Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 12:54:32
Robos en la calle/casas
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4695
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Debido al mal momento en el que estamos todos economicamente y por sobre todas las cosas en esta pandemia donde corremos el riesgo de contagiarnos y hay poco trabajo se multiplico a rasgos grandes la delincuencia, en mi local trabajamos con delivery en moto, la semana pasada a 2 de los muchachos que hacian los repartos en moto le afanaron, comida, la ropa que llevaban y plata, ya a partir de ahi sacamos la modalidades de las motos que es donde mas facil se le hace a los chorros para robar y no vamos hacer las delivery por un tiempo, esta jodida la calle y los empleados mios se la rebuscan como pueden, lamentablemente uno no es ajeno a todo esto y siempre esta preparado por si le toca, en mi barrio (florencio varela) dentro de todo esta controlado, nos conocemos todos y años atras a los que robaban los echamos del barrio, pero siempre aparece gente nueva, a ustedes como los trata este tema ? PD: no queda otra que reaccionar como el jubilado en quilmes


Saludos gente y a cuidarse
Martes 28/07/2020, 13:06:50
1063 Posts - 228 Puntos
Esta jodida la mano. Lo que mas me preocupa es el artazgo de la sociedad (con razon) debido a la impotencia y a la inoperancia politica y judicial porque genera un ambiente complicado y no seria loco pensar en el primer escalon para una guerra civil. Me encantaria estar exagerando pero esta situacion no va mas.
Agustín
Martes 28/07/2020, 13:11:25
9763 Posts - 3512 Puntos
aca por casa esta todo tranquilo o al menos yo no veo mucho bardo, sin embargo mi suegra en lomas me cuenta que esta todo muy heavy que los comercios cierran en cuanto oscurencen y que ella no sale mas alla de las 3 de la tarde pq no queda ni el loro en la calle y a medida que te eljas del centro es peor
Motochorros, pungas, se meten en las casa etc
La semana pasada le cambie todas las cerraduras x unas mas fuertes y les puse cerradura/pasador (esas de la llave larga ) es una mujer mayor sola y hay que prevenir, nunca sabes que hijo de puta esta suelto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/07/2020, 13:20:58
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

aca por casa esta todo tranquilo o al menos yo no veo mucho bardo, sin embargo mi suegra en lomas me cuenta que esta todo muy heavy que los comercios cierran en cuanto oscurencen y que ella no sale mas alla de las 3 de la tarde pq no queda ni el loro en la calle y a medida que te eljas del centro es peor
Motochorros, pungas, se meten en las casa etc
La semana pasada le cambie todas las cerraduras x unas mas fuertes y les puse cerradura/pasador (esas de la llave larga ) es una mujer mayor sola y hay que prevenir, nunca sabes que hijo de puta esta suelto
yo a las puertas de la entrada le puse seguridad tambien, tengo camaras y un perro rotweiler (como se escriba), pero lamentablemente tengo que tener el chumbo a mano en casa porque nunca sabes con que te vas a encontrar, hice cambiar los portones tambien por unos mas altos y con filo arriba
Martes 28/07/2020, 13:23:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

aca por casa esta todo tranquilo o al menos yo no veo mucho bardo, sin embargo mi suegra en lomas me cuenta que esta todo muy heavy que los comercios cierran en cuanto oscurencen y que ella no sale mas alla de las 3 de la tarde pq no queda ni el loro en la calle y a medida que te eljas del centro es peor
Motochorros, pungas, se meten en las casa etc
La semana pasada le cambie todas las cerraduras x unas mas fuertes y les puse cerradura/pasador (esas de la llave larga ) es una mujer mayor sola y hay que prevenir, nunca sabes que hijo de puta esta suelto
yo a las puertas de la entrada le puse seguridad tambien, tengo camaras y un perro rotweiler (como se escriba), pero lamentablemente tengo que tener el chumbo a mano en casa porque nunca sabes con que te vas a encontrar, hice cambiar los portones tambien por unos mas altos y con filo arriba
yo al estar en depto tengo mas seguridad pq hay seguridad en el edificio en si ,pero igual los fierros estan a mano y cargados , hoy x hoy con tanto delivery y tanto pedido que llega al edificio nunca sabes quein se puede mandar al edificio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/07/2020, 13:34:57
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

aca por casa esta todo tranquilo o al menos yo no veo mucho bardo, sin embargo mi suegra en lomas me cuenta que esta todo muy heavy que los comercios cierran en cuanto oscurencen y que ella no sale mas alla de las 3 de la tarde pq no queda ni el loro en la calle y a medida que te eljas del centro es peor
Motochorros, pungas, se meten en las casa etc
La semana pasada le cambie todas las cerraduras x unas mas fuertes y les puse cerradura/pasador (esas de la llave larga ) es una mujer mayor sola y hay que prevenir, nunca sabes que hijo de puta esta suelto
yo a las puertas de la entrada le puse seguridad tambien, tengo camaras y un perro rotweiler (como se escriba), pero lamentablemente tengo que tener el chumbo a mano en casa porque nunca sabes con que te vas a encontrar, hice cambiar los portones tambien por unos mas altos y con filo arriba
yo al estar en depto tengo mas seguridad pq hay seguridad en el edificio en si ,pero igual los fierros estan a mano y cargados , hoy x hoy con tanto delivery y tanto pedido que llega al edificio nunca sabes quein se puede mandar al edificio
si ademas si vivis en edificio tenes que asegurarte que los demas cierren bien las puertas y por el portero no comerte ningun chamuyo de alguno que quieras que le abras y demas, tengo conocidos que viven en edificios y les han robado por estas cosas tambien
Martes 28/07/2020, 13:43:04
61398 Posts - 20341 Puntos
Si algo era un orgullo en Bs As en los 60, era la seguridad y la Policia .
Si en el año 69 ibas a un departamento en el Bronx de N York te llamaba la atencion que la puerta tenia 3 cerraduras, una cadena y una barra de hierro que ina de la puerta al,piso.
Y vos te acordabas de la seguridad de Bs As y te alegrabas de vivir en un Pais asi.
Pero fuimos involucionando, gracias a los,politicos.
La falta de seguridad es la consecuencia de la decadencia de la economia, la calidad de la educacion , la falta de trabajo , la precariedad de las viviendas .
Todo es un combo que desencadena en esto.
Tambien ayudado por los medios, y los políticos que bancan a los barras , el mal ejemplo de los politicos que roban, etc etc etc .
Martes 28/07/2020, 13:43:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

aca por casa esta todo tranquilo o al menos yo no veo mucho bardo, sin embargo mi suegra en lomas me cuenta que esta todo muy heavy que los comercios cierran en cuanto oscurencen y que ella no sale mas alla de las 3 de la tarde pq no queda ni el loro en la calle y a medida que te eljas del centro es peor
Motochorros, pungas, se meten en las casa etc
La semana pasada le cambie todas las cerraduras x unas mas fuertes y les puse cerradura/pasador (esas de la llave larga ) es una mujer mayor sola y hay que prevenir, nunca sabes que hijo de puta esta suelto
yo a las puertas de la entrada le puse seguridad tambien, tengo camaras y un perro rotweiler (como se escriba), pero lamentablemente tengo que tener el chumbo a mano en casa porque nunca sabes con que te vas a encontrar, hice cambiar los portones tambien por unos mas altos y con filo arriba
yo al estar en depto tengo mas seguridad pq hay seguridad en el edificio en si ,pero igual los fierros estan a mano y cargados , hoy x hoy con tanto delivery y tanto pedido que llega al edificio nunca sabes quein se puede mandar al edificio
si ademas si vivis en edificio tenes que asegurarte que los demas cierren bien las puertas y por el portero no comerte ningun chamuyo de alguno que quieras que le abras y demas, tengo conocidos que viven en edificios y les han robado por estas cosas tambien
si por eso estoy con los fierros cerca, nunca sabes que boludo se come el verso o alguna de las señoras mayores q se creen todo y se te mete cualquiera al edificio , pq la verdad el mamerto de seguridad tiene menos control que bb de pañales , lo queremos volar pero por razones sindicales es super jodido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/07/2020, 13:54:09
61398 Posts - 20341 Puntos
Asi era la puerta en la casa de mi abuelo, con la diferencia que a los costados habia una parecita y la reja era mas bajita todavia, un chorro podia elegir entre saltar la verja o abrir la puerta porque no tenia candado, solo un fierrito para que no se abriera con el viento.

Una sola vez entro un ciruja, se afano dos milanesas porque la cocina daba a un patio exterior, y un par de zapatos usados .


Martes 28/07/2020, 14:54:08
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Dani53

Asi era la puerta en la casa de mi abuelo, con la diferencia que a los costados habia una parecita y la reja era mas bajita todavia, un chorro podia elegir entre saltar la verja o abrir la puerta porque no tenia candado, solo un fierrito para que no se abriera con el viento.

Una sola vez entro un ciruja, se afano dos milanesas porque la cocina daba a un patio exterior, y un par de zapatos usados .


En mi casa no había puerta cuando era chiquito y no soy tan viejo. Pero es una realidad que siempre chorearon!
Martes 28/07/2020, 16:17:05
61398 Posts - 20341 Puntos
LA JUSTICIA ESTA LABURANDO A LA PERFECCION .

CASO 1

El jubilado Jorge Rios, le entran 5 tipos a la casa.
Ya le habian robado un rato antes y volvieron como para no irse tan cargados de cosas.
El biernes anterior Jorge tenia los documentos de un chorro y la Policia nunca fue a buscarlos.
Le pegan al jubilado, se defiende con una pistola, persigue a un chorro y lo mata.
Jorge ahora esta bien custodiado en su casa , para que no se escape y vaya a juicio.

CASO 2
Fernando, un repartidor que se habia comprado un auto para laburar, lo asaltan motochorros y lo ejecutan mientras entregaba un pedido.
Los motochorros, laburantes tambien se habian comorado con sacrificio las motos para sus laburos.
Fernando esta en la morgue .
Los chorros estan seguros, profugos, buscando un nuevo cliente que les permita llevar el pan a sus casas .
La Ley los deja libres para que no se queden sin trabajo.

La Justicia funciona perfecta

Pero no vayas a decir que esta bien que maten a un chorro porque varios en el Foro te van a saltar a la yugular . Asi estamos .
Yo por suerte vivo en un barrio donde piedo dejar el auto abierto con las llaves puestas, puedo olvidarme de cerrar la puerta con llave al irme a dormir.
Puedo olvidarme una cartera con documentos , tarjeta de credito y efectivo en el carrito del estacionamiento del Super. Volver a los 20 minutos a buscarlo y encontrar la cartera en el mismo lugar que la deje, ain que nadie la toque .

Distintas justicias .
Martes 28/07/2020, 16:22:07
21892 Posts - 2851 Puntos
La 7nica forma de cortar la cadena es atacar el origen del problema que es la desigualdad y el acceso a la educación.
Hay que educar y dar trabajo...eso es lo ideal...pero a corto plazo hay que dar asistencia para que los hijos no terminen como lo padres.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/07/2020, 16:44:06
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La 7nica forma de cortar la cadena es atacar el origen del problema que es la desigualdad y el acceso a la educación.
Hay que educar y dar trabajo...eso es lo ideal...pero a corto plazo hay que dar asistencia para que los hijos no terminen como lo padres.

Mientras den planes, subsidios y todo a la negrada en bandeja... ninguno va a tener intención de salir a trabajar.