Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 19:01:56
La Pulga se va o no se va ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2607
    Vistas
61349 Posts - 20326 Puntos
Una Pulga mato al Corona Virus en las redes y ahora hace batir récords de audiencia a programas como el Chiringuito de Jugones de una cadena española , ha batido records de audiencia y a su animador, Pedrerol .

Pero se va o no se va ?
Jorge Messi en la reunion con Maldonado, perdon ! con Bartomeu , una especie de Maldonado y Moyano.
Parece una reunion entre sordos, en realidad el sordo es Bartomeu, el sigue diciendo que Messi tiene contrato y se lo quiere ampliar por dos años.
Del lado de Messi, la Pulga al mandar el Burofax ya no se considera jugador   , solo quiere irse bien y que le quede guita al Barza , pero Bartomeu no lo entiende .

Los programas españoles no lo entienden , anoche veia el Chiringuito y uno de los tantos boludos del panel decia :” No entiendo porque Barcelona no penaliza a Messi por no presentarse al entrenamiento del Lunes .”
Despues hicieron una votacion y la mayoria de los panelistas dijeron :” esto fue una traicion de Messi “
Otro forro dijo “ Esta es la peor traicion de la historia del futbol “ y un tercero agrego :” Messi es el peor capitan de la historia “

Todos resentidos anti Messi, tipos mediocres que envidiaban a Messi y no podian hablar, ahora lo pueden hacer y destilan todo su veneno guardado.
Solo una mina del panel hablo en dorma coherente.

” Barcelona le dio mucho a Messi “ es un desagradecido , es otra de las frases.
Y yo les pregunto , Ningun jugador , ni los mas grandes le dieron tanto al Barcelona y a la Ciudad. Desde que esta Messi, por 15 años mas turistas visitan el Museo de Barcelona que las obras de Gaudi, hasta es mas famosa La Pulga que  .   La Sagrada Familia .

Messi ya no es jugador del Barza , a ver si lo entienden , la FIFA mando un comunicado a todos los clubes y estos dieron el recibido, donde les decian que los contratos finalizaban al terminar el Campeonato y en eso se baso Messi y sus abogados .
Lo que pasa es que a Bartomeu se le escapo la tortuga, Messi queria a Neymar y le dijeron que el Barza no tenia dinero, pero despues trajeron a Coutinho, Griezman y un tercer jugador y gastaron casi 250 millones de euros, mas de lo que valia el fichaje de Neymar. 
Bartomeu esta en el horno, ya esta como el peor Presidente de la Historia del Barza , el que hizo ir al mejor jugador de todos los tiempos.
Sejode el Barza, La Liga, todos .
Miércoles 02/09/2020, 19:04:31
61349 Posts - 20326 Puntos
Bartomeu pide que se quede por amor a la Ciudad y los chicos catalanes .
Mañana define Messi y podria haber un 90% de chances que Messi siga en el Barza , en un año Messi se va libre , se queda hasta junio del 21 y despues se va a donde se le canta.
Miércoles 02/09/2020, 20:08:15
1125 Posts - 217 Puntos
Con una pipeta vuela...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 02/09/2020, 21:42:45
848 Posts - 455 Puntos
la verdad, me importa poco. 

igual banco el topic
Miércoles 02/09/2020, 22:48:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Depende de la tarasca... si el Barcelona pone se queda, si llega de otro lado, se las toma.
Miércoles 02/09/2020, 22:53:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Con una pipeta vuela...
JAJAJAJAJA!!!
Miércoles 02/09/2020, 23:34:42
61349 Posts - 20326 Puntos
Se va a quedar porque una cosa es ver peliculas de guerra, entrenarte para la guerra, leer libros sobre la guerra y otra muy distinta es estar en medio del campo de batalla.

Messi tomo una decision en caliente, se canso de Bartomeu, un tipo que se gasto 939 millones de euros y compro jugadores caros que no estaban a la altura ( me trae un deja vu con algunos dirigentes que conocemos ) Messi le pidio a Neymar, cuando Neymar se dio cuenta que se habia equivocado y queria volver , pero Bartomeu le dijo que no podia gastar 150 millones de euros por Neymar.
Entonces trajo a Griesman en 125 millones , a Dembele, un fracaso, a Coutinho que termino en el Bayern metiendole goles al Barza, el hdp de Bartomeu se gasto mas de 200 millones de euros.
Como no se va a calentar Messi si despues por tener jugadores desastrosos traidos por Bartomeu se come 8, a Messi no le gusta perder ni a las bolitas , para el, ese 8 a 2= es una mancha en su carrera, el Bayern seguia metiendo goles porque era el Barza de Messi, contra el PSG tuvo otra actitud.

Por eso Messi manda todo a la mierda , ademas habia una promesa , dejarlo ir para terminar su carrera en otro equipo, dejaron ir a Xavi, a Iniesta , a Puyol, venden en 20 palos a Rakitic y Bartomeu le einde honores y lo pone de ejemplo en xontra de Messi, deja ir gratis a Umtiti, lo mismo va a hacer con Vidal , pero con Messi no.

Justo a Messi, el tipo que mas titulos ayudo a ganar al Barza , y si le pagaban millones era porque se los merecia sino lo hubiesen vendido xomo hicieron con Valdez, Alges, Pedro, Villa, Fabregas, y ciento de jugadores que no les rendian .

Messi no le debe nada al Barza , como CR7 no le debia nada al Madrid y caundo quiso irse lo declaro dentro de la cancha despues de terminado un partido.
Pero como decia el Chavo, : es que se abusan de su nobleza, saben que Messi no es un tipo charlatan, hablador, entonces se abusan .

Y se va a quedar por sus hijos y familia adaptados a Barcelona , no por temor a un juicio, si quiere puede irse a Newells gratis o largar el futbol , comprarse una Isla en el Mediterraneo y dedicarse a la pesca .
Jueves 03/09/2020, 00:07:44
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Una Pulga mato al Corona Virus en las redes y ahora hace batir récords de audiencia a programas como el Chiringuito de Jugones de una cadena española , ha batido records de audiencia y a su animador, Pedrerol .

Pero se va o no se va ?
Jorge Messi en la reunion con Maldonado, perdon ! con Bartomeu , una especie de Maldonado y Moyano.
Parece una reunion entre sordos, en realidad el sordo es Bartomeu, el sigue diciendo que Messi tiene contrato y se lo quiere ampliar por dos años.
Del lado de Messi, la Pulga al mandar el Burofax ya no se considera jugador , solo quiere irse bien y que le quede guita al Barza , pero Bartomeu no lo entiende .

Los programas españoles no lo entienden , anoche veia el Chiringuito y uno de los tantos boludos del panel decia :” No entiendo porque Barcelona no penaliza a Messi por no presentarse al entrenamiento del Lunes .”
Despues hicieron una votacion y la mayoria de los panelistas dijeron :” esto fue una traicion de Messi “
Otro forro dijo “ Esta es la peor traicion de la historia del futbol “ y un tercero agrego :” Messi es el peor capitan de la historia “

Todos resentidos anti Messi, tipos mediocres que envidiaban a Messi y no podian hablar, ahora lo pueden hacer y destilan todo su veneno guardado.
Solo una mina del panel hablo en dorma coherente.

” Barcelona le dio mucho a Messi “ es un desagradecido , es otra de las frases.
Y yo les pregunto , Ningun jugador , ni los mas grandes le dieron tanto al Barcelona y a la Ciudad. Desde que esta Messi, por 15 años mas turistas visitan el Museo de Barcelona que las obras de Gaudi, hasta es mas famosa La Pulga que . La Sagrada Familia .

Messi ya no es jugador del Barza , a ver si lo entienden , la FIFA mando un comunicado a todos los clubes y estos dieron el recibido, donde les decian que los contratos finalizaban al terminar el Campeonato y en eso se baso Messi y sus abogados .
Lo que pasa es que a Bartomeu se le escapo la tortuga, Messi queria a Neymar y le dijeron que el Barza no tenia dinero, pero despues trajeron a Coutinho, Griezman y un tercer jugador y gastaron casi 250 millones de euros, mas de lo que valia el fichaje de Neymar.
Bartomeu esta en el horno, ya esta como el peor Presidente de la Historia del Barza , el que hizo ir al mejor jugador de todos los tiempos.
Sejode el Barza, La Liga, todos .
La verdad no sé cómo terminará esta historia, lo q si me queda claro q el periodismo deportivo es TAN MIERDA COMO POR ESTOS LARES.
Jueves 03/09/2020, 01:04:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Messi tiene resueltos sus problemas de evasión como para irse tranqui de España?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 03/09/2020, 02:51:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Viendo ese programa de España, el chiringuito de jugones , hay unos 4 periodistas que hacen quedar a Farinella, Liberman y otros como santos , som terribles hdp, muy envenenados con Messi, dan asco . Hoy le han dicho de todo.
Jueves 03/09/2020, 12:33:54
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por El Pampeano

Messi tiene resueltos sus problemas de evasión como para irse tranqui de España?
El punto para decidir entre irse y quedarse no pasa por la justicia, el,problema economico.
El punto principal son los hijos, vis podes decidir irte a vivir a estudiar a otro pais, tener todo listo, pasaporte, pasaje, y la mañana que tenes que levantarte para empezar el dia , te das cuenta que le decision esta equivocada y decidis quedarte.
Le paso a mi hija , la fuimos a despertar una mañana y estaba llorando, le preguntamos que le pasaba y nos explico que no queria irse , e instantaneamente nos miramos con mi mujer, la abrazamos y le dijimos qUe no se preocupara , que se quedara y estudiara aca, y le empezamos a dar ideas para que no se sienta mal.

Ahora imaginate que el hijo mas grande de Messi venga llorando y le diga queva a perder a todos sus compañeros de escuela . Son temas muy de la intimidad de la familia y cada familia la resuelve de una manera distinta.

En otra familia le dicen a la hija, estas loca! Dejate de joder, ya pagamos el pasaje, sos adulta, tenes que ir , la llevan al aeropuerto y que se tome el avion .
Jueves 03/09/2020, 13:38:16
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RattoMarce

la verdad, me importa poco.

igual banco el topic
Igual se agradece la participacion , porque al poner que no te interesa ya estas participando.

Es como esta foto, para mi me alcanza ver al numero 1 hoy con el nombre en la camiseta y el Bocha.

Jueves 03/09/2020, 14:09:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Para mí no se va. Dale Dani, venite a infiernodiscord!!