Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 23:34:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Se va a quedar porque una cosa es ver peliculas de guerra, entrenarte para la guerra, leer libros sobre la guerra y otra muy distinta es estar en medio del campo de batalla.

Messi tomo una decision en caliente, se canso de Bartomeu, un tipo que se gasto 939 millones de euros y compro jugadores caros que no estaban a la altura ( me trae un deja vu con algunos dirigentes que conocemos ) Messi le pidio a Neymar, cuando Neymar se dio cuenta que se habia equivocado y queria volver , pero Bartomeu le dijo que no podia gastar 150 millones de euros por Neymar.
Entonces trajo a Griesman en 125 millones , a Dembele, un fracaso, a Coutinho que termino en el Bayern metiendole goles al Barza, el hdp de Bartomeu se gasto mas de 200 millones de euros.
Como no se va a calentar Messi si despues por tener jugadores desastrosos traidos por Bartomeu se come 8, a Messi no le gusta perder ni a las bolitas , para el, ese 8 a 2= es una mancha en su carrera, el Bayern seguia metiendo goles porque era el Barza de Messi, contra el PSG tuvo otra actitud.

Por eso Messi manda todo a la mierda , ademas habia una promesa , dejarlo ir para terminar su carrera en otro equipo, dejaron ir a Xavi, a Iniesta , a Puyol, venden en 20 palos a Rakitic y Bartomeu le einde honores y lo pone de ejemplo en xontra de Messi, deja ir gratis a Umtiti, lo mismo va a hacer con Vidal , pero con Messi no.

Justo a Messi, el tipo que mas titulos ayudo a ganar al Barza , y si le pagaban millones era porque se los merecia sino lo hubiesen vendido xomo hicieron con Valdez, Alges, Pedro, Villa, Fabregas, y ciento de jugadores que no les rendian .

Messi no le debe nada al Barza , como CR7 no le debia nada al Madrid y caundo quiso irse lo declaro dentro de la cancha despues de terminado un partido.
Pero como decia el Chavo, : es que se abusan de su nobleza, saben que Messi no es un tipo charlatan, hablador, entonces se abusan .

Y se va a quedar por sus hijos y familia adaptados a Barcelona , no por temor a un juicio, si quiere puede irse a Newells gratis o largar el futbol , comprarse una Isla en el Mediterraneo y dedicarse a la pesca .