Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2020, 19:50:45
Alerta a los usuarios el sabado
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10802
    Vistas
24974 Posts - 11942 Puntos
Amigos....siempre tanto el año pasado como en los comienzos de este año pandemico nos pasaba que queriamos entrar al foro despues de los partidos y el foro se caia

Imaginen ahora despues de mas de 6 meses sin ver al Rojo jugar como vamos a querer dar nuestras opiniones!!!

Pero calma....el fin de semana es largo y tenemos 2 dias y 2 noches para evaluar lo que el equipo mostro....

Por eso sugiero que no entremos todos de una vez sino por la primer letra de usuario primero los A-----B------C.....despues del partido.

Una hora despues los D-----E-----F----G y asi sucesivamente otra hora despues hasta que entremos todos a comentar....puede tambien ser a cualquier hora despues de las 5 de la tarde

Por mi como D puedo entrar no una hora despues sino el sabado a la noche o el domingo.no es necesario ir todos de una vez al fin del partido...el sabado es largo y tenemos que mantener el foro activo

Espero que esta sugestion sea considerada y que el equipo demuestre que tenemos motivos para ser optimistas ,sabiendo que es poner primera marcha para hacer el equipo arrancar con fuerza
Jueves 01/10/2020, 19:51:31
24974 Posts - 11942 Puntos
Vuelve el sentimiento de Vamos Rojo carajoooooo!!!!!
Jueves 01/10/2020, 20:50:36
54717 Posts - 20172 Puntos
O sea que yo con la "T", comento recién la semana que viene??
Jueves 01/10/2020, 21:01:51
482 Posts - 135 Puntos
Es buena la idea, pero no cuenten conmigo...

Voy a ver el partido (si puedo) y si no, de todas formas voy a ir comentando durante los 90'...
Jueves 01/10/2020, 21:29:14
1564 Posts - 364 Puntos
Buenísimo... Soy el nuevo ATHE NINJA ROJO!
Jueves 01/10/2020, 21:40:46
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Buenísimo... Soy el nuevo ATHE NINJA ROJO!
Luchador del pueblo, Fighercity, the red ninja....es la misma cosa
Jueves 01/10/2020, 21:50:19
1177 Posts - 183 Puntos
Osea que yo con la P voy a estar comentando para las semis de la Sudaca masomenos....!!

OT: buena idea, pero no creo que resulte....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 01/10/2020, 22:01:23
24974 Posts - 11942 Puntos
Ahi tenemos los apuraditos con las letras mas al final pero que cuando quieran entrar el foro puede estar caido.y no pueden entrar .........y de que sirve el apuro
Si dividimos en 3 de 8 letras hasta las tres de la tarde ya comentaron todos
Que necesidad urgente tienen ?
Nos van a dar un penal por eso en la primera fecha?

Despues de un seriado que veo en HBO hago los 3 grupos de letras
Si les va la sugestión bien...si quieren toodos al mismo tiempo dar su opinion allá ustedes y suerte!!
Yo por mi entro hasta el domingo de noche...no me cambia el amperimetro
Jueves 01/10/2020, 22:02:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Ok, pero imposible.
Desde discord seguramente comentaremos en vivo el partido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 01/10/2020, 22:16:08
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ok, pero imposible.
Desde discord seguramente comentaremos en vivo el partido.
Discord es Discord
Y el foro de Infierno Rojo es el foro de Infierno Rojo

OK.....Es posible ...no es imposible

Muchos usuarios de IR no van a ir a Discord por diversos motivos o porque solo les interesa comentar los partidos en los topics durante o despues del partido o porque no tienen usuarios en Discord porque no les interesa el chat o porque quieren ver el partido en silencio como yo y no preciso que me comenten el partido porque saco mis propias conclusiones o por otros motivos que no voy a ennumerar

Cada lugar con su publico
Sugiero dividir en 3 grupos de 8 letras y hasta las 3 de la tarde ya comentaron todos

Despues de Lovercraft Country los voy a armar

Si a alguien le interesa optimo y sino que hagan lo que quieran ,solo tiré una sugestion..cada uno tiene libre albedrio de elegir 
Jueves 01/10/2020, 22:21:47
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Amigos....siempre tanto el año pasado como en los comienzos de este año pandemico nos pasaba que queriamos entrar al foro despues de los partidos y el foro se caia

Imaginen ahora despues de mas de 6 meses sin ver al Rojo jugar como vamos a querer dar nuestras opiniones!!!

Pero calma....el fin de semana es largo y tenemos 2 dias y 2 noches para evaluar lo que el equipo mostro....

Por eso sugiero que no entremos todos de una vez sino por la primer letra de usuario primero los A-----B------C.....despues del partido.

Una hora despues los D-----E-----F----G y asi sucesivamente otra hora despues hasta que entremos todos a comentar....puede tambien ser a cualquier hora despues de las 5 de la tarde

Por mi como D puedo entrar no una hora despues sino el sabado a la noche o el domingo.no es necesario ir todos de una vez al fin del partido...el sabado es largo y tenemos que mantener el foro activo
Los "D" no deberían entrar...
Jueves 01/10/2020, 22:35:09
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ok, pero imposible.
Desde discord seguramente comentaremos en vivo el partido.
Discord es Discord
Y el foro de Infierno Rojo es el foro de Infierno Rojo
Infierno Discord es creado por los usuario de Infierno Rojo.
Todo bien, pero boludeces no.
Estoy comentando una situación. Vos propones una solución a la caida del foro habitual absolutamente improbable, yo tiro otra opción.

El objetivo es compartir el partido Dino, no te confundas ni te pongas camisetas que no te pertenecen.
La unica camiseta es la roja.


Por otra parte, estoy mandando videos con cada uno de los errores del foro al programador, que supuestamente los habia arreglado, y vemos que no es así.

Esperemos tener novedades antes del partido porque sino se va a caer sin duda.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 01/10/2020, 22:45:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

O sea que yo con la "T", comento recién la semana que viene??
😂😂
Brindo por la octava!!!