Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 12:25:44
GUARDA CON LOS LLORONES/AS
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2162
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos
Queridos amigos
En el día de ayer mi mujer recibe una llamada de un muchacha haciéndose pasar por mi hija, llorando que decía que le habían entrado a la casa, que le habían robado todo, mi mujer me lo pasa y me repite que le habían robado todo si lo podía ayudar, me decía si venís a casa, a la cual le respondí "Y cual es tu dirección" a modo de chequeo.
Me corto inmediatamente.
ATENTI AL LUPO! NO SE DUERMAN
Jueves 03/09/2020, 13:20:00
5498 Posts - 712 Puntos
Despues de todo tenes neuronas. Te felicito...
Jueves 03/09/2020, 13:38:18
12588 Posts - 602 Puntos
decian que esos llamados se hacian desde las carceles. Pense que ahora que liberaron a los presos ya no habia mas de esos llamados.
Jueves 03/09/2020, 14:04:09
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pascualito

decian que esos llamados se hacian desde las carceles. Pense que ahora que liberaron a los presos ya no habia mas de esos llamados.
Nooo...ahora que los liberaron, te llaman desde sus casas y la puta madre que los remil parió!!! O capaz que te llaman desde afuera de tu casa y así esperan que alguien salga para encañonarte y meterse adentro....
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/09/2020, 14:24:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Perdón, pero no se habían dado cuenta que no era la voz de su hija?
O además de chorros son imitadores?
Brindo por la octava!!!
Jueves 03/09/2020, 14:32:44
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Despues de todo tenes neuronas. Te felicito...
Si mantenias silencio pasabas por persona inteligente
Jueves 03/09/2020, 14:35:19
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por [email protected]

Perdón, pero no se habían dado cuenta que no era la voz de su hija?
O además de chorros son imitadores?
Cuando te e llaman llorando casi todas las voces tienen casi el mismo timbre, yo me di cuenta mi mujer no porque te agarra la desesperación pero hay que tener una palabra clave para sacarte las dudas
Jueves 03/09/2020, 14:42:55
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Queridos amigos
En el día de ayer mi mujer recibe una llamada de un muchacha haciéndose pasar por mi hija, llorando que decía que le habían entrado a la casa, que le habían robado todo, mi mujer me lo pasa y me repite que le habían robado todo si lo podía ayudar, me decía si venís a casa, a la cual le respondí "Y cual es tu dirección" a modo de chequeo.
Me corto inmediatamente.
ATENTI AL LUPO! NO SE DUERMAN
GUARDA........................... CON LA LLORONA




Jueves 03/09/2020, 14:45:54
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Queridos amigos
En el día de ayer mi mujer recibe una llamada de un muchacha haciéndose pasar por mi hija, llorando que decía que le habían entrado a la casa, que le habían robado todo, mi mujer me lo pasa y me repite que le habían robado todo si lo podía ayudar, me decía si venís a casa, a la cual le respondí "Y cual es tu dirección" a modo de chequeo.
Me corto inmediatamente.
ATENTI AL LUPO! NO SE DUERMAN
No entiendo, te llamo tu HIJA y despues decis , si LO podia ayudar, que era una mina o un tipo ?
Yo ahi le preguntaba :” y la abuela esta bien ? ( la abuela murio hace 10 años ) si te contesta si, esta bien , ya sabes que te estan mintiendo.
Ahi tenes dos opciones putearlo o decirle , esperame que voy para alla y les mandas un patrullero.
Jueves 03/09/2020, 14:47:16
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Arnold Layne

Despues de todo tenes neuronas. Te felicito...
Si mantenias silencio pasabas por persona inteligente
“ En una reunion de sabios, un mudo paso por sabio “
Jueves 03/09/2020, 15:30:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

decian que esos llamados se hacian desde las carceles. Pense que ahora que liberaron a los presos ya no habia mas de esos llamados.
Jueves 03/09/2020, 15:31:45
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Kevin Chuka

Queridos amigos
En el día de ayer mi mujer recibe una llamada de un muchacha haciéndose pasar por mi hija, llorando que decía que le habían entrado a la casa, que le habían robado todo, mi mujer me lo pasa y me repite que le habían robado todo si lo podía ayudar, me decía si venís a casa, a la cual le respondí "Y cual es tu dirección" a modo de chequeo.
Me corto inmediatamente.
ATENTI AL LUPO! NO SE DUERMAN
No entiendo, te llamo tu HIJA y despues decis , si LO podia ayudar, que era una mina o un tipo ?
Yo ahi le preguntaba :” y la abuela esta bien ? ( la abuela murio hace 10 años ) si te contesta si, esta bien , ya sabes que te estan mintiendo.
Ahi tenes dos opciones putearlo o decirle , esperame que voy para alla y les mandas un patrullero.
Llamó una chica llorando que no era mi hija
Jueves 03/09/2020, 15:39:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

decian que esos llamados se hacian desde las carceles. Pense que ahora que liberaron a los presos ya no habia mas de esos llamados.
Hace bastante tiempo, recibo una llamada cercade las 3 de la matina... estaba solo en casa y al atender, del otro lado me preguntan si recibo una llamada a pagar del servicio penitenciario... ( pense que alguien conocido podria haber tenido un problema, que se yo...) razon por la cual acepto la llamada. Se identifica un tipo como comisario y me dice que no me asuste pero que habia ocurrido un accidente de autos bastante cerca de mi casa y que si bien, no habia victimas fatales, uno de los heridos tenia mi numero de telefono en el bolsillo, razon por la cual me llamaba y me ofrecia mandarme un movil para que me llevaran al hospital a ver al herido... Sabiendo que nadie que yo conociera tenia la marca de autos involucrados en el accidente, supe que era un malandrin intentando conseguir mi direccion y mandarme asi el movil con los muchachos... El tipo me corto cuando le dije que me comunicaria con un camisario amigo que me ampliara la informacion. Mucha gente cae en estas cosas, de lo contrario no existirian.