Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 14:22:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

En este año del orto, se fue uno de los perros que mas quise y que mas me acompañó.



Aguanten los perros. Amor real es amor canino
Lo lamento de veras Uru, porque a mi se me fue Lunita, ojala se haya encontrado con Jupy, era hermoso verlos jugar y correr en el jardin .
Lunita tenia una personalidad muy timida , no era de saltar arriba tuyo pero yo la queria mucho y a pesar que perdia pelo a lo loco, yo la abrazaba , no me importaban los pelos en toda la ropa.
Llore feo cuando murio, varios dias al levantarme imaginaba verla durmiendo en su camita en el living, ya no podia subir las escaleras y se quedaba en el living .
12 años desde que la adopte un sabado a la mañana en Petsmart .
Queria que Jupy tuviese una compañia porque estaba muy viejito y triste, traerle a Luna le cambio la vida , trataba de correr en el jardin pero se cansaba .
Un año mas vivio Jupy hasta que una noche que me estaba preparando para ir a trabajar, me llama mi esposa del living y al ir , ya se habia, ido, lo agarre en brazos y parecia un peluche sin vida , un rato largo lo tuve abrazado, llorando como un chico.
Luna sentadita al lado mio nos miraba, como si supiera que su amigo se habia ido.
11 años, mas vivio ella y le traje a Zoey.



Ahora me queda la negrita, es mi sombra, que me sigue por toda la casa, nompasan dos minutos y va a buscarme .



Cuando se me vaya Zoey voy a estar jodido, no se si lo voy a poder superar.
Dani, esos perros de razas chicas son MUY LONGEVOS ....Mi prima norteamericana tuvo un pekinés que le duró 22 años !!! ...y si son raza "PP " ("PURO PERRO" ) son más longevos aún ....
Me voy a ir yo "al campo de los desnudos" ( como le decía una ex suegra entrerriana que tuve al cementerio ) antes que esa "negrita" !!!...¡¡¡Quedate tranquilo !!!...DIOS siempre abre una puerta !!!...
...