Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 14:59:27
LA CASTA SOCIAL PRIVILEGIADA
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1123
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos







...
Miércoles 05/08/2020, 15:11:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Estas hijas de puta ,que "viven con la tripa adentro ", como decía una ex suegra entrerriana que tuve ,son las privilegiadas de siempre ,con el gobierno anterior y con éste tambien (¡¡¡Ni hablar!!) ...
Son un fenómeno continental ,...¡¡¡Desde EL RIO BRAVO hasta TIERRA DEL FUEGO !!!...ALTA LACRA ..
Los tiempos cambiaron para peor ,encima tienen SUPERPOSICIÓN DE SUBSIDIOS ,mientras a algunos desocupados o sub ocupados ni llegaron al IFE ,con excusas pelotudas y ridículas ...



..


...
Miércoles 05/08/2020, 15:25:45
44550 Posts - 10563 Puntos


...

.
.


.


...
Miércoles 05/08/2020, 15:39:24
44550 Posts - 10563 Puntos


.









.
...
Miércoles 05/08/2020, 15:44:50
44550 Posts - 10563 Puntos
.
.

.


.



 
...
Miércoles 05/08/2020, 15:49:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero obvio que los fundamentalistas de la biopolítica van para ese lado, compañero Sergio.

Trolos llenos de hormonas pagados por curros entre multinacionales y gobiernos.

Cuarentenas truchas obligatorias.

Falopa sintética regulada por los mismos narcotraficantes que financian los gobiernos.

Biopolítica de Foucault: la biología al servicio de todo ese tipo de fantochadas. Y vamos a seguir viendo cosas así
Miércoles 05/08/2020, 22:31:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico




Matar al tatuador, es una manera de hacer patria...
Jueves 06/08/2020, 05:27:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico




Matar al tatuador, es una manera de hacer patria...
AH,JA,JA,JA  , Me mató lo de "TROTAJUZGADOS"....Esas minas garchan de lujo,es "SU ESPECIALIDAD" pero son un asco ....Tenés que usar "un forro de lata" si vas a cogerte a una de esas ...
...
Jueves 06/08/2020, 05:38:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero obvio que los fundamentalistas de la biopolítica van para ese lado, compañero Sergio.

Trolos llenos de hormonas pagados por curros entre multinacionales y gobiernos.

Cuarentenas truchas obligatorias.

Falopa sintética regulada por los mismos narcotraficantes que financian los gobiernos.

Biopolítica de Foucault: la biología al servicio de todo ese tipo de fantochadas. Y vamos a seguir viendo cosas así
Obvio que no son una novedad , pero el problema es que se convirtieron en "UNA METÁSTASIS SOCIAL "....Una de mis cuñadas fué docente y preceptora de pendejas de esa "onda"...Tenía que lidiar con pendejas que se alcoholizaban antes de entrar a clase y después se negaban a entrar al establecimiento...Pendejas que tenían dramas con sus hijas ( algunas de 17 años tenían hijas de 5 años !!!)...Jamás te daban bola al entrar a clase, todo el mundo en facebook y otras redes sociales , ni pelota que le daban a la clase y después "bajaban línea" desde el ministerio de educación amenazando a los docentes con que "LOS APRUEBEN IGUAL "(SIC), aunque el alumno/ alumna no sepa un carajo ...
Yo en ocasiones , le ayude a mi cuñada a "corregir pruebas "y a cada rato, mi cuñada me decía ¡¡¡no pará , no me aplacés a todos !!!....Lo que me hizo explotar de la risa una noche fue cuando revisé trabajos prácticos en grupos de dos o tres alumnos ...Por ejemplo ,un trabajo práctico estaba firmado por un tal "JOSÉ PÉREZ y "MASI "(Se notaba que el segundo nombre fue agregado de apuro, porque estaba escrito con "letras temblorosas", en minúsculas siendo "un nombre propio " y con tinta de otro color ...."MASI" = "MAXIMILIANO" , EN ESPAÑOL ) ...Le pregunte a mi cuñada ¿¿QUIÉN CARAJOS ES "MASI"??, ¡¡¡ESTE HIJO DE PUTA NO SABE NI ESCRIBIR SU NOMBRE !!!.¿¡CÓMO HIZO PARA LLEGAR A TERCER AÑO DEL SECUNDARIO ?? ...

REALMENTE PATÉTICO !!!...

...
Viernes 07/08/2020, 16:42:03
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica casta social privilegiada son LOS POLITICOS, buenos sueldos, viven en los mejores y mas caros lugares, tienen autos de las mejores marcas internacionales, tienen impunidad judicial, hacen lo que se les canta el orto...
Esta gente sera pobre toda su vida, y siempre los politicos los usaran para que les llenen las urnas con votos y asi mantener su status de casta de hijos de puta. Cuando un pais pobre tienen a TODOS sus politicos millonarios con dineros de los que no pueden demostrar la honestidad de sus origenes, las cosas no estan bien, para nada bien...