Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 23:26:28
Peor que nunca
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9059
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace una decada, el formato del foro era completamente diferente a este, no habia puntos y teniamos un buen grupo de foristas polenta que hacian esto muy ameno... un dia, a alguien se le ocurrio cambiar todo, se mejoraron muchas cosas y otras no. Hicimos entre todos un tema en el que cada uno expresaba lo que no funcionaba o funcionaba mal...  defectos que a final, jamas se solucionaron y llegaron despues los problemas, los puntos, los DU y se armo una mezcla que termino con la existencia de muchos buenos foristas que al final y merecidamente por expresar violenta y equivocadamente sus ideas, fueron exiliados para siemrpe de nuestro foro. paso el tiempo y empezaron a llegar ordas de pelotudos mal educados que solo conocen el insulto y la agresion como medio de expresion y respuesta valida... con esfuerzo e indiferencia, uno termina acostumbrandose a diversos personajes, cuya unica mision es la de molestar y generar disconformidades en las que muchos caen y son baneados,  sea esto por temas politicos o sociales o simplemente por aburrirse de ser forreados y si como todo esto fuera poco,  hace un par de semanas, una vez mas, se intento mejorar el funcionamiento de nuestro foro pero... ahora es esto, la peor version de todos los tiempos y me pregunto que posibilidades habra de mejorar la prestacion, no digo de ponerle limites a los sarpados de siempre porque al parecer, su impunidad es absoluta y gozan de ella todos los dias. yo solo me pregunto si habra posibilidades de darle atencion a lo que no esta funcionando tecnicamente en el foro, al menos que vuelva a ser lo que era antes de la ultima "mejora". Ni hablar de la aplicacion para el celu, eso ya seria pedir mucho. La idea es que una vez mas, describamos las complicaciones que mas se sufren a la hora de postear o movernos dentro de la plataforma.

La critica es con la intencion de saber si se puede mejorar y si no, paciencia, el amor al Rojo hara que aun con este mal funcionamiento, sigamos opinando de la mejor manera sobre los temas que estan haciendo sufrir al CAI y a sus hinchas. 


Me conformaria con poder ver los temas y que el tiempo en ir de uno a otro, sea menor a lo que tardo viendo la trilogia del Padrino... 
Sábado 15/08/2020, 00:01:28
61350 Posts - 20326 Puntos
Una definicion simple de como esta funcionando el foro, seria :” es un quilombo “
A veces ni ganas me dan de entrar pero como estoy al pedo con la pandemia, entro igual.

Problemas ?
A cada rato tenes que volver a inscribirte pero a veces no aparece en la pantalla el rectangulo para entrar.
Hay topics a los que no se puede entrar,
A veces estas escribiendo y se borra todo y tenes que empezar otra vez.
La vez pasada estuve media hora haciendo un topic, se borro y ya ni ganas tuve de escribirlo otra vez .
Si queres dar puntos es otra historia, a veces ni se puede .

Pero entre la pandemia, el Rojo y ahora el Barza ni ganas de Preocuparse dan , hay problemas mas serios.
A la noche prefiero ver Netflix que entrar al foro y lo de los puntos nunca lo entendi , igual que los me gusta, no me gusta, son solo para quilombo .
Sábado 15/08/2020, 00:07:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Nunca tan de acuerdo con usted, estimado
Brindo por la octava!!!
Sábado 15/08/2020, 00:10:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace 2 semanas que, sin importar el explorador que utilice veo solo esto...



Sábado 15/08/2020, 00:12:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Una definicion simple de como esta funcionando el foro, seria :” es un quilombo “
A veces ni ganas me dan de entrar pero como estoy al pedo con la pandemia, entro igual.

Problemas ?
A cada rato tenes que volver a inscribirte pero a veces no aparece en la pantalla el rectangulo para entrar.
Hay topics a los que no se puede entrar,
A veces estas escribiendo y se borra todo y tenes que empezar otra vez.
La vez pasada estuve media hora haciendo un topic, se borro y ya ni ganas tuve de escribirlo otra vez .
Si queres dar puntos es otra historia, a veces ni se puede .

Pero entre la pandemia, el Rojo y ahora el Barza ni ganas de Preocuparse dan , hay problemas mas serios.
A la noche prefiero ver Netflix que entrar al foro y lo de los puntos nunca lo entendi , igual que los me gusta, no me gusta, son solo para quilombo .


Sábado 15/08/2020, 00:14:00
3544 Posts - 684 Puntos
Estamos viviendo una dictadura.disfrazada a nivel mundial,las empresas les importa mas el espionaje que producir y las apps,paginas e internet.difiere poco de esto.
No se puede putear,ni cagarte a piñas en los 7puentes,le sacaron la pasion al pueblo para que no vaya mas a la cancha,a menos que seas afiliado verde o abc1 para pagar una entrada.
Es todo una gran encuesta,si nos enojamos porque se va silvio le firman hasta 2023
La pagina es como el club se mantiene por la locura de la gente por el rojo,saben que aunque te den mierda vas a entrar igual y por eso no se esmeran nada
Sábado 15/08/2020, 00:48:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Ya lo conversamos con SirFerdinandOfPadua. Cuando quieran armamos Infierno Rojo 2.0 y no por mala onda, por cancherear ni nada de eso.

Se necesita una alternativa, por la comunidad, por respeto a los moderadores y para tener algún espacio mas antes que se caiga del todo.

No es mala idea mudarse y activar algo. Mas ahora que se va a complicar postear con lo del bug que carga para el orto. En la cobertura de los partidos va a estar jodido.

Aparte a veces te redirecciona para cualquier lado o te carga a medias.
Sábado 15/08/2020, 00:49:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Hasta el comentario se me bugeó y lo tengo que editar, conchaesumadre.
Sábado 15/08/2020, 00:51:29
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hace 2 semanas que, sin importar el explorador que utilice veo solo esto...



No me jodas que ya no esta el de la pizza mas sexy , pensar que escribi Topics sobre historia del Rojo que estaban buenos y este de la pizza que era una boludez duro en cartelera mas tiempo que “ La Novicia Rebelde o Ben Hur “

Asi esta la pagina .

Sábado 15/08/2020, 01:39:34
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ya lo conversamos con . Cuando quieran armamos Infierno Rojo 2.0 y no por mala onda, por cancherear ni nada de eso.

Se necesita una alternativa, por la comunidad, por respeto a los moderadores y para tener algún espacio mas antes que se caiga del todo.

No es mala idea mudarse y activar algo. Mas ahora que se va a complicar postear con lo del bug que carga para el orto. En la cobertura de los partidos va a estar jodido.

Aparte a veces te redirecciona para cualquier lado o te carga a medias.
Como decian Les Luthiers en uni de sus recitales :” Libertad e Independencia “ .
” Triunvirato y Avenida de los Incas “
Sábado 15/08/2020, 09:03:48
3762 Posts - 812 Puntos
una década

hace una década que ingresé al foro ...
Sábado 15/08/2020, 09:10:53
4107 Posts - 3750 Puntos
Es cierto lo q dicen. Yo no hablo de eso porque no tengo idea: hablan de bug y no se lo que es, ni se qué es un DU, alguna vez me lo explicaron pero me olvidé...
En la.compu abro IR con Chrome y no puedo leer nada xq está cada noticia en blanco...una poronga.
Y a los idiotas que putean nadie les dice nada... Es muy molesto.
Entro porque no hay otra...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 15/08/2020, 11:08:13
10185 Posts - 3528 Puntos
En cuanto a cosas a mejorar:

-Poder eliminar comentarios.

-Poder editar comentarios desde el celular.

-Desde la última actualización se desloguea y loguea todo el tiempo el perfil.

-No me acuerdo si está la opción de bloquear usuarios, pero eso sería piola porque agilizaría mucho el tema de los DU. En vez de pedirle a un moderador que banee uno podría elegir bloquear los comentarios de tal usuario y se acaba el tema. El que quiere verlos los ve y el que no, no.

Igual el foro ya no camina me parece. Uno sigue entrando por costumbre pero casi no se suman nuevos usuarios. Los ámbitos de charla y debate digital pasaron a las redes sociales y este formato no se acopló a eso. Además los de Infierno Rojo nunca lo difunden, no incentivan a que las personas se metan a opinar acá ni nada de eso.