Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2020, 16:06:05
Mi tio se fue al cielo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5707
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Hola gente, hace 3 dias mi tio fallecio de covid 19, el se contagio lamentablemente en su laburo (muebleria) un compañero de el contagio a todos, tenia 53 años y estaba haciendo el aislamiento desde su casa con las indicaciones de los medicos via telefono, solo lo iban a ver cada 2 dias, el estaba con sintomas de dolor de garganta y mucha fiebre y se le cortaba a veces un poco la circulacion de respirar y la volvia a recuperar, venia asi hasta que el martes se va a duchar al medio dia y cuando sale se tira en el sillon con dolor en el pecho y ahi a los poquitos minutos fallece, la esposa lo encontro tirado y no lo pudieron reanimar, es doloroso y feo contar esto, me duele en el alma y hoy la familia esta destrozada, consejo los que pueden quedense en sus casas y cuidensen esto no es joda, mi tio siempre fue sano, hacia deporte y nunca fumo, muy pocas bebidas alcoholicas a consumido, este virus es muy jodido ! 

Vola alto tio, otro diablo que alentara desde el cielo 
Viernes 23/10/2020, 16:08:31
523 Posts - 189 Puntos
Tengo los mejores recuerdos de el cuando ibamos a la doble visera con mi viejo los 3, nisiquiera nos pudimos despedir de el :(
Viernes 23/10/2020, 16:47:23
3487 Posts - 1300 Puntos
Qué tristeza, muy joven!!!

Este virus es el demonio. No soy médico pero trabajo en salud.

Algo importante para todos los que lean (salvo que sean descerebrados negacionistas):

- Los días más importantes desde que el virus ingresa a un organismo son el 8, 9 y 10. Ahí es cuando se define el nivel de daño. El virus actúa así: los primeros tres días, absolutamente todos los casos, son asintomáticos. Luego el virus ingresa a la sangre, se reproduce y circula durantes los días 4,5,6y7 (ahí se puede ser asintomático o desarrollar los síntomas más comunes: fiebre, dolor de garganta, diarrea, etc.). A partir del día 8 el virus ingresa desde el torrente sanguíneo a los órganos (pulmones, riñones, hígado, intestino, corazón, incluso en las células neuronales). Según cuánta sea la carga viral y cómo reaccione nuestro sistema inmune puede generar daños graves o mínimos.

- La clave del control con un médico de manera remota: más allá de la fiebre, el dolor de garganta, la falta de energía, el dolor en todo el cuerpo, el dolor de cabeza, la diarrea, la pérdida del olfato y gusto, que son todos síntomas de esta mierda, la clave está en la respiración. Si llegan a ser positivos y quedan aislados en sus casas, tienen que sentarse en una silla, con la espalda a 90 grados, apoyar las manos sobre la boca del estómago y controlar que cuando inhalan el estómago se infla. Si se infla la cosa anda bien, porque sólo una parte del aire va directo a los pulmones. Si el aire no va al estómago, preocúpense, eso quiere decir que está siendo dirigido en su totalidad a los pulmones, ergo los pulmones están hiperventilando, es decir tienen infección y no cuentan con el oxígeno necesario para funcionar, por eso demandan todo el aire que ingresa al inhalar.

No sé por qué en los medios no se difunde esta información que todo médico que trabaje Covid sabe. Espero lo tengan en cuenta.

Saludos!
Viernes 23/10/2020, 17:00:28
21586 Posts - 2832 Puntos
Lo lamento mucho compañero.
Algunos no tman consciencia que la vida está primero que todo lo demás.
Si bien no queda otra que salir y labirar hay que cuidarse y realozar los protocolos lo mas aplicado posible.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/10/2020, 17:06:39
49 Posts - 12 Puntos
Lamento mucho la partida de un ser tan querido por vos y tu familia. No te conozco pero te envío mis condolencias y fuerzas en estos momentos de tristeza.
Viernes 23/10/2020, 17:07:55
49 Posts - 12 Puntos
Escrito por elchapu

Qué tristeza, muy joven!!!

Este virus es el demonio. No soy médico pero trabajo en salud.

Algo importante para todos los que lean (salvo que sean descerebrados negacionistas):

- Los días más importantes desde que el virus ingresa a un organismo son el 8, 9 y 10. Ahí es cuando se define el nivel de daño. El virus actúa así: los primeros tres días, absolutamente todos los casos, son asintomáticos. Luego el virus ingresa a la sangre, se reproduce y circula durantes los días 4,5,6y7 (ahí se puede ser asintomático o desarrollar los síntomas más comunes: fiebre, dolor de garganta, diarrea, etc.). A partir del día 8 el virus ingresa desde el torrente sanguíneo a los órganos (pulmones, riñones, hígado, intestino, corazón, incluso en las células neuronales). Según cuánta sea la carga viral y cómo reaccione nuestro sistema inmune puede generar daños graves o mínimos.

- La clave del control con un médico de manera remota: más allá de la fiebre, el dolor de garganta, la falta de energía, el dolor en todo el cuerpo, el dolor de cabeza, la diarrea, la pérdida del olfato y gusto, que son todos síntomas de esta mierda, la clave está en la respiración. Si llegan a ser positivos y quedan aislados en sus casas, tienen que sentarse en una silla, con la espalda a 90 grados, apoyar las manos sobre la boca del estómago y controlar que cuando inhalan el estómago se infla. Si se infla la cosa anda bien, porque sólo una parte del aire va directo a los pulmones. Si el aire no va al estómago, preocúpense, eso quiere decir que está siendo dirigido en su totalidad a los pulmones, ergo los pulmones están hiperventilando, es decir tienen infección y no cuentan con el oxígeno necesario para funcionar, por eso demandan todo el aire que ingresa al inhalar.

No sé por qué en los medios no se difunde esta información que todo médico que trabaje Covid sabe. Espero lo tengan en cuenta.

Saludos!
Muy buena información y consejos! Se agradece!
Viernes 23/10/2020, 17:14:31
17212 Posts - 4273 Puntos
Que mal y que feo para la familia qepd
Viernes 23/10/2020, 17:43:58
763 Posts - 123 Puntos
Abrazo crack
EL DIEZ.
Viernes 23/10/2020, 17:47:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Muy triste en verdad...esto es una pesadilla lpm....Fuerza y a seguir..tu tío seguro alentará desde algún lado...
Viernes 23/10/2020, 17:51:30
473 Posts - 27 Puntos
Lo lamento Mucho querido diablo!
Viernes 23/10/2020, 17:59:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Tengo los mejores recuerdos de el cuando ibamos a la doble visera con mi viejo los 3, nisiquiera nos pudimos despedir de el :(
Lamento lo de tu tío amigo, QEPD y conserva los recuerdos.
Viernes 23/10/2020, 18:04:08
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por elchapu

Qué tristeza, muy joven!!!

Este virus es el demonio. No soy médico pero trabajo en salud.

Algo importante para todos los que lean (salvo que sean descerebrados negacionistas):

- Los días más importantes desde que el virus ingresa a un organismo son el 8, 9 y 10. Ahí es cuando se define el nivel de daño. El virus actúa así: los primeros tres días, absolutamente todos los casos, son asintomáticos. Luego el virus ingresa a la sangre, se reproduce y circula durantes los días 4,5,6y7 (ahí se puede ser asintomático o desarrollar los síntomas más comunes: fiebre, dolor de garganta, diarrea, etc.). A partir del día 8 el virus ingresa desde el torrente sanguíneo a los órganos (pulmones, riñones, hígado, intestino, corazón, incluso en las células neuronales). Según cuánta sea la carga viral y cómo reaccione nuestro sistema inmune puede generar daños graves o mínimos.

- La clave del control con un médico de manera remota: más allá de la fiebre, el dolor de garganta, la falta de energía, el dolor en todo el cuerpo, el dolor de cabeza, la diarrea, la pérdida del olfato y gusto, que son todos síntomas de esta mierda, la clave está en la respiración. Si llegan a ser positivos y quedan aislados en sus casas, tienen que sentarse en una silla, con la espalda a 90 grados, apoyar las manos sobre la boca del estómago y controlar que cuando inhalan el estómago se infla. Si se infla la cosa anda bien, porque sólo una parte del aire va directo a los pulmones. Si el aire no va al estómago, preocúpense, eso quiere decir que está siendo dirigido en su totalidad a los pulmones, ergo los pulmones están hiperventilando, es decir tienen infección y no cuentan con el oxígeno necesario para funcionar, por eso demandan todo el aire que ingresa al inhalar.

No sé por qué en los medios no se difunde esta información que todo médico que trabaje Covid sabe. Espero lo tengan en cuenta.

Saludos!
Espectacular información....!! MUchas gracias
Viernes 23/10/2020, 18:05:09
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por RamonnPerez4555

Tengo los mejores recuerdos de el cuando ibamos a la doble visera con mi viejo los 3, nisiquiera nos pudimos despedir de el :(
Lamento lo de tu tío amigo, QEPD y conserva los recuerdos.
En tu sentimiento con la pérdida de tu tio. Una gran macana