Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 12:07:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En este año del orto, se fue uno de los perros que mas quise y que mas me acompañó.



Aguanten los perros. Amor real es amor canino
Yo siempre fuí amante de los perros y de los gatos,pero cuando se me llenó la casa con 10 gatitos recién nacidos ( con el primero hice de "partero" ya que la gata era primeriza y rompió bolsa cuando se subió encima mio,..en ese momento era de noche y estaba reparando un teléfono y al ver eso ,tiré todo a la mierda y fuí a buscarle un lugar cálido y confortable para el parto ). ..
Si me llego a sentir mal ( dolor de cabeza o de estómago, etc ),mis gatos aparecen " al toque" y se acuestan en la zona afectada (son de absorver "las energías negativas" , los mejores son LOS GATOS NEGROS )...De hecho siempre duermen dos o tres gatas conmigo y una o dos con mi mujer ...A veces, en invierno, tenemos 5 gatos durmiendo con nosotros !!....
Cuando vengo de la calle de comprar o cuando venía de laburar , me esperaban en la puerta de calle ( no les hacía falta reloj ) , lo mismo que mis perros ...
Uno de mis perros ("EL COLO" le tiene pánico a la luz azul de los patrulleros y también tiene "pesadillas" y "se pone a ladrar o gimotear  cuando duerme " , si estoy paseando con él y vé el resplandor azul de un auto policial ( tal vez de cachorrito sus dueños eran pibes chorros de la villa que está al borde del arroyo "Las Piedras", en Bernal Oeste) para sus orejas y se dá vuelta y enfila rápido para nuestra casa  ... No quiere saber nada con LA YUTA y no lo culpo de desconfiar de LOS COBANIS ...
...