Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 19:04:11
15362 Posts - 4316 Puntos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/07/2020, 19:04:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El Estado quien ?

El Estado son todos los que pagan impuestos.

Que el Estado nos preste $$ en un país mediocre como el nuestro puede ser dado la relación de nuestro presidente con Alberto.

Ahora realmente te parece que los argentinos tienen que cubrir las cagadas que hizo Moyano y cia en un equipo de fútbol ?? Que usen esos $$$ en darle de comer a la gente y generar trabajo.

El fútbol se tiene que solventar solo.
No es prioridad para nadie.
Salud, Educación y Trabajo primero pero no lo entenderías.
Lo peor de todo es que el delincuente que le regaló 18500 millones a los CHORROS DE VICENTÍN , es el hijo de mil putas que te decía que "no tenés derecho a comparte un celular ni un tv o un aire acondicionado" , que "tenés que morir pobre , porque nacistes pobre" y por no pertenecés a "la casta privilegiada" que son " ellos" = JAVIER GONZÁLEZ FRAGA ..




...
Viernes 24/07/2020, 19:14:50
283 Posts - 82 Puntos
esta divertido el post , pero para volver a ser grandes tenemos q dejar d administrar al club como en las dos ultimas decadas. y con respecto al pais esta asi justamente porque los q la tienen se cansaron especialmente desde el 76 hasta ahora de fugarla.esta es una pregunta de un ignorante, si estos gobiernos son populistas, lo otro q fue, elitistas ?
Viernes 24/07/2020, 19:23:20
1675 Posts - 352 Puntos
Viernes 24/07/2020, 19:53:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Y el estado a quién le pide?
Pregúntale a macri...
OT: no soy gorila ni mucho menos, pero saca lo peor de mi cuando se le pide al Estado plata para arreglar cagadas propias.
Si le pedis para iniciar un emprendimiento, vaya y pase, pero pagar tus deudas??!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 24/07/2020, 19:56:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Que usen esos $$$ en darle de comer a la gente y generar trabajo.
Lo segundo Gonza. Con eso solo no hay que darle de comer a nadie
Brindo por la octava!!!
Viernes 24/07/2020, 20:12:27
3762 Posts - 812 Puntos
cagate de risa pero Comparada concurso a Independiente por las deudas con el estado y AFA
Viernes 24/07/2020, 22:13:42
7309 Posts - 1488 Puntos
De rodillas con Máximo??? Sos de racin...no entiendo tu propuesta la familia dueña del país en este momento, es pinocho.....te imaginas usar el LDA para esconder la guita...
Viernes 24/07/2020, 22:28:51
21585 Posts - 2832 Puntos
Me causa gracias algunos comentarios...el Estado da préstamos todo el tiempo a través de sus bancos.
No es que nos regalen la guita...
Después ese préstamo lo devolvemos como haría cualquier otra entidad.

No estoy hablando que nos regalen plata como hacia don gato con bosta con convenios turbios como elmde AySA.

Nos prestan 20 palos verdes...con eso cancelamos todas las deudas y sólo el Estado sería nuestro acreedor.

Pd. Qur alguien explique que sería lo malo de esto...prefiero siempre deber a un sólo acreedor y que encima sea el Estado...que deberle a un montón de lugares que piedan cagarbos mediante FIFA...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/07/2020, 22:50:08
625 Posts - 101 Puntos
Me gusta la idea... tampoco paguemos cargas sociales y contribuciones a la AFIP como Cristobal Lopez... lo mejor es que despues vamos a entrar en una moratoria como Maximo y Florcita que tienen 25 propiedades pero algunas deudas que licuar...

Ahi nos bancan todos... los gorilas oligarcas que bancan empresas que deberian fundir y los puritanos populistas que de casualidad las leyes se ajustan a sus deseos!
Viernes 24/07/2020, 22:55:32
30082 Posts - 5306 Puntos
Me parece que tratandose de nosotros, lo mas probable es que medio pais salga a la calle a pedir que nos expropien y rematen todo nuestro patrimonio
Viernes 24/07/2020, 23:01:09
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me causa gracias algunos comentarios...el Estado da préstamos todo el tiempo a través de sus bancos.
No es que nos regalen la guita...
Después ese préstamo lo devolvemos como haría cualquier otra entidad.

No estoy hablando que nos regalen plata como hacia don gato con bosta con convenios turbios como elmde AySA.

Nos prestan 20 palos verdes...con eso cancelamos todas las deudas y sólo el Estado sería nuestro acreedor.

Pd. Qur alguien explique que sería lo malo de esto...prefiero siempre deber a un sólo acreedor y que encima sea el Estado...que deberle a un montón de lugares que piedan cagarbos mediante FIFA...
Yo pense que lo decias en joda.... esta claro que nos convendria lo que decis pero no creo que nos den pelota.. aparte que no lo merecemos.. hay cosas mas importantes y urgentes que el futbol.