Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2020, 00:00:21
Para reflexionar y debatir
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1976
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Esta es una problematica que tambien paso en Buenos Aires y veo que en otras provincias tambien pasa, quieren imponer el futbol "metegol" en cancha de 5 de cesped cintetico en los complejos pero la verdad de nada sirve, a que voy con esto ? que me parece injusto que clausuren los locales por esto, tienen que dejar jugar partido 5 vs 5 y listo con todos los protocolos, aca en varela y en los demas barrios juegan al futbol y nadie les dice nada, a un tipo que quiere laburar con turnos de futbol 5 le clausuran ? no lo puedo creer, que opinan ustedes del tema ? saludos


El fuerte descargo del dueño del predio del fútbol 5 clausuradoMaximiliano Guruciaga, titular de Orsai, alega que el Metegol Humano es casi imposible de poner en práctica: "No sé si volveremos a abrir, estoy fundido" 
No hace falta verle la cara para comprender su tristeza. Su tono de voz, sus palabras, son más que elocuentes. Maxi Guruciaga es el dueño del complejo de fútbol 5 Orsai, clausurado en las últimas horas por no respetar los protocolos y permitir el fútbol "de manera tradicional" y no en Formato Metegol, según el informe municipal tras la inspección.
"Nos clausuraron ayer (viernes). La verdad es que es muy difícil, tanto tiempo sin trabajar. Estamos prácticamente fundidos y está todo para atrás. Esto me saca todas las ganas, de pelearla, de seguir...", asegura el propietario del tradicional predio ubicado en la avenida Olascoaga y Tilcara.
"El motivo es porque la gente dice que no había distancias sociales y que no se jugaba bien al Metegol, pero entiendo que ni ellos tienen en claro cómo se juega. Es un momento muy triste, no sé que vamos a hacer", agrega en su descargo el comerciante, al que le duró muy poco la alegría por la vuelta al ruedo y la reapertura fugaz de su negocio.
Es que el mismo viernes 21 de agosto, día en que se volvió a las canchitas en la ciudad bajo las nuevas reglas, al predio de fútbol 5 arribaron los inspectores municipales. Se labró un acta y hubo advertencias por el irregular funcionamiento. Al mismo tiempo, tanto él como el sector adujeron que las dificultades (formato de juego, imposibilidad de abrir la cantina y horario) eran muchas y que les iba a costar de ahora en más, aunque peor es nada.
Es el único predio que tenemos. Vinieron la semana pasada a ver cómo estaba todo y ahora a clausurarme. La gente estaba tratando de respetar el Metegol o esto que quieren inventar pero es terriblemente difícil", se defendió quien deberá afrontar la multa por no atenerse, siempre de acuerdo al Municipio, a lo preestablecido."Siempre vemos que la gente juega en las canchas de los barrios, en las plazas y en las chacras y allí no le dicen nada", compara a modo de queja por el supuesto trato desigual.Desilusionado, advierte con dolor: "No sabemos si vamos a volver a abrir. Por lo pronto, hasta que no cambie esta modalidad o se termine esta discriminación que hay hacia los complejos privados no vamos a abrir. O les permiten a todos jugar de la misma manera o le prohíben a todos jugar libremente. Es totalmente arbitrario, parece que los contagios son un problema de Orsai, de mi cancha. Y todo lo que se genera en la Avenida, el movimiento que hay, parece que no lo ven o no lo miden igual".Por último, adelantó: "El lunes voy a ir al juzgado de faltas y no sé qué será de nosotros, lamento también porque tengo tres empleados bárbaros"
Pelota parada y un problemón para la gente de un predio de fútbol 5 que quedó justamente en Orsai ante el Municipio, si bien juran que ellos estaban habilitados y sin intención de sacar ventajas.

FUENTE : https://www.lmneuquen.com/el-fuerte-descargo-del-dueno-del-predio-del-futbol-5-clausurado-n728980
Lunes 31/08/2020, 13:48:57
7993 Posts - 2426 Puntos
culpa de Jolan
Lunes 31/08/2020, 14:44:42
12588 Posts - 602 Puntos
si no hay futbol profesional, es logico que no funcionen las canchas de futbol 5.

La pregunta seria: ¿es logico que no haya futbol profesional?

Imaginate que no dejaban a un remero solo en el rio hacer su actividad, como van a dejar a 10 monos sudados jugar al futbol.
Lunes 31/08/2020, 15:02:12
24777 Posts - 11909 Puntos
Brasileirao ya va para la sexta fecha
Lunes 31/08/2020, 15:03:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Lamentablemente esta es una de las actividades que mas va a tardar en volver, junto a los boliches.
Lunes 31/08/2020, 15:39:40
17338 Posts - 11203 Puntos
LOS KILOS DE MAS QUE VA A TENER ROMERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 31/08/2020, 16:59:14
848 Posts - 455 Puntos
no veo para nada mal que se prohíba jugar al futbol, estamos atravesando el peor momento de la pandemia.

igual da bronca que los controles sean para el que paga impuestos y no para el cabeza que con otros termos se ponen a jugar la futbol en la calle
Lunes 31/08/2020, 22:12:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

LOS KILOS DE MAS QUE VA A TENER ROMERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja meses de heladera VIP !!!
Martes 01/09/2020, 00:36:32
585 Posts - 291 Puntos
Mucho texto
Martes 01/09/2020, 00:46:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito


Imaginate que no dejaban a un remero solo en el rio hacer su actividad, como van a dejar a 10 monos sudados jugar al futbol.
Pobre pibe ese, se salvo de un misil aire-rio de pedo!!!