Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/08/2020, 21:56:07
52 Posts - 40 Puntos
No es por defender a los Moyano, pero creo que nosotros mismos le damos de comer al periodismo.

Que han hecho sus negociados, sin dudas. ¿Pero alquién se acuerda lo que era la pensión y el predio de Villa Domínico?
¿O lo que era el "estadio" que nos dejo Comparada y Cantero?

En vez de decir siempre que se robaron todo (que de hecho seguro lo han hecho y no deberían robarse nada) porque no nos planteamos eso también. De que hubo un dinero que se invirtió ahí.

Creo que si bien futbolisticamente fueron un desastre y que los últimos 2 años hicieron cagada tras cagada creo que, si bien estamos mal, no creo que sea así tanto como el periodismo se está encargando de hacerles creer a todos.


De hecho, mi tío es dirigente de River (oficialista) y me dice que River anda por las mismas, solo que le dan al Rojo pura y exclusivamente por política.

Y yo no me como el verso de que Boca no tiene problemas ¿O no les hace ruido que Marcone quiera venir bajandose un 40% el sueldo? Eso es porque sabe que Boca no le puede pagar lo que firmo.

Pero claro, eso solo se filtra en Independiente ¿Realmente no les genera ruido?

La olla esta a punto de ebullición, ya que a partir de Septiembre la TV deja de pagar los contratos firmados. Entonces si no bajan costos, van todos a la quiebra.

¿O piensan que Qatar le va a seguir pagando a Boca por patrocinio? ¿O que Turkish seguirá haciendolo?

No muchachos, hay una cláusula en todo contrato que es de fuerza mayor, y no creo que tarden mucho en aplicarla estos dos gigantes que encima son Aerolíneas Aéreas, es decir que no están facturando nada por la PANDEMIA.

Es mi pensar, tal vez me equivoco y espero no ofender a nadie.