Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2020, 04:35:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que pasa que cuando no tenes conocidos o algun familiar que estuvo en el frente, entendes que fue una guerra pero no la sentis como que vos formaste parte indirectamente de la guerra.
Amigos que murieron en el Gral Belgrano, amigos que se salvaron en una balsa del Gral Belgrano, un amigo que recibio una medalla por un acto de valor en las Islas, un familiar que estaba a cargo de llevarle raciones de comida a los que estaban en la primera linea de combate .
Todo eso te hace entender mas que fue una guerra absurda creada por un loco hdp.,
Dani, el motivo de esa guerra fueron dos = El primero sostener a MARGARET TATCHER en el poder , ya que esa conchuda estaba imponiendo el RÉGIMEN NEOLIBERAL SALVAJE del HDP de MILTON FRIEDMAN en Europa (REAGAN estaba haciendo lo mismo pero en EEUU , claro que no tan lacerante como en CHILE o ARGENTINA )...
El segundo motivo era la excusa para instalar UNA BASE DE LA OTAN EN SUDAMÉRICA ....MALVINAS tiene un interés estratégico para llegar a la ANTARTIDA (¿¿QUE HAY EN LA ANTÁRDIDA ?? , SE SORPRENDERÍAN DE LAS COSAS OCULTAS QUE HAY ALLÍ .... ).
...