Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 15:02:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

"Holan nos mantenia mas unidos"
Pero es lógico que el diga eso...si lo ponia hasta cuando no podia ni correr...y lo trajo éll
Si lo trajo se supone que es para ponerlo no?
A Guigliotti tambien lo trajo Holan y sin embargo terminaron peleados.. Ah no para eso tambien era un verso.. Si el puma dijo que es el mejor DT aue tuvo.
Jueves 16/07/2020, 15:05:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vos callate o lo llamo a Dani53..
Ahora que lo pienso vos y Dani tienen bastante en comun eh.. Son 2 viejos anti-holan jaja
Jueves 16/07/2020, 15:10:04
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

"Holan nos mantenia mas unidos"
Pero es lógico que el diga eso...si lo ponia hasta cuando no podia ni correr...y lo trajo éll
Si lo trajo se supone que es para ponerlo no?
A Guigliotti tambien lo trajo Holan y sin embargo terminaron peleados.. Ah no para eso tambien era un verso.. Si el puma dijo que es el mejor DT aue tuvo.
Pero discutir a Holan DT creo que nadie lo hace...lo que se discute es sus manejos, personalidad y megalomanía.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/07/2020, 15:37:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

"Holan nos mantenia mas unidos"
Pero es lógico que el diga eso...si lo ponia hasta cuando no podia ni correr...y lo trajo éll
Si lo trajo se supone que es para ponerlo no?
A Guigliotti tambien lo trajo Holan y sin embargo terminaron peleados.. Ah no para eso tambien era un verso.. Si el puma dijo que es el mejor DT aue tuvo.
Pero discutir a Holan DT creo que nadie lo hace...lo que se discute es sus manejos, personalidad y megalomanía.
Y quienes son los que discuten la personalidad de Holan? En base a que se discute la personalidad de Holan? Con aue sentido?

Los que veo q lo bardean por su personalidad son gente de mierda y mala leche..bufones de Damiani y bebote, periodi$tas aue no nos quieren, jugadores que borro por bajo rendimiento..

Precisamente yo cito lo aue dice Romero porque es una prueba mas de las mentiras que se dijeron y se dicen del ex DT..

Yo tengo la impresion que un tipo que no se casa con nadie y hace bien su trabajo y punto. No se deja boludear ni pasar por encima.

Y creo q muchos le pegaron por intereses particulares, por envidia y fundamentalmente porque es un tipo que nunca tuvo contactos en el mundo del fubtol..de un dia para el otro paso de ser un don nadie a ser uno de los mejores DTs.. Y lo peor es que estaba en el Independiente de Moyano. Ideal para pegarle..

Lo que mas bronca me da es que hinchas de Independiente se coman todos los versos de gente de mierda que no le interesa que al rojo le vaya bien.
Jueves 16/07/2020, 17:16:59
5446 Posts - 2286 Puntos
Ya está micky ... soltá




Jueves 16/07/2020, 19:32:41
21892 Posts - 2851 Puntos
Tuvo problemas con muchos jugadores que el mismo trajo...y se sabe porqué.
Pero creo que el Vasco...Ervitti...Jonás entre otros siempre fueron respetuosos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/07/2020, 20:19:36
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Ya está micky ... soltá




Jajaja
Viernes 17/07/2020, 00:29:42
1751 Posts - 1026 Puntos
Todas las histericas que reclamaban que "Jolan no tiene autocritica" van a seguir con su discurso hasta cuando estemos en la C
Es al pedo querer abrirle los ojos a estos cabeza de termo. Incluso con los resultados a la vista de todo el mundo. Los hinchas de otros clubes no entienden como dejamos ir a Holan.
Es facil, con Holan fuimos felices nuevamente. Sin Holan somos... lo de ahora
Viernes 17/07/2020, 08:58:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tuvo problemas con muchos jugadores que el mismo trajo...y se sabe porqué.
Pero creo que el Vasco...Ervitti...Jonás entre otros siempre fueron respetuosos.
No fueron muchos.. de hecho creo que son los que nombraste y poco mas... Y casualmente eran TODOS jugadores que tuvo que rajar por no estar a la altura.

Te faltó el forrito de leanlove


Cada dia me convenso mas de que Holan, (con todos sus defectos) se peleo con muchos que son un contrapeso. Como bebote y Damiani.
Viernes 17/07/2020, 22:41:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Al lema " Holan es unidad", vuelve el profe en algun momento.
Jueves 23/07/2020, 00:25:41
2692 Posts - 17 Puntos
Holan? El mismo que CERRÓ EL ORTO después del espantoso robo en la Libertadores?
Jueves 23/07/2020, 00:58:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Vos callate o lo llamo a Dani53..
Ahora que lo pienso vos y Dani tienen bastante en comun eh.. Son 2 viejos anti-holan jaja
Maldad premium la suya...