Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 00:25:16
Mala onda
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3689
    Vistas
6053 Posts - 1625 Puntos
Hoy pasé a visitar tierra santa o tierra diabla y vi un porton semi abierto en el estacionamiento que da a las vias o sea a la Erico..habia un pibe de seguridad privada y le pregunte si podia pasar a sacarme una foto junto al alambrado..me miro con toda su cara de ojete y con el dedo me dice que no..a pesar del dia de mierda y de que no habia un puto ser humano en todo el lugar.nada.eso .a mi me oasa nomás con un culo roto de estos de seguridad privada.
Jueves 03/09/2020, 00:26:12
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Hoy pasé a visitar tierra santa o tierra diabla y vi un porton semi abierto en el estacionamiento que da a las vias o sea a la Erico..habia un pibe de seguridad privada y le pregunte si podia pasar a sacarme una foto junto al alambrado..me miro con toda su cara de ojete y con el dedo me dice que no..a pesar del dia de mierda y de que no habia un puto ser humano en todo el lugar.nada.eso .a mi me oasa nomás con un culo roto de estos de seguridad privada.
Jueves 03/09/2020, 00:57:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Hoy pasé a visitar tierra santa o tierra diabla y vi un porton semi abierto en el estacionamiento que da a las vias o sea a la Erico..habia un pibe de seguridad privada y le pregunte si podia pasar a sacarme una foto junto al alambrado..me miro con toda su cara de ojete y con el dedo me dice que no..a pesar del dia de mierda y de que no habia un puto ser humano en todo el lugar.nada.eso .a mi me oasa nomás con un culo roto de estos de seguridad privada.
Anda a saber si el pibe no pierde el laburo por eso y hoy uno no se puede arriesgar, lastima que te perdiste la foto.
Jueves 03/09/2020, 01:08:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Para eso le pagan.... Para que no pase gente.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 03/09/2020, 01:13:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Para eso le pagan.... Para que no pase gente.
jajajajja, cortita y al pie !!!
Jueves 03/09/2020, 01:55:14
848 Posts - 455 Puntos
mira si te dejan pasar, te ven por las camaras y al pibe lo echan? igual tal ves podria ser un poco mas simpatico y decirte que no puede dejar entrar a nadie porque lo pueden echar... pero bueno
Jueves 03/09/2020, 03:03:18
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Hoy pasé a visitar tierra santa o tierra diabla y vi un porton semi abierto en el estacionamiento que da a las vias o sea a la Erico..habia un pibe de seguridad privada y le pregunte si podia pasar a sacarme una foto junto al alambrado..me miro con toda su cara de ojete y con el dedo me dice que no..a pesar del dia de mierda y de que no habia un puto ser humano en todo el lugar.nada.eso .a mi me oasa nomás con un culo roto de estos de seguridad privada.
Por ahí se pensó que eras el Ruso Rodríguez disfrazado que querías volver...menos mal que no pego 2 corchazos..si hubieses sido el Ruso queriendo volver hubiera estado justificado
Jueves 03/09/2020, 03:10:22
24989 Posts - 11942 Puntos
Te vio.
Le dijeron por walktolk que eras el Ale y te baneó
Jueves 03/09/2020, 03:43:30
3544 Posts - 684 Puntos
Yo siempre fui a la pileta en enero y despues a tomar sol en la tribuna hasta pidiendo permiso te dejaban sacar fotos en el campo,luego los truckers pusieron un gordo mono gigante con cara de malo,que le cobraba un quiñones x recien ir a hablar con el intendente,mucha gente del interior venia a sacarse una fotos en la vacaciones de enero,ni iban a la pileta y ahi el gordo sorete hacia caja,como socio me fui a quejar a la sede y ni bola,se hacen los dolobus y eso que la pile el dia esta bastante salado,ni te cuento la quincena o el mes.
Jueves 03/09/2020, 03:56:11
523 Posts - 189 Puntos
Ahora por este contexto de pandemia no te dejaron, si estabamos en la vida normal pasabas y listo, si querias te hacias un pollo a la parrilla y jugar un picadito como pabote alvarez y listo, simplemente eso
Jueves 03/09/2020, 07:55:39
482 Posts - 135 Puntos
De consuelo nomas, pensa que hay hinchas que en su vida pudieron/podran ni siquiera conocer el estadio por fuera...

Te sentis mejor?
Jueves 03/09/2020, 07:59:00
215 Posts - 14 Puntos
Mi nene jugaba papi futbol y cuando entrenaba en el estadio se metian siempre a la cancha a sacarse fotos incluso en el verde cesped. Siempre los de seguridad decían que no pero se hacían los boludos y te dejaban pasar. Ahora estamos viviendo una situación particular así que es comprensible aunque como dijo unos podría haber sido más amable. Pero que podes esperar de un "seguridad" .
Jueves 03/09/2020, 08:14:32
12588 Posts - 602 Puntos
imaginate si dejan a pasar a alguien y es un empleado que rompe las instalaciones. Vos estarias puteando al pelotudo de seguridad que dejo pasar a ese inadaptado.

PD: Hubieses dicho que eras amigo de Pablito y Bebote y entrabas seguro.