Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 09:25:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Maquinholan




Cómo va foro? Tanto tiempo. Yo esperando que el Rojo vuelva a jugar algo en serio. Bueno les cuento....
Hace 13 años que estoy con mi bruja. Como alguna vez lo conte en el foro, tenemos momentos buenos y malos. Como todos. Pero estos últimos meses venimos pa tras maaal. En mi trabajo nos cerraron las puertas y no nos dejan entrar a la fábrica, por ende estoy en la calle, en un acampe en la vereda. Nos rotamos y hacemos guardias con mis compañeros. Y esto potencia el mal estar con la bruja... La falta de plata y la desconfianza que le genera que yo venga al acampe, sin horarios fijos y el echo de que yo este "dando vueltas" en la calle esta generando muchas discusiones. Ya no se cómo hacer... Por un lado me estoy quedando sin laburo.... Por otro lado la brujita me infla la cabeza y discutimos y discutimos y discutimos. Bueno quería canalizar un poco. Perdón si los aburri. Abrazo de gol!
Fundamental es que creas en tu capacidad, no pierdas tiempo en ese acampe, no te sirve para nada, destina ese tiempo perdido en buscar otra cosa o emprender algo tuyo....lucha por tu futuro con tu esfuerzo, la lucha debe ser con vos mismo...abrite porque nadie te va a ayudar, hace la tuya que tenes todo por delante, confía en vos, que acampe ni acampe..ya fué....cada día que pierdes ahí es irrecuperable, invertilo en vos...ganale al tiempo, labura 12 horas por día y en tres años vas a ver los resultados...dale duro...te aseguro que vas a triunfar...