Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 17:21:24
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pascualito

decian que esos llamados se hacian desde las carceles. Pense que ahora que liberaron a los presos ya no habia mas de esos llamados.
Hace bastante tiempo, recibo una llamada cercade las 3 de la matina... estaba solo en casa y al atender, del otro lado me preguntan si recibo una llamada a pagar del servicio penitenciario... ( pense que alguien conocido podria haber tenido un problema, que se yo...) razon por la cual acepto la llamada. Se identifica un tipo como comisario y me dice que no me asuste pero que habia ocurrido un accidente de autos bastante cerca de mi casa y que si bien, no habia victimas fatales, uno de los heridos tenia mi numero de telefono en el bolsillo, razon por la cual me llamaba y me ofrecia mandarme un movil para que me llevaran al hospital a ver al herido... Sabiendo que nadie que yo conociera tenia la marca de autos involucrados en el accidente, supe que era un malandrin intentando conseguir mi direccion y mandarme asi el movil con los muchachos... El tipo me corto cuando le dije que me comunicaria con un camisario amigo que me ampliara la informacion. Mucha gente cae en estas cosas, de lo contrario no existirian.
Te agarran con la guardia baja pero si te dicen que llaman de la carcel y caes en la trampa o sos muy pelotudo o sos votante de Alberto