Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2020, 13:43:41
51055 Posts - 18721 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Es muy dificil no marearte si no tenes un buen modelo a imitar, sin una preparacion academica que te abra un poco la mente .
Se les acercan las minas , los autos lujosos, y se olvida todo .
Y de que queres que se acuerde Dani, de cuando pasaba malaria en la villa en la que vivía?, cuando no tenia un sope en el bolsillo, de cuando nadie le daba bola porque era un cabeza?. El pibe tenia talento, fue vendido en buena guita, esta haciendo buena guita y hace bien en disfrutarla. De que lo vamos a culpar?, de que no quiera venir a una Argentina en llamas para seguir viviendo como un rey con la rubia, los games y la piscina??. Por Dios...


(Lali Espósito) ...sorprendió al relatar su viejo amor por Sergio Kun Aguero. "Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además fachero, todas moríamos por el Kun", reveló.



https://www.clarin.com/espectaculos/fama/lali-esposito-sorprendio-revelo-viejo-amor-kun-aguero_0_BkdDUGr3M.html

Si antes de tener fortuna las chicas morían por el, hoy con ese depto y ese simulador de F-1 hacen desastres!!!. Bien por el Kun !.