Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2020, 16:21:16
El caso Pierry
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2032
    Vistas
482 Posts - 135 Puntos
En 1992 en un estudio de Telefe, graban una escena para un programa.

La escena consistía en que Pierry activara una granada (falsa), pero la producción se le fue la mano con la pólvora...





Cuando el actor F. Lupi (el de la derecha) enciende la granada, Pierry sostiene por unos segundos la granate, cuando...

¡PLAAASH!, chau mano, lo único que vemos es el humo y a Pierry colgando carne del brazo...

Y un grito desgarrador...

(el video lo encuentran en YouTube)

Pero la cosa no termina ahí, unas semanas después el actor muere después de 15 dias y 20 operaciones por que en el Hospital se les fue la mano con la anestecia...

Mas mufado que rasin el tipo, la teoría conspiratoria acá es que el mismo Telefe fue quien mando a matar al actor por el juicio que les hiba a hacer.
Domingo 06/09/2020, 16:22:19
482 Posts - 135 Puntos
Los de esa época pueden aportar algo?
Domingo 06/09/2020, 16:31:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Me acuerdo de ese caso y de lo mala suerte del actor pero nunca escuche lo de la teoria conspirativa de TELEFE en mandar a matar al tipo para evitar un juicio posterior. Tenia entendido que habia nuerto por comploicaciones de su cuadro pero no por causa de anestesia o error medico... y si, el grito del chavon luego de la explosion es horrible y logico a la vez.
Domingo 06/09/2020, 17:50:16
3762 Posts - 812 Puntos
Tom Cumdon era en ese momento el guru de los efectos especiales en Argentina .

yo fui militar , conozco el caso de un suboficial de infantería de marina , le exploto una granada FMK 2 de fabricación nacional , salio de la sala de armas con la gorra ensangrentada puesta en la mano , perdió todos los dedos , ademas de afrontar un sumario por que la sala de armas es solo para armamento y no para munición y otros explosivos .
Domingo 06/09/2020, 18:09:56
3544 Posts - 684 Puntos
En su epoca se rumoriaba que el tipo le cayo a la mina de alguien poderoso,algo similar a lo que se decia de veira con la mujer del presidente de river,nunca se va a saber y pasara a las historia inecesarias de un ispa que nunca se sabe la verdad de la milanesa.
Domingo 06/09/2020, 21:48:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

En su epoca se rumoriaba que el tipo le cayo a la mina de alguien poderoso,algo similar a lo que se decia de veira con la mujer del presidente de river,nunca se va a saber y pasara a las historia inecesarias de un ispa que nunca se sabe la verdad de la milanesa.
Le quiso curtir la mina y le puso una granada ?, te imaginas si eso fuera comun, cuantos andariamos por el mundo sin manos??
Domingo 06/09/2020, 21:55:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me acuerdo de ese caso y de lo mala suerte del actor pero nunca escuche lo de la teoria conspirativa de TELEFE en mandar a matar al tipo para evitar un juicio posterior. Tenia entendido que habia nuerto por comploicaciones de su cuadro pero no por causa de anestesia o error medico... y si, el grito del chavon luego de la explosion es horrible y logico a la vez.
Además el juicio también lo puede hacer su familia
Domingo 06/09/2020, 22:25:04
1588 Posts - 609 Puntos
Noooo que zarpado, acabo del ver el video, nunca supe del caso.

Claramente intencional, no pudo haber sido una imprudecia, pobre tipo che, el dolor y la desesperación que habrá sufrido.

Ahora, ¿quedó todo ahí nomás?
Si ese tipo fuera mi viejo por así decirlo, prendo fuego Telefé, no me importa ir preso.
Y si es que no hubo mucho escandalo, supongo que habrá sido por haber personas muy pesadas detrás de este horror.
Lunes 07/09/2020, 09:56:08
21892 Posts - 2851 Puntos
Terrible tragedia.
Cuesta creer que fue un accidente pero nunca se va a saber.
El programa se llamaba Detective de Señoras creo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/09/2020, 11:54:20
3515 Posts - 1311 Puntos
Detective de Señoras salía por canal 13, no por Telefé.

Y no lo mandó a matar nadie, el pobre tipo murió por el accidente. La empresa tuvo que pagar cifras muy altas a sus deudos.

Las boludeces que hay que leer, miren que Magenetto es lo más siniestro que hay, pero no lo mandaron a matar!
Lunes 07/09/2020, 15:21:25
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Noooo que zarpado, acabo del ver el video, nunca supe del caso.

Claramente intencional, no pudo haber sido una imprudecia, pobre tipo che, el dolor y la desesperación que habrá sufrido.

Ahora, ¿quedó todo ahí nomás?
Si ese tipo fuera mi viejo por así decirlo, prendo fuego Telefé, no me importa ir preso.
Y si es que no hubo mucho escandalo, supongo que habrá sido por haber personas muy pesadas detrás de este horror.
¿Lo viste?, Da escalofrío el grito que pega...
Lunes 07/09/2020, 16:05:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchapu

Detective de Señoras salía por canal 13, no por Telefé.

Y no lo mandó a matar nadie, el pobre tipo murió por el accidente. La empresa tuvo que pagar cifras muy altas a sus deudos.

Las boludeces que hay que leer, miren que Magenetto es lo más siniestro que hay, pero no lo mandaron a matar!
Magenetto es siniestro pero no se si es lo mas siniestro...