Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2020, 18:27:59
Encuesta estadios
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4596
    Vistas
482 Posts - 135 Puntos
Bueno gente, si quieren pueden participar en esta encuesta y asi tener una idea de cual de los 5 grandes tiene el mejor estadio.

(Para que no sea tan parcial seria bueno que dejemos el fanatismo de lado)

En esta encuesta voy a usar calificaciones del 1 al 5, en distintos ítems.

Los ítems son los siguientes:
-Estética -Fachada (ya que todos los estadios solo tienen el esqueleto, calificaremos estos)-Visión al campo de juego
-Accesos
-Instalaciones

En caso de que no quieran puntuar estadio por estadio, pueden poner el nombre al lado del ítem (si quieren pueden poner el por que)
Miércoles 30/09/2020, 18:31:27
482 Posts - 135 Puntos
Arranco por hacer un pequeño resumen de mi opinión:

Estética:

Acá estamos arriba con River y la mufa, ya que los tres estadios tienen una simetría en sus tribunas que armonizan los mismos.
cosa que no sucede con la bosta y los cuervos, ya que un estadio tiene tres lados y la otra solo tiene las cabeceras de la misma forma...
Miércoles 30/09/2020, 18:35:07
482 Posts - 135 Puntos
Fachada:

Acá creo que estamos debajo de los estadios de River y los mufas, el estadio de Nuñez con esas escaleras caracol y los sponsors coca cola quedan muy bien.
Y el inodoro esta cubierto, es un punto a favor.

Después el nuestro, la bosta y por ultimo el de San Lorenzo, que es feo, feito...
Miércoles 30/09/2020, 18:40:51
482 Posts - 135 Puntos
Visión al campo de juego:

Acá arrasamos, el LDA debe ser el estadio donde ves bien desde cualquier punto (y no tenes puntos ciegos)

Cosa que pasa en la cancha de rasin y los bosteros (tribunas bajas)

La de River acá queda en ultimo lugar ya que estas muy alejado y
ves a los jugadores como hormigas...

Nunca fui al Nuevo G., pero no creo que veas peor que en el monumental.

La tercer bandeja de la pelela azul y orin debe ser la peor.....ves literalmente hacia tus pies casi....horrible
Miércoles 30/09/2020, 18:43:58
482 Posts - 135 Puntos
Accesos:

El monumental siempre tuvo ventaja en este punto.

Compartimos este item con los nietos, ahí no hay diferencia.

La boca es horrenda.

Pero nada le saca el peor lugar al NG, tener la 1-11-14 es un castigo de la vida...
Miércoles 30/09/2020, 20:11:55
17338 Posts - 11203 Puntos
La de River , lejos , fuera de discusión.
Miércoles 30/09/2020, 20:41:26
21597 Posts - 2832 Puntos
Yo creo que por el lugar la visual, la capacidad y la infraestructura, el Monumental es la mejor, y ahora con las modificaciones incluso por mas distancia al resto,
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/09/2020, 21:16:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que por el lugar la visual, la capacidad y la infraestructura, el Monumental es la mejor, y ahora con las modificaciones incluso por mas distancia al resto,
y uno de los peores en vision,,, de la popular ,,tenes que adivinar que pasa en el area de enfrente ..asi ,literalmente.. tens el arco a minimo 200 mts
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/10/2020, 00:08:45
21597 Posts - 2832 Puntos
Lo de la distancia es relativo...es exagerado decor que tenes que adivinar...
Sí es un poco mas alejado que la mayoría pero eso pasa en todos los estadios grandes del mundo.
No es mi estadio preferido..pero comparado con los otros grandes es el mejor sin duda alguna.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 01/10/2020, 00:11:27
3925 Posts - 1190 Puntos
El de rivar me parece de los mas feos, esteticamente. La fachada no me parece la gran cosa, teniendo en cta que es un estadio histórico para la selección. La visión es una verga. Lo único bueno es la capacidad y los accesos no se qué onda.

Se nota un poco me parcialidad ¿no?
Una vez hablando con un amigo gallina me decía que a él no le gustaban los estadios cuadrados, como los del rojo. Ahì entendí que el gusto es costumbre, un hincha de rivar o mufa los prefieren cilíndricos y uno del rojo o velesh (si lo encuentran) cuadrados.

Jueves 01/10/2020, 00:34:27
9662 Posts - 1592 Puntos
Sin dudas el Monumental, el punto mas flaco de ese estadio es que aun tiene las plateas de madera...



Y pensar que el periodismo te lo vende como un estadio moderno. Nunca las cambiaron los hdp
 
Jueves 01/10/2020, 09:45:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Una de las mejores visales a mi aprecer la tiene la cancha de velez , fui a todas las tribunas y se ve bien de todos lados,
Respecto a comodidad de acceso el monumental debe ser la mejor y la nuestra debe estar entre las peores lamentablemente
La apariencia es relativa , si bien la de river por envergadura parece de las mejores de cerca veias que se caia a pedazos igual q el cilindro
Y si bien historicamente la doble cisera era hermosa en la popular se te paraba uno medio alto adelante y eras boleta te pasabas todo el partido cgoteando
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 01/10/2020, 10:21:53
3544 Posts - 684 Puntos
La de Velez le rompe el culo a todas,excelente ubicación y salidas amplias.
se puede dividir el 50% del estadio x parcialidades sin que se vean.
la fachada y la integracion de actividades que tiene sobre juan b justo,la hacen la mejor.
La nuesta mejoraria un monton con la calle,un piso de estacionamiento detras de la erico con entrada por las canchas de tenis.
y comprar casas sobre alsina para mejorar ingresos de la bochini,hacer el museo y generar mas movida en dias de semana ya que el barrio es re opa cuando no hay partidos