Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 12:12:59
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por miky

Lamento tu perdida compañero.

Si el covid se lo llevo, en mi opinion, probablemente tenia algun problema de salud no diagnosticado o bajas las defensas.. sino es muy dificil que te gane..

Muchachos la comida que ingerimos es el principal factor de riesgo para contraer enfermedades no contagiosas.. y las enfermedades no contagiosas son la principal causa de muerte en el mundo.
La mala alimentacion no solo contamina nuestro cuerpo sino que nos baja las defensas y nos deja expuestos a cualquier cosa.. como por ejemplo el covid.
Estás totalmente equivocado, eso no corre para el Covid. Hay muchos casos de personas con excelente estado de salud, buen sistema inmune, relativamente jóvenes (digamos entre 30 y 45 años) que desarrollan cuadros graves o mueren. No desinformes, esto no es joda.

Solemos coincidir en la mirada del fútbol, pero para opinar de Covid hay que estar bien informado. Es como si pensaras que por estar bien alimentado y con un buen sistema inmune no te garrarías HIV o Hepatitis C, cuando justamente se trata de virus que destruyen el sistema inmune. Y el Covid tiene mecanismos similares, nada más que no sería crónico, trabaja un tiempo acotado en nuestro organismo y (aparentemente) luego desaparece. Digo aparentemente porque aún no se sabe las secuelas que puede dejar.

Saludos