Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2020, 00:02:55
padres primos
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2921
    Vistas
848 Posts - 455 Puntos
la cuestion es que de uno de mis mejores amigos los padres son primos

el chavon es recontra bueno, esta en todas, mas de una ves no me arranco el auto y el chavon se camino unas 20 cuadras con su caja de herramientas para darme una mano,  pero tiene actitudes en donde demuestra que le falla el coco, ademas miente mas que politico en campaña...

es capaz de contarte que una ves cayo preso en un huracan san lorenzo cuando se juntaba con la barra del globo, y al otro dia te dice que jamas piso una cancha

el hermano vive encerrado en la casa jugando a la pc.... salio alguna ves de joda con nuestro grupo pero no le gusto, prefiere vivir las aventuras desde su sillón.. tiene 32 años y dejo abogacía unos pocos años antes de recibirse porque según el, no era lo suyo... actualmente vive de la pensión de la madre  


la pregunta es .... en verdad los hijos de padres primos nacen con problemas? alguno tiene la data
Viernes 28/08/2020, 00:04:08
848 Posts - 455 Puntos
capaz es un tema de mierda, probablemente... pero ante el coronavirus, la pandemia, cuarentena, crisis... si vamos a ponernos serios terminamos en un suicidio masivo
Viernes 28/08/2020, 00:24:16
24780 Posts - 11909 Puntos
tema interesante
pero no creo que tenga relacion con lazos de sangre
tenes un primo.que le fallan alginos jugadores y otro aue es un vago de mierda y como.lo.bancan se aprovecha y se rasca las bolas
Viernes 28/08/2020, 00:37:10
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

tema interesante
pero no creo que tenga relacion con lazos de sangre
tenes un primo.que le fallan alginos jugadores y otro aue es un vago de mierda y como.lo.bancan se aprovecha y se rasca las bolas

no, no son mis primos, uno es uno de mis mejores amigos y el otro es el hermano

igual no es que el otro sea un vago que vive de la madre, osea en realidad lo es, pero no porque es un calculador que piensa"  para que trabajar si la vieja me mantiene"...

no trabaja porque en teoria no encuentra, pero ademas no tiene incentivos para trabajar, es como si mientras tenga su pc funcionando, el esta feliz 
a el no le interesa tener unas buenas zapatillas o comerse un asadito, el es feliz con sus juegos... repito, tiene 32 años


Viernes 28/08/2020, 01:21:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Los estudios cientificos establecen que los hijos de primos tienen las mismas chances de que sus hijos nazcan con algun problema fisico que los hijos nacidos de una madre de 40 años. El porcentaje es de 1,7 % mas de probabilidades que una pareja comun.
Hay mucho de ideas antiguas de que era igual que casarse entre hermanos , de la sociedad , en amedio oriente es comun , pero en EEUU 31 Estados los prohíben.
Personajes como Darwin se casi con una prima y tuvieron 10 hijos, tambien Einstein se caso con la prima , y muchos personajes conocidos .Es mas una cuestion de tabu social ..
Viernes 28/08/2020, 01:29:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Las madres de ambos eran hermanas

Viernes 28/08/2020, 06:17:07
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Dinosaurio 66

tema interesante
pero no creo que tenga relacion con lazos de sangre
tenes un primo.que le fallan alginos jugadores y otro aue es un vago de mierda y como.lo.bancan se aprovecha y se rasca las bolas

no, no son mis primos, uno es uno de mis mejores amigos y el otro es el hermano

igual no es que el otro sea un vago que vive de la madre, osea en realidad lo es, pero no porque es un calculador que piensa" para que trabajar si la vieja me mantiene"...

no trabaja porque en teoria no encuentra, pero ademas [b]no tiene incentivos para trabajar, es como si mientras tenga su pc funcionando, el esta feliz
a el no le interesa tener unas buenas zapatillas o comerse un asadito, el es feliz con sus juegos... repito, tiene 32 años

[/b]


Es vago de recontra mierda y seguro se pajea todo el tiempo con la PC...



On topic, cuando uno es pelotudo, simplemente es pelotudo, no importa si los padres son primos, parientes, vecinos, etc....



.
A darle átomos!! 
Viernes 28/08/2020, 10:11:56
1119 Posts - 432 Puntos
Supongo que ese amigo tuyo habrá tenido una infancia/adolescencia jodida a causa de esa situación, asumiendo que no solo vos sabias lo de los padres. Capaz de ahi surja algun problema. Lo digo porque ese tema es casi un mito, los hijos de padres primos en general no salen con problemas mentales como se dice (menos del 1%) por temas genéticos. Es un poco mas probable que suceda en hijos de padres hermanos, pero aun así por lo general no llegan a existir esos problemas
Viernes 28/08/2020, 13:22:27
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Relicanth

Supongo que ese amigo tuyo habrá tenido una infancia/adolescencia jodida a causa de esa situación, asumiendo que no solo vos sabias lo de los padres. Capaz de ahi surja algun problema. Lo digo porque ese tema es casi un mito, los hijos de padres primos en general no salen con problemas mentales como se dice (menos del 1%) por temas genéticos. Es un poco mas probable que suceda en hijos de padres hermanos, pero aun así por lo general no llegan a existir esos problemas

puede ser que ya sabiendo la condicion de sus padres, se hayan auto boicoteado.. buena respuesta

algunos dicen que uno es lo que piensa que es.... si pensas que sos retardado, a la larga vas a actuar como retardado
Viernes 28/08/2020, 16:41:35
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Dani53

Las madres de ambos eran hermanas

dani, los padres eran hermanos rudolf y herman creo.
Viernes 28/08/2020, 16:45:48
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que sea una característica o consecuencia... conozco tremendos pelotudos hijos de perfectos desconocidos entre si y un par de personas bien piolas y ubicadas hijos de personas con cierta consanguinidad ...
Viernes 28/08/2020, 16:47:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Las madres de ambos eran hermanas

O sea que eran primos??, jajajaja
Viernes 28/08/2020, 19:46:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Mis viejos son primos lejanos
Brindo por la octava!!!