Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 11:46:45
Alguien sabe??
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1411
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Alguien sabe quien se queda realmente?? Es una pregunta de verdad. No solo quien se queda, sinó quien quiere jugar. Por refuerzos ni pregunto.  Intento armar un equipo en mi mente, pero no me salen los 11 ni ahi... que tristeza! 
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 18/07/2020, 12:23:59
17527 Posts - 11269 Puntos
Pregunta sin respuesta, nadie que pueda saberlo hoy.
Sábado 18/07/2020, 13:04:44
61382 Posts - 20326 Puntos
Conozco alguien que te puede contestar la pregunta, te paso el telefono por privado.


Sábado 18/07/2020, 13:19:09
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Alguien sabe quien se queda realmente?? Es una pregunta de verdad. No solo quien se queda, sinó quien quiere jugar. Por refuerzos ni pregunto. Intento armar un equipo en mi mente, pero no me salen los 11 ni ahi... que tristeza!
A ciencia cierta no hay nada, pero pensa que cuatro menos tenemos (Campaña, Dominguez, Romero y Silva)
Sábado 18/07/2020, 13:26:25
9206 Posts - 872 Puntos
por el único q se acordó algo es por Roa q ya se confirmo q sigue, después imagino un velasco y martinez jugando muy seguido, asique la parte ofensiva estaría mas o menos armado, quedaría resolver por un 9 q sea barato y q te meta goles de vez en cuando.

Hoy la defensa esta armada obvio q se van a escuchar ofertas por Bustos, Franco y Barboza pero en caso q no se vayan tenes la defensa y la parte ofensiva armadas tendrías q resolver el tema del doble 5 y el 9, esto al día de hoy.

Ya Pusineri esta buscando el 5 q tmb sabe q perro Romero es difícil q se quede, por eso insiste con Piovi. Para mi esto se esta manejando bien x parte del dt y manager, no se puede contratar jugadores ni al mitad de valor de los contratos q se pagaban antes de la pandemia, para mi esta bien el tema de salidas ahora el dolor de cabeza lo dan los monos de los Moyano q están quedando libres todos los jugadores q se deberían vender para pagar alguna deuda.
Sábado 18/07/2020, 13:52:50
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Alguien sabe quien se queda realmente?? Es una pregunta de verdad. No solo quien se queda, sinó quien quiere jugar. Por refuerzos ni pregunto. Intento armar un equipo en mi mente, pero no me salen los 11 ni ahi... que tristeza!
Si, se quedan los Moyanos hasta que el club desaparezca. Se quedan las deudas y los juicios. Se quedan los afiliados al sindicato con los predios (todo se va a rematar entre ellos) y se quedan los Peronchos bien callados porque ni el peroncho más ladrón puede defender al Peroncho ladrón de Moyano (bha, esto no es tan así, porque los peronchos ladrones siempre van superando su propio recor delictivo). Para muestra un botón: Alverso dijo que era el mejor.
                                                                       
Sábado 18/07/2020, 15:31:25
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por NeneRojo¡¡

Alguien sabe quien se queda realmente?? Es una pregunta de verdad. No solo quien se queda, sinó quien quiere jugar. Por refuerzos ni pregunto. Intento armar un equipo en mi mente, pero no me salen los 11 ni ahi... que tristeza!
Si, se quedan los Moyanos hasta que el club desaparezca. Se quedan las deudas y los juicios. Se quedan los afiliados al sindicato con los predios (todo se va a rematar entre ellos) y se quedan los Peronchos bien callados porque ni el peroncho más ladrón puede defender al Peroncho ladrón de Moyano (bha, esto no es tan así, porque los peronchos ladrones siempre van superando su propio recor delictivo). Para muestra un botón: Alverso dijo que era el mejor.
Si a cada ladron lo vamos a llamar Peroncho, entonces Macri tambien era Peronista ?

Porque mas entregador hijo de un tren lleno de putas , no existio jamas desde la epoca de Rivadavia.
Domingo 19/07/2020, 12:52:43
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lashrojo

Escrito por NeneRojo¡¡

Alguien sabe quien se queda realmente?? Es una pregunta de verdad. No solo quien se queda, sinó quien quiere jugar. Por refuerzos ni pregunto. Intento armar un equipo en mi mente, pero no me salen los 11 ni ahi... que tristeza!
Si, se quedan los Moyanos hasta que el club desaparezca. Se quedan las deudas y los juicios. Se quedan los afiliados al sindicato con los predios (todo se va a rematar entre ellos) y se quedan los Peronchos bien callados porque ni el peroncho más ladrón puede defender al Peroncho ladrón de Moyano (bha, esto no es tan así, porque los peronchos ladrones siempre van superando su propio recor delictivo). Para muestra un botón: Alverso dijo que era el mejor.
Si a cada ladron lo vamos a llamar Peroncho, entonces Macri tambien era Peronista ?

Porque mas entregador hijo de un tren lleno de putas , no existio jamas desde la epoca de Rivadavia.
Abuelito, abuelito... Ud que está tan cmomodo en USA...

Las interpretaciones y deducciones son suyas, no mias. Su silogismo está viciado de prejuicios.
Revise sus premisas para hacer el juicio.

Es como si yo dijera que en tu comentario estás defendiendo a Moyano, que es un delincuente, por lo tanto sos delincuente.
Claramente sería un silogismo tan erroneo como el suyo.


Reafirmo lo que dije: solo un peroncho ladrón puede defender un un sindicalista peroncho delincuente.

PD: Macri no es peroncho. Macri fue un entregador. Desde la epoca de Rivadavia hubo infinidad de entregadores, por lo que Macri no se es el más o no (el peroncho Menem no entregó agua, gas, telefono, aviones y hasta el petroleo?).


Siga disfrutando del verano yanqui buen hombre.
                                                                       
Domingo 19/07/2020, 18:33:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Conozco alguien que te puede contestar la pregunta, te paso el telefono por privado.


Perdon pero no creo que le de el cuero ni a ese para responder la pregunta...
Domingo 19/07/2020, 18:34:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por NeneRojo¡¡

Alguien sabe quien se queda realmente?? Es una pregunta de verdad. No solo quien se queda, sinó quien quiere jugar. Por refuerzos ni pregunto. Intento armar un equipo en mi mente, pero no me salen los 11 ni ahi... que tristeza!
A ciencia cierta no hay nada, pero pensa que cuatro menos tenemos (Campaña, Dominguez, Romero y Silva)
y me parece que Sanchez Miño no corre mas tampoco...