Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 13:26:02
Hablo Silvio Romero
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1179
    Vistas
61335 Posts - 20326 Puntos
Salio a hablar Silvio Romero yse despacho con todo.
La cifra de 2 millones que anda circulando no es cierta, preguntenle a los dirigentes lo que esta firmado, yo no la boy a decir.

No me quiero quedar en un Club que cada 4 meses tengo que mandar cartas documentos porque por meses no me pagan.
Yo me podria haber ido libre pero no quise, firme un contrato.

Me prometieron cosas pero no cumplieron cuando me fueron a buscar .
” Lamentablemente para el Vlub tengo un contrato firmado “

Mas quilombos, mas noticias malas, encima salen a decir que los hinchas de Independiente ahora le tienen miedo a Racing despues del ultimo partido.  

A todo esto Farinella se pone a cantar :” queBochini juegue para siemore, para toda la alegria de la gente “ y comenta : que linda cancion , como si eso ayudara en algo al tema .
Martes 14/07/2020, 13:27:21
61335 Posts - 20326 Puntos
No se si voy a continuar.
Yo me quiero quedar.
Me siento respetado por todos.

O sera que ellos no quieren que me quede .

Aparentemente son los dirigentes los que estan forzando el exodo de jugadores , un vaciamiento del Club .
Martes 14/07/2020, 13:30:51
61335 Posts - 20326 Puntos
Es doloroso pensar que se acerca un din de ciclo.

Al America fue un intermediario que yo no conocia y les dijo que tenian que aceptar otro jugador.

Nazareno Marcollese se llamaria el intermediario, con Holan en el medio.

Se pudrio todo.
Martes 14/07/2020, 13:35:54
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Es doloroso pensar que se acerca un din de ciclo.

Al America fue un intermediario que yo no conocia y les dijo que tenian que aceptar otro jugador.

Nazareno Marcollese se llamaria el intermediario, con Holan en el medio.

Se pudrio todo.
Ya Diego Diaz mando :” si te llama Gallardo, lo escucharias y de fondo otro dijo : Riquelme ,

ya lo veo metiendonos goles y disculpandose .
Martes 14/07/2020, 13:38:06
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Es doloroso pensar que se acerca un din de ciclo.

Al America fue un intermediario que yo no conocia y les dijo que tenian que aceptar otro jugador.

Nazareno Marcollese se llamaria el intermediario, con Holan en el medio.

Se pudrio todo.
La gente del club no quiere que los referentes sigan .“ esta frase es jodida , esta mostrando lo quieren hacer, tener todos pibitos y hacer lo que quieren .
Martes 14/07/2020, 13:44:35
3767 Posts - 433 Puntos
Esta bien, que salte toda la mierda. Porque los jugadores son una porqueria pero los dirigentes seudo/monos mucho mas. Ah...hermoso golpe al higado le metieron a Holan, quien tambien es causante de toda esta mierda (en menor medida pero tambien tiene responsabilidad).
Martes 14/07/2020, 14:15:05
24944 Posts - 11942 Puntos
No. lo compra nadie a los bocones de Silvio del Uruguayo Ruso y de Sanchez Pifio
Y no vengan con Mineiro y Estudiabtes que es todo mentira
No hay oferta ninguna
Verso
Martes 14/07/2020, 14:30:56
1470 Posts - 451 Puntos
Seguramente el jugador tiene razón en querer cobrar su salario (contrato) .......Pero a ver hablamos de un trabajador como el común de la gente? Hablamos de alguien que gana 120.000 pesos por mes? Siendo generoso con el sueldo de la gente.....sabemos que la gente está muy por debajo de ese número y el muy por encima.......que no le paguen a termino a un jugador que cuando le dan la la cuota.....le dan 350.000 dls no es que el tipo no pueda esperar.......todos los clubes argentinos.......salvo 2 o 3 están en la misma.......ahora porque se quieren ir? Para mi por lo verde de la dirigencia, lo verde del entrenador y más aún lo verde que somos los hinchas........empiezo a dar ejemplo por nosotros.......se pueden meter en otros foros o mejor aún hablar con hinchas amigos de otros clubes y nadie esta tan llenos de odio como el hincha del rojo.........porque? Porque los dirigentes de esos clubes la juegan bien de callados......San Lorenzo tiene muchos más atrasos que Independiente los sueldos de los jugadores y ni hablar de su deuda ......pero los debe juntar el presi y les dice.....al que sale hablar o genera puterio lo cuelgo 1 año!!!!! Y saben que ? Los jugadores son bichos......entonces cierran el orto!!! Acá viene un técnico que lo banco.......pero el tipo como bandera de comienzo en el club sale a decir......el que no quiera estar.....que se vaya!!!! No quiero gente que no este comprometida!!!!! Olvidate.......les abrís la puerta a irse a gente que tiene deudas y encima no tiene ofertas y si las tendría......quien va a poner plata para que salga alguien que se quiere ir!!!!! Querido sos verde!!!!! Querés que se vayan y bajar contratos.......mira acá arrancan todos de cero!!!! Va a jugar el que mejor este!!!! Listo ....al que va patras lo colgas de una percha!!! Entonces todo lo que nos pasa lo tenemos merecido.....somos verdes!!!!! Nosotros mismos destruimos a Independiente y miren lo grande que es nuestro club que en 30 años no lo podemos hacer mierda......ojalá piensen todos.....hinchas y dirigentes.....jugadores y periodistas partidarios......si no viene un forro de tyc y te bastardea en la cara y los otros vergas de Fox te mean también!!!!!! Tengo los huevos llenos!!!
Martes 14/07/2020, 14:59:01
61335 Posts - 20326 Puntos
Lo peor que podes hacer si queres vender algo es decir :” lo vendo porque no lo quiero”

Y yo no,puedo creer que estos dirigentes que negocian todos los dias de su vida , nomlo sepan.

El que vendio un auto, sabe que oara sacar un buen precio lo peor es decir los problemas mecanicos que tiene , los defectos.
El que venga tevtira el precio abajo.

Me paso sin quererlo con mi Fiat 128 Europq, era mi tesoro, hermoso autito gris metalizado, butacas de pana celestes, joya, nunca taxi.

Yo lo llevaba al laburo y ahi lo dejaba , un dia viene , Burgos, un flaco de Personal y me dice :” No vendes el auto ? Te lo compro.
La peor frase para comprar algo, mostrar interes.
Yo le dije la verdad, no tengo pensado venderlo.
El tipo venia una vez por mes y me insistia y yo le decia que no.

Finalmente tengo que empezar a ahorrar para irme a USA , y lo mas valioso que tenia era el auto y ya sabia a quien venderselo, pero no queria ir y decirle si todavia lo queria comprar porque ahi , yo iba a caer en la misma trampa, “ nunca ofrezcas algo para vender “
Y espere un mes y cayo Burgos a querer comprarme el auto y se lo vendi al mejor precio de mercado para esa marca y ese modelo.
En dos dias el tipo me dio toda la guita y cerramos trato, los dos hicimos negocio,

Pero como viene la mano en el Rojo, estamos ofreciendo la mercaderia en Liquidacion Total por fin de temporada, y te ofrecen menos todavia .
Martes 14/07/2020, 15:29:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Salio a hablar Silvio Romero yse despacho con todo.
La cifra de 2 millones que anda circulando no es cierta, preguntenle a los dirigentes lo que esta firmado, yo no la boy a decir.

No me quiero quedar en un Club que cada 4 meses tengo que mandar cartas documentos porque por meses no me pagan.
Yo me podria haber ido libre pero no quise, firme un contrato.

Me prometieron cosas pero no cumplieron cuando me fueron a buscar .
” Lamentablemente para el Vlub tengo un contrato firmado “

Mas quilombos, mas noticias malas, encima salen a decir que los hinchas de Independiente ahora le tienen miedo a Racing despues del ultimo partido.

A todo esto Farinella se pone a cantar :” queBochini juegue para siemore, para toda la alegria de la gente “ y comenta : que linda cancion , como si eso ayudara en algo al tema .


Avisenles a los INEPTOS de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "que no se le puede tener miedo a algo que NO EXISTE .....

LES LLEVAMOS COMO 23 PARTIDOS DE VENTAJA  !!!!...

¿¿MIEDO A QUIÉN?'...AH,JA,JA,JA,JA,.....


...
Martes 14/07/2020, 17:17:33
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Salio a hablar Silvio Romero yse despacho con todo.
La cifra de 2 millones que anda circulando no es cierta, preguntenle a los dirigentes lo que esta firmado, yo no la boy a decir.

No me quiero quedar en un Club que cada 4 meses tengo que mandar cartas documentos porque por meses no me pagan.
Yo me podria haber ido libre pero no quise, firme un contrato.

Me prometieron cosas pero no cumplieron cuando me fueron a buscar .
” Lamentablemente para el Vlub tengo un contrato firmado “

Mas quilombos, mas noticias malas, encima salen a decir que los hinchas de Independiente ahora le tienen miedo a Racing despues del ultimo partido.

A todo esto Farinella se pone a cantar :” queBochini juegue para siemore, para toda la alegria de la gente “ y comenta : que linda cancion , como si eso ayudara en algo al tema .


Avisenles a los INEPTOS de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "que no se le puede tener miedo a algo que NO EXISTE .....

LES LLEVAMOS COMO 23 PARTIDOS DE VENTAJA !!!!...

¿¿MIEDO A QUIÉN?'...AH,JA,JA,JA,JA,.....



Es la vieja tactica de olvidar el pasado, vos lo debes saber bien , en materia de politica , olvidar las obras de Peron, compararlo con cualquier Presiedente para asi rebajar su figura.
Es como los que comparan a Messi con Batistuta o CR7

!os de Rasin estan en esa tactica ahora, solo cuentan las Copas del 2000 para aca , y de la estadistica solo cuenta del último partido en adelante, ningunenadonos.

Lo que hace el Bostero Marcelo Palacio despreciando las 4 Cooas al hilo porque segun el , jugabamos 3 partidos y eramos campeones.
Entonces todas esas Copas no las cuentan y asi ellos nos pueden superar.

O como cuando ves a Rasin arriba de nosotros porque se contaron Torneos que no existian .