Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 22:39:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

De mientras , decia un amigo, Pfizer ya hizo pruebas en enfermos dando muy buenos resultados con efectos moderados en la salud de los pacientes.
En julio se va a probar en 30.000 pacientes y si sale bien , en Octubre se podrian fabricar 10 millones de vacunas y a fin de año 1.200 millones .
La velocidad esta en que usan un sistema ARN mensajero, se van dando los resultados de los estudios a los organismos que regulan todo, en tiempos reales .

Lo que no dijeron es cuales son las contraindicaciones moderadas que produce en los pacientes .
Dani, a menos que la vacuna la fabrique EL INSTITUTO MALBRÁN en ARGENTINA , no me pienso aplicar nada que provenga de GRAN BRETAÑA o EEUU .....¡¡¡NI EN PEDO !!!....

SON UNOS EUGENISTAS HIJOS DE PUTA !!!...

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”.


Vas a tener que cuidarte mucho del virus SDD, esta dificil que del Malbran salga la vacuna pero no por carecer de material humano para hacerlo, el tema es economico, Pfizer, el laboratorio gringo que largo al mercado el Viagra, mandara al pais en Agosto una partida de pruebas asi empiezan con unos cobayos Argentinos a inocularles una " pre vacuna" y ver que pasa con ellos.
El Malbran tiro para atras un reactivo que el CONICET habia elaborado y el cual podia detectar la presencia del virus en " 6 horas". Hace mas de 2 meses, Alberto anuncio que en una semana salia la primera partida de 10.000 unidades para testear convenientemente solo a personal sanitario... eso nunca paso ya que el Malbran las puso a prueba y tenian una certeza del 50%... 


PD: Si confias en la azul, no veo porque no en la vacuna mi amigo!!!