Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2020, 21:25:35
Pensar que...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4116
    Vistas
482 Posts - 135 Puntos
...si te detenes a pensar un segundo, somos seres vivos formados por millones de células, que habitan sobre una esfera de tierra que esta en el medio de la nada(universo). Y si pudiéramos enviar un dron o algún tipo de nave que nos muestre desde miles de km como es la tierra (que ya hay), y se fuera alejando...
¿Que habría ademas de otros planetas no habitados y el sol?

Conozco poco de como esta conformado el universo, la galaxia...

Pero tengo conocimiento de una estrella parecida al sol, que es 10000 veces mas grande...¿Toman conciencia de lo que es eso?, es maravilloso...

Pensar que la gente vive dramas cotidianos como discutir por cualquier cosa ain sentido y ni siquiera le dan un poco de bola a lo que es el Universo...

Es como si no importara que alrededor hayan miles de planetas, estrellas, galaxias, no, la gente vive el di a di en la ignorancia absoluta..
Martes 15/09/2020, 21:30:58
482 Posts - 135 Puntos
Hay preguntas que nos hacemos que tal vez nunca sean respondidas...

Que es la vida?, para que estamos?, tiene algún significado vivir?, como empezó todo cuando no había nada?, como surgió algo si en un principio no había nada?, para que haya un comienzo debe haber un final?, hay algo después de morir?, ciencia o religion/es?...
Martes 15/09/2020, 23:31:53
61385 Posts - 20326 Puntos
De algo estoy seguro, que deben haber otros Planetas habitados, vaya a saber que aspecto tienen sus habitantes.

Muchas veces pense en lo mismo, estamos arriba de un Planeta llamado Tierra que gira y gira en medio del Universo, si no existieran las nubes y el.cielo , la vista meteria miedo, todo oscuro con meteoros que se cruzan .

Estamos ocupados en sobrevivir , metidos en. nuestros propios problemas , rodeados de otras personas que tratan de sobrevivir tambien . Desde los origenes, buscar que comer, vestirnos, formar una familia, pasar los dias con problemas de salud, tristezas, alegrias, una tribu , una Ciudad, un pais y asi llegamos al dia de hoy, sin saber nada de nada.
Solo nos podemos mover por Fe en lo que nos cuentan .

Y ahora un virus nos muestra que estamos indefensos y podemos desaparecer como Raza. Mientras tanto Boca se preocupa por jugar con jugadores que dieron positivo, a River preocupados por la altura .
Cada uno preocupado por cosas intrascendentes .

De donde venimos ?
Para que estamos ?
Hacia donde vamos ?

tres preguntas sencillas y dificiles de responder .......

Era muy chico y me llamaba la atencion de una cancion que estaba de moda, y recomiendo la escuchen y lean la letra.
” Il Mondo “. Es el titulo y la version de Domenico Modugno es mi favorita porque es la que escuchaba cuando tenia apenas 5 años. Para escucharla y meditar.
Martes 15/09/2020, 23:56:04
441 Posts - 40 Puntos
Telefono ...
~Quien es"?
El delirio mistico~
Martes 15/09/2020, 23:58:11
3544 Posts - 684 Puntos
Nosotros solo somos players con flechita para arriba y pa bajo,el que maneja el jostick es el que te tira data desde siempre para crear una verdad ficticia y "Da lo mismo que sea cura
Colchonero, Rey de Bastos
Caradura o polizón"
Miércoles 16/09/2020, 00:53:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Pueden creer que me corte un huevo pasándome la maquina.
Miércoles 16/09/2020, 00:55:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenemos poca idea de lo que hay en las profundidades de los mares del planeta en el que vivimos y nos vamos a preocupar por una masa infinita de galaxias que existen en el universo??.



Miércoles 16/09/2020, 04:18:09
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pueden creer que me corte un huevo pasándome la maquina.
Al Pela y al Uru le gustas depiladita parece

Los 3 mosqueteros.....cual de los tres mas p.....
Miércoles 16/09/2020, 08:49:11
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Hay preguntas que nos hacemos que tal vez nunca sean respondidas...

Que es la vida?, para que estamos?, tiene algún significado vivir?, como empezó todo cuando no había nada?, como surgió algo si en un principio no había nada?, para que haya un comienzo debe haber un final?, hay algo después de morir?, ciencia o religion/es?...
También creo que debe haber otros planetas con vida y me cuestiono, justo Perón vino a nacer en la Argentina LPMQLP !!!!
Miércoles 16/09/2020, 08:58:05
4718 Posts - 572 Puntos
Gran pensador- Es un tema que a nadie se le había ocurrido-
Miércoles 16/09/2020, 09:55:18
21876 Posts - 2851 Puntos
Lo mas increible de la existencia es que es un misterio que nunca...al menos nosotros...vamos a conocer..

Las teorías...son eso...teorías. Y muchas veces son aceptadas porque no se encuentra algo que encaje mejor...y muchas veces si encuentran algo que no cuadra lo acomodan para que entre dentro del eaquema "oficial".
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 16/09/2020, 12:19:24
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

...si te detenes a pensar un segundo, somos seres vivos formados por millones de células, que habitan sobre una esfera de tierra que esta en el medio de la nada(universo). Y si pudiéramos enviar un dron o algún tipo de nave que nos muestre desde miles de km como es la tierra (que ya hay), y se fuera alejando...
¿Que habría ademas de otros planetas no habitados y el sol?

Conozco poco de como esta conformado el universo, la galaxia...

Pero tengo conocimiento de una estrella parecida al sol, que es 10000 veces mas grande...¿Toman conciencia de lo que es eso?, es maravilloso...

Pensar que la gente vive dramas cotidianos como discutir por cualquier cosa ain sentido y ni siquiera le dan un poco de bola a lo que es el Universo...

Es como si no importara que alrededor hayan miles de planetas, estrellas, galaxias, no, la gente vive el di a di en la ignorancia absoluta..
Entrerriano / filósofo. Absoluta incongruencia.
Al menos una de los dos cosas es mentira.
Recuérdenos alguno de sus DU anteriores...

Miércoles 16/09/2020, 15:44:01
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por charlyasper

Gran pensador- Es un tema que a nadie se le había ocurrido-
Ya esta Charly, cortala...

Hacemos las pases por el bien del foro?