Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2020, 12:04:47
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Nombras a Trossero y pienso que compras espectaculares que hacian nuestros dirigentes sin gastar millones .

Que paso , que ahora compran pura basura .

Trossero, Villaverde, Marangoni, Giusti, Burruchaga , Tarabini, Yazalde , Outes , y puedo seguir recordando apellidos, uno mejor que el otro, todos figuras con nivel de seleccion .


Outes fue el claro ejemplo de que con el Bocha, cualquier delantero era goleador del torneo.
Aca me tengo que oponer a lo que decis, pero Outes metio 90 goles, fue terrible goleador, al igual que Yazalde vinieron de Piraña y Victoriano Arenas , se adaptaron al Club y la rompieron .
Por supuesto que si nugas con el Bicha, Maradona o Messi, te la van a poner servida para que definas , pero Outes no es el caso.

Mas madera es Higuain que con toda su fama, se come terrible gol en una final, cuando un defensor contrario se la baja servida de cabeza para que defina .



Domingo 28/06/2020, 12:06:47
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Uno vé cómo se la rebuscaban en esas epocas para contratar jugadores y te dan ganas de matar a todos los dirigentes que pasaro despues por el rojo ... ya sé que los tiempos cambiaron, pero no me digan que no se pueden buscar jugadores con nuestro adn - Todo negociado y nos va a costar caro de seguir en este camino. Trossero, como DT, nunca demostró nada.
Cuando pones comentado por Pavoni, yo tambien casi me como al doble ese del Chivo , pero no es Pavoni, es un socio vitalicio que mas de una vez habra entrado gratis a la cancha porque parece mellizo del Chivo.
Se llama Osvaldo y es socio vitalicio del Club .
Domingo 28/06/2020, 12:13:37
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Uno vé cómo se la rebuscaban en esas epocas para contratar jugadores y te dan ganas de matar a todos los dirigentes que pasaro despues por el rojo ... ya sé que los tiempos cambiaron, pero no me digan que no se pueden buscar jugadores con nuestro adn - Todo negociado y nos va a costar caro de seguir en este camino. Trossero, como DT, nunca demostró nada.
La diferencia es que antes buscaban jugadores para beneficiar al Club y ahora para llenarse los bolsillos, fundir al Club y despues borrarse, total el tiempo todo lo borra, mira a Comparada y Cantero, ahi andan libres y felices .
Antes habian tipos que no cobraban nada por pasarle el dato a los dirigentes cuando veian un jugador bueno para el Club , eran hinchas como vis o como yo, y si cobraban algo, seria un choripan y las gracias, porque era otra sociedad , otro futbol donde habian otros valores .
La guita no era lo unico , cuando yo me fui a probar a Platense en el 67, sabia que no me iba a hacer millonario, mi sueño era jugar en Primera aunque fuese Platense , poder enfrentar alguna vez a otros jugadores consagrados, jugar en la Doble Visera aunque no fuese con el Rojo.
El jugador mientras jugaba iba pensando que negocio abrir al retirarse, la Pizzeria era la mas comun , o una casa de deportes o una libreria grande , algo para vivir .
Domingo 28/06/2020, 13:57:48
4514 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PASION ROJA

Enzo Trossero fue por lejos el mejor numero 6 que vi jugar en el ROJO.
Amigo, no seamos tan cerrados para decir tal,o cual jugador fue el mejor, el Club tiene una historia muy rica y en cada puesto hay 6 jugadores que la rompieron.
No hablemos solo por lo que vimos o vivimos.
Antes de Trossero estuvieron Acevedo, Sa, Garisto , tremendos jugadores .
Trossero, Marangoni , Villaverde y hasta el mismo Bochini fueron extraordinarios pero hubieron otros buenisimos.
El Bocha pelea con Sastre, con Grillo, De la Mata y eso no quita lo que fue el Bocha .

No sé si leíste,puse de los que VÍ,fue el mejor 6.
Domingo 28/06/2020, 21:24:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Dani53

Escrito por PASION ROJA

Enzo Trossero fue por lejos el mejor numero 6 que vi jugar en el ROJO.
Amigo, no seamos tan cerrados para decir tal,o cual jugador fue el mejor, el Club tiene una historia muy rica y en cada puesto hay 6 jugadores que la rompieron.
No hablemos solo por lo que vimos o vivimos.
Antes de Trossero estuvieron Acevedo, Sa, Garisto , tremendos jugadores .
Trossero, Marangoni , Villaverde y hasta el mismo Bochini fueron extraordinarios pero hubieron otros buenisimos.
El Bocha pelea con Sastre, con Grillo, De la Mata y eso no quita lo que fue el Bocha .

No sé si leíste,puse de los que VÍ,fue el mejor 6.
Yo te entendí
El otro 6 que ví en el Rojo y me gustó mucho fue Milito
Brindo por la octava!!!
Domingo 28/06/2020, 21:50:47
13274 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Tangocero1

[/b]Outes fue el claro ejemplo de que con el Bocha, cualquier delantero era goleador del torneo.
Claro, sacas a Outes y ponelo al balde Benitez y mete 100 goles xq está el bocha....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO