesto a decir :” English please ! Y yo simpaticamente le dije :” yo hablo español, es mi idioma “

Jamas vas a escuchar una sola palabra en español, ni hablar de la musica o el cine .
Por eso para evitar eso me vine a casa de Uncle SAm .

Tambien tenes a los mejicanos nacionalistas que sienten que son dueños de ciertos Estados como California, Arizona, Texas que eran de ellos, y te entran a una casa de repuestos de autos o gomerias y se le ponen a hablar al vendedor en español, que confundido llama desesperado a algun empleado bilingue, porque el cliente siemore tiene razon , y aca eso es sagrado .

Como jamas al darte un vuelto te van a decir :” no tiene mas chico ? No tiene monedas?
Le puedo dar caramelos ?
Ni loco, le pagas con un billete de 100 dolares un caramelo de 2 dolares y sin decir nada te daran el vuelto que corresponde .
Viernes 26/06/2020, 21:37:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Jugaba biem el.Oveja Telch

Una vez fui a la cancha de San Lorenzo aquella de tablon
Llovia como nunca y me mojé hasta los calzoncillos
Jugaban para ellos el Bambino Veira y el wing Casá ..eran 10 ovejas mas Telch y que pasó?

Si dijiste gano el Rojo 2 a 1 acertaste
Le ganamos a 19
11 titulares
5 suplentes
Tecnico
Ayudante
Masajista

Volvi mojado pero feliz
In your face Cuervo!!!!
HOLA DINHO !!!,...Era hora que te dejaran salir del pabellón !!!...

.

Por tus pagos , a ROBERTO "LA OVEJA" TELCH (qepd)  lo deben recordar por "LA COPA DE LAS NACIONES " de 1964 ..
Yo lo recuerdo por el "african look" que usaba !!!,muy de moda a comienzo de los años setenta ...¡¡¡Apenas entraba esa porra de pelo dentro de las figuritas !!! .


.

Aquí, ROBERTO TELCH ,en su paso por UNIÓN DE SANTA FÉ ...

 .

...