Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 19:17:50
Me llego esto a mis manos
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4876
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos
Lo pongo acá porque alguno debe haber conocido esto

Martes 07/07/2020, 20:43:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Me hiciste acordar a la leyenda urbana de " la muertita de Kethal"
Martes 07/07/2020, 20:45:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Pero si no aparecen " Cuernavaca" y " Stradivarius" , al video le falta al menos 50% de historia.
Martes 07/07/2020, 20:48:49
262 Posts - 93 Puntos
Electric Circus


Martes 07/07/2020, 20:57:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pero si no aparecen " Cuernavaca" y " Stradivarius" , al video le falta al menos 50% de historia.
A "STRADIVARIUS" en la AV CADORNA ,nunca fuí (creo que uno de mis hermanos )...De CUERNAVACA si puedo dar fé (Allí se conocieron mi hermano mayor y mi cuñada hace un millón de siglos )...

No se olviden de MOOLIGHT !!!...
...
Martes 07/07/2020, 21:23:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Lo pongo acá porque alguno debe haber conocido esto

En el minuto 27 del video , se muestran escenas de "ÚLTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRAGIO ", película que fué mi debut como EXTRA de cine y TV ( yo participé en una escena que se filmó en el viejo "CINE SAN MARTÍN "( Hoy es el "BINGO AVELLANEDA " )...Yo aparezco en la escena en donde NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS están viendo una película y se escuchan disparos porque estaban asaltando la boletería...Esa noche conocí y hablé un rato con el director (ELISEO SUBIELA ) , NOEMÍ FRENKEL era una asquerosa que no hablaba con nadie , "muy nariz para arriba" ,la pelotuda se creía AVA GADNER ... , todo lo contrario LORENZO QUINTEROS que era un tipo macanudo ....a HUGO SOTO no lo conocí ya que no intervino en esa toma ...Eso se filmó en DICIEMBRE DE 1988 ...
...
Martes 07/07/2020, 22:34:15
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kevin Chuka

Lo pongo acá porque alguno debe haber conocido esto

En el minuto 27 del video , se muestran escenas de "ÚLTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRAGIO ", película que fué mi debut como EXTRA de cine y TV ( yo participé en una escena que se filmó en el viejo "CINE SAN MARTÍN "( Hoy es el "BINGO AVELLANEDA " )...Yo aparezco en la escena en donde NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS están viendo una película y se escuchan disparos porque estaban asaltando la boletería...Esa noche conocí y hablé un rato con el director (ELISEO SUBIELA ) , NOEMÍ FRENKEL era una asquerosa que no hablaba con nadie , "muy nariz para arriba" ,la pelotuda se creía AVA GADNER ... , todo lo contrario LORENZO QUINTEROS que era un tipo macanudo ....a HUGO SOTO no lo conocí ya que no intervino en esa toma ...Eso se filmó en DICIEMBRE DE 1988 ...
Ava Gardner
Vi un seriado este mes
Arde Madrid
buenisimo
Miércoles 08/07/2020, 00:18:02
61351 Posts - 20326 Puntos


que mamasita .




Ava Gardner y Ckarke Gable


Mamita querida que actrices de puta madre y Rita Hayworth bailando con Fred Astaire .
Miércoles 08/07/2020, 12:52:32
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kevin Chuka

Lo pongo acá porque alguno debe haber conocido esto

En el minuto 27 del video , se muestran escenas de "ÚLTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRAGIO ", película que fué mi debut como EXTRA de cine y TV ( yo participé en una escena que se filmó en el viejo "CINE SAN MARTÍN "( Hoy es el "BINGO AVELLANEDA " )...Yo aparezco en la escena en donde NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS están viendo una película y se escuchan disparos porque estaban asaltando la boletería...Esa noche conocí y hablé un rato con el director (ELISEO SUBIELA ) , NOEMÍ FRENKEL era una asquerosa que no hablaba con nadie , "muy nariz para arriba" ,la pelotuda se creía AVA GADNER ... , todo lo contrario LORENZO QUINTEROS que era un tipo macanudo ....a HUGO SOTO no lo conocí ya que no intervino en esa toma ...Eso se filmó en DICIEMBRE DE 1988 ...
Ava Gardner
Vi un seriado este mes
Arde Madrid
buenisimo
Hola dino. Me estoy garchando a una judia aca en bs as. Que fogosas que son. Como se prenden al amigo.
Miércoles 08/07/2020, 15:23:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kevin Chuka

Lo pongo acá porque alguno debe haber conocido esto

En el minuto 27 del video , se muestran escenas de "ÚLTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRAGIO ", película que fué mi debut como EXTRA de cine y TV ( yo participé en una escena que se filmó en el viejo "CINE SAN MARTÍN "( Hoy es el "BINGO AVELLANEDA " )...Yo aparezco en la escena en donde NOEMÍ FRENKEL y LORENZO QUINTEROS están viendo una película y se escuchan disparos porque estaban asaltando la boletería...Esa noche conocí y hablé un rato con el director (ELISEO SUBIELA ) , NOEMÍ FRENKEL era una asquerosa que no hablaba con nadie , "muy nariz para arriba" ,la pelotuda se creía AVA GADNER ... , todo lo contrario LORENZO QUINTEROS que era un tipo macanudo ....a HUGO SOTO no lo conocí ya que no intervino en esa toma ...Eso se filmó en DICIEMBRE DE 1988 ...
Ava Gardner
Vi un seriado este mes
Arde Madrid
buenisimo
Hola dino. Me estoy garchando a una judia aca en bs as. Que fogosas que son. Como se prenden al amigo.
Ojo con el bautismo Cucho!!!
Miércoles 08/07/2020, 16:33:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Uh, llegué tarde y dice que el video está bloqueado. Malditos chinos que se compraron lo poquito bueno que quedaba de YouTube.

Plot twist: las judías tienen la cachufleta estrecha, ¿o serán las únicas 2 que conocí en un cumple de 15?
Sábado 11/07/2020, 14:45:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Uh, llegué tarde y dice que el video está bloqueado. Malditos chinos que se compraron lo poquito bueno que quedaba de YouTube.

Plot twist: las judías tienen la cachufleta estrecha, ¿o serán las únicas 2 que conocí en un cumple de 15?
AH,JA,JA,JA ...Eso es un mito !!!...al igual que "LA HORIZONTALIDAD VAGINAL DE LAS JAPONESAS" !!!.

...
Sábado 11/07/2020, 14:51:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Nos olvidamos de "un bailongo" de aquellos años dorados de los 70 Y 80 = .
"EL CI.VA.SA", que estaba en ANDRÉS BARANDA y REPÚBLICA DEL LIBANO , en QUILMES ....
Arriba estaba el boliche bailable y abajo era "una Estación de servicio "...

Hoy es desde 2014 un HOTEL

.

...