Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 23:02:08
12588 Posts - 602 Puntos
no hay que devolver nada, el estado le presta a Moyano y entre el simio y CFK queda todo saldado.

Kirchner levanto la quiebra de rasin, seguramente con plata propia.
Viernes 24/07/2020, 23:05:27
3322 Posts - 803 Puntos
No seria la primera vez que el estado hace eso, a dos clubes ademas les hizo la cancha (river y rasin) por lo tanto no seria tan descabellado. No veo nada horroroso ni algo que no haya pasado nunca
Sábado 25/07/2020, 00:13:26
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me causa gracias algunos comentarios...el Estado da préstamos todo el tiempo a través de sus bancos.
No es que nos regalen la guita...
Después ese préstamo lo devolvemos como haría cualquier otra entidad.

No estoy hablando que nos regalen plata como hacia don gato con bosta con convenios turbios como elmde AySA.

Nos prestan 20 palos verdes...con eso cancelamos todas las deudas y sólo el Estado sería nuestro acreedor.

Pd. Qur alguien explique que sería lo malo de esto...prefiero siempre deber a un sólo acreedor y que encima sea el Estado...que deberle a un montón de lugares que piedan cagarbos mediante FIFA...
Yo pense que lo decias en joda.... esta claro que nos convendria lo que decis pero no creo que nos den pelota.. aparte que no lo merecemos.. hay cosas mas importantes y urgentes que el futbol.
Por supuesto que hay miles de cosas antes...pero que tiene que ver ?
Yo no estoy pidiendo que nos regalen plata...sólo que nos otorguen un préstamo do o se hace habitualmente.
20 millones de dólares de la nda misma...como ejemplo puse a Vicentin que le dieron 300 millones....y la idea es devolverlos no fugarlos como éstos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/08/2020, 22:06:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Despues el único acreedor que vamos a tener...es El Estado.
Esta buena la idea pero... el estado no tiene 20 millones...
Lunes 03/08/2020, 22:11:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Me parece que tratandose de nosotros, lo mas probable es que medio pais salga a la calle a pedir que nos expropien y rematen todo nuestro patrimonio
Ese movimiento popular anti Rojo, seguro empieza a pocas cuadras de nuestra sede...
Martes 04/08/2020, 00:01:35
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Despues el único acreedor que vamos a tener...es El Estado.
Esta buena la idea pero... el estado no tiene 20 millones...
Es nada eso para el Estado...de hecho le dieron 300 palos a Vicentin qur jamas va a devolver...
Y yo hablo de un préstamo...no un regalo...despues lo devolvemos en cuotas...prro al menos nos sacamos todos los demas quilombos de encima..que se nos vayan jugadores...juicios en Fifa...etc.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"