Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 11:15:49
14751 Posts - 4630 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Anotame para el lunes anciano...


Lo que no es tener idea de nada, se nos cagan de risa de los otros foros gracias por darles de comer...
ANCIANO?
AGARRAMELA CON LA MANO

Andá a transmitir el partido por discord Jose Maria Muñoz

Quien relata profesor ?
Vos sos Marian Closs y el uruguayo el comentarista ?

Yo no preciso que me relaten el partido y avisales a tus amigotes que vivo bien con o sin el foro,esto es un entretenimiento por algunos minutos,tengo muchas otras cosas imortantes para hacer durante el dia en cambio vos te la pasas entrando acá y por lo que vengo leyendo le caes como el orto a mucha gente de acá,queres que te los ennumere,profesorcito de quinta?

Que tiene que ver discord, deja de hacer un enfrentamiento de todos, tendrías que estar contento que hoy esté el foro andando te aviso que es gracias a la gente de discord y también de que sea un alternativa viable para por ejemplo reducir el tráfico del sitio que es el verdadero problema q se está hablando con los desarrolladores, sos un pobre tipo dino al final, seguí proponiendo pelotudeces
Veni a Discord
Viernes 02/10/2020, 11:27:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Dejalo cuando el sabado esto colapse otra vez pq anda como el ojete va a terminar llorando
Se puso en arbitro moral del foro a juzgar quien entra y quien no  como si tuviera algun poder o autoridad
ES UN PAYASO 
Arma una guerra que noe xiste mas que en su cabeza y se pone una camiseta que no es tal 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/10/2020, 11:33:16
25125 Posts - 11983 Puntos
El pobre tipo sos vos de eso no me cabe dudas
Una persona racista,mala leche,discriminador,que juega a las 2 puntas
Para debatir prefiero hablar con sir Ferdinand como anoche,es una persona que expone sus ideas educadamente,en cambio vos sos de la peor especie,por eso,como ya dije a muchos de aqui les caes como el orto
Del discord no puedo opinar,el mes que entré vos y mas 5 hicieron que cierre la cuenta del builyng constante que me hacian,asi que sacá el discord de la cuestion,acá se habla de que el foro no se caiga por exceso de usuarios que hay ,fijate cuantos somos en tantos temas que se abren
Si mi idea es un disparate o no,es otra cosa,es simplemente una idea

No preciso de tus opiniones fundamentadas en tu odio discriminatorio con razas,edades (anciano) o color de piel,eso es mucho peor que la gente de los otros foros se cague de risa como decis
Ya no responderé mas a tus posteos porque es caer muy bajo y ponerme a tu nivel es lamentable , hace mal y es una perdida de tiempo,que te garue finito y sin paraguas 

PD : ASIA se escribe HACíA,no te olvides nunca profesor pero nunca,viste?
Viernes 02/10/2020, 12:08:25
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ok, pero imposible.
Desde discord seguramente comentaremos en vivo el partido.
hay discord y no me enteré???
 www.octaviocolman.com 
Viernes 02/10/2020, 12:15:49
17550 Posts - 11278 Puntos
ok 15: 39 estoy aca.
Viernes 02/10/2020, 12:21:39
25125 Posts - 11983 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Dejalo cuando el sabado esto colapse otra vez pq anda como el ojete va a terminar llorando
Se puso en arbitro moral del foro a juzgar quien entra y quien no como si tuviera algun poder o autoridad
ES UN PAYASO
Arma una guerra que noe xiste mas que en su cabeza y se pone una camiseta que no es tal
LLORANDO?
jajajaja hay que ser cabeza pelada y hueca para decir eso

a mi me importa el equipo y como juega y te digo algo mas participo de un foro de Independiente donde la gente tiene respeto por los otros y consideran que aqui está lleno de pelotudos y lo llaman de Infierno Bobo ciertamente cuando entran y te leen a vos y al spoilt lo llaman de Infierno Bobo...es facil de entender porque de la bardeada

si esto no funciona me voy al otro foro a comentar y opinar,la gente sabe mucho mas de futbol que vos que vas a la cancha a putear a los jugadores y mas si vienen de las inferiores ,odias los juveniles

Soy solo mas un usuario del foro Infierno Rojo ,no soy dueño ni mago ni administrador ni arbitro moral ,soy solo mas un usuario y lo que tire fue una idea
Si el foro se cae tengo otras opciones para participar siendo respetado,vos no sabes la palabra respeto pelado racista

EL PAYASO SOS VOS que estás loco para que el Infierno Rojo colapse y para que ande como el ojete,eso es lo que deseas  ansiosamente GIL
Viernes 02/10/2020, 12:37:26
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por octavitorojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ok, pero imposible.
Desde discord seguramente comentaremos en vivo el partido.
hay discord y no me enteré???
Si, este. Te paso un link:
https://discord.gg/s2H6a3
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 02/10/2020, 12:40:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Dejalo cuando el sabado esto colapse otra vez pq anda como el ojete va a terminar llorando
Se puso en arbitro moral del foro a juzgar quien entra y quien no como si tuviera algun poder o autoridad
ES UN PAYASO
Arma una guerra que noe xiste mas que en su cabeza y se pone una camiseta que no es tal
LLORANDO?
jajajaja hay que ser cabeza pelada y hueca para decir eso

a mi me importa el equipo y como juega y te digo algo mas participo de un foro de Independiente donde la gente tiene respeto por los otros y consideran que aqui está lleno de pelotudos y lo llaman de Infierno Bobo ciertamente cuando entran y te leen a vos y al spoilt lo llaman de Infierno Bobo...es facil de entender porque de la bardeada

si esto no funciona me voy al otro foro a comentar y opinar,la gente sabe mucho mas de futbol que vos que vas a la cancha a putear a los jugadores y mas si vienen de las inferiores ,odias los juveniles

Soy solo mas un usuario del foro Infierno Rojo ,no soy dueño ni mago ni administrador ni arbitro moral ,soy solo mas un usuario y lo que tire fue una idea
Si el foro se cae tengo otras opciones para participar siendo respetado,vos no sabes la palabra respeto pelado racista

EL PAYASO SOS VOS que estás loco para que el Infierno Rojo colapse y para que ande como el ojete,eso es lo que deseas ansiosamente GIL
Che otario como sabes lo que se escribe en el iscord si vos supuestamente no entras ? Ni la cuenta tenes ya ,SOS un viejo maraca que se la pasa llorando aca lo que otros hacen en otro lado y te la das de arbitro de quein comenta aca o alla como si fueras alguien
Sabes que te re canio la gastada qe te comiste , no te dieron los huevos para bancartela como hicieron otos, tenes el cuero finito viejo ,Anada a promocionar otros foros que te va a ir barbaro con diabolicos otario
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/10/2020, 12:51:00
11210 Posts - 6083 Puntos
Che, bueno, basta de giladas con enfrentamientos personales.

Dinosaurio 66 te quiero llamar a esta reflexion. ¿Vos te das cuenta que le diste problemas a casi todos los moderadores que tuvo este foro?
¿Te preguntaste porque siempre tenés enemigos en el foro? Cambia la gente, pasa el tiempo, y siempre pero siempre tenes que tener alguien con quien pelearte y enfrentarte. Es sistemático.

En algun momento vas a tener que repensar esto, porque no da para más. Te lo digo de onda.
Para cualquier usuario común por ahi es tedioso leer tus peleitas, pero para los que somos moderadores es un vergazo tremendo. Nos ocupa tiempo innecesario.

Te pido en serio que reveas ese nivel de egocentrismo que estás manejando, y por otro lado, como te ofendés tan facil pero a la vez te sumas a bardear a otros sin ningun drama.
Tendrias que repensar estas cuestiones. Saludo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 02/10/2020, 13:17:40
25125 Posts - 11983 Puntos
Sir Ferdinand ......Yo tengo muchos mas amigos que enemigos aqui,los enemigos son contados con los dedos y sobran dedos

simplemente hice un topic sugiriendo algo y los de las peleitas vinieron a bardearme e insultarme como hacian en el otro segmento del foro

Vos me ves peleando con usuarios que no sean los de siempre que me mojan la oreja y se sienten importantes ? son los que me hicieron irme del discord

Mirá y escuchá los dos lados de la campana

Te das cuenta que propuse algo para que el foro no se caiga ?
Que tanto drama ?
Si no sirve mi idea,pronto
Hacen tempestad en un vaso de agua
Viernes 02/10/2020, 13:56:59
25125 Posts - 11983 Puntos
ULTIMO MOMENTO

Lo pasa TNT ?

Por la grilla del canal NO

https://mi.tv/ar/canales/tnt-sports/sabado
Viernes 02/10/2020, 15:22:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Es buena la idea, pero no cuenten conmigo...

Voy a ver el partido (si puedo) y si no, de todas formas voy a ir comentando durante los 90'...
Va a estar difícil que vayas comentando...