Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 17:24:05
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Vienen rompiendo las bolas todos los dias desde hace 116 dias atras ,
hablan los medicos, infectologios, soxio,ogis, politicos.

Vienen rompiendo con los Protocolos, las Camas de los Hospitales, el Pico de la Ola.
que vamos de Fase 4 a 3 , que de 3 a 2 , que de 2 a 4 .
Que los sabados los pendejos con su papa, y los domingos con su mama.
Que salen solo los numeros terminados en par, los escraches en los edificios cuando hay un infectado .

Que el barbijo, la distancia social, lavarse las manos, yo ya las tengo gastadas ,que usar alcohol 30% y 70 % de agua.

Bancando a Tartaglione rompiendo que no salgan, que la unica vacuna es quedarse en su casa , lo mismo aconsejan los,politicos mientras viajan de un lugar para otro, buenas comilonas , si se acuerdan se ponen el barbijo.

Los hdp de TyC Sports con Recondo y Rodeiguez a la cabeza rompiendo cuando empieza el Futbol, que empezo en Japon, en Tanganika y aca en Argentina ni Protocolo, dando y dando manija todos los dias.
Pasandote los goles de la segunda division de Birmania porque sino se les acaba el curro y no les pagan

Pero de repente , se produjo el milagro, hablo la CONMEBOL y dijo : Empieza la Libertadores “

Y ahi saltaron River, Boca y Racing. “ Tenemos que salir a entrenar o daremos ventaja en la Copa “
Pero hace una semana el discurso de los politicos era “ o largan todos en el pais o no empieza nadie “
Cuando habia Provincias que podrian haber empezado, les decian que no.
Si en la Cooa estuviesen Patronato, Godoy Cruz y Colon , que se cagaran esperando, no empezaban ni la Copa.

Pero la Conmebol le toco la cola 3 poderosos y a la mierda la Pandemia, el Corona Virus y los que murieron en todo el mundo.

La Coherencia ante todo, en pocos dias por arte de magia el gobierno autorizara todo o se les viene la noche , la gente no aguanta mas y el futbol menos.

Eso si , se va a jugar pero respetando los Protocolos como vienen haciendo en tidas las ligas de Europa, nada de abrazos y besos en los goles, nada de juntarse todos y hablarse bica a boca .

Me cago en la leche, que Circo que es todo, como se adapta todo a la guita, porque no fueron mas coherentes y autorizaron el futbol antes .
A esta altura ya se empieza a extrañar a Don Julio. 😂😂😂
Cuando todos criticaban a Grondona , yo preferia callarme , no te digo que era mi modelo de Dirigente , pero era conciente de que Grondona era el Presidente que la AFA necesitaba, en el pais donde vivia.

Yo me crie viendo futbol en la era anterior a Grondona , y a lesar de ser chico me daba cuenta del quilombo que era la AFA y el futbol.
La cantidad de interventores, el desastre que era cada Seleccion para ir a un. Mundial , nadie queria jugar en la Seleccion , los clubes no daban a sus jugadores.


Y Grondona cambio muchas cosas , organizo muchas cosas .