Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2020, 05:45:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Patomac

Escrito por miky

Lamento tu perdida compañero.

Si el covid se lo llevo, en mi opinion, probablemente tenia algun problema de salud no diagnosticado o bajas las defensas.. sino es muy dificil que te gane..

Muchachos la comida que ingerimos es el principal factor de riesgo para contraer enfermedades no contagiosas.. y las enfermedades no contagiosas son la principal causa de muerte en el mundo.
La mala alimentacion no solo contamina nuestro cuerpo sino que nos baja las defensas y nos deja expuestos a cualquier cosa.. como por ejemplo el covid.
No digo que no tenés razón en cuanto a la buena alimentación, pero en cuanto al COVID no coincido. Tengo conocimientos de dos niños pequeños, bien alimentados, que están luchando por sobrevivir a esta enfermedad de mierda.
Exactamente. Es así de triste. Te puse "me gusta" porque es importante informar bien y dejar en evidencia cualquier opinión que no tenga fundamento científico sobre el virus. Ojalá se recuperen pronto esos niños!!
Disculpame.. que parte de lo que no dije no tiene fundamento cientifico? Lee bien por favor lo que escribi porque lo que puse se basa en informes oficiales.. tanto del Ministerio de Salud como de la OMS.

Por las dudas aclaro, cuando digo que una mala alimentacion nos deja expuestos ante cualquier virus me refiero a que siempre va a ser mas ventajoso enfrentar a un virus si tenemos las defensas altas que si las tenemos bajas.. eso no quiere decir que no te vayas a contagiar pero si que te va a ayudar a recuperarte.. Tengo entendido que casi todos los que mueren por el covid son personas de edad avanzada y que arrastran enfermedades.... estas enfermedades que te dejan expuesto ante el covid tienen como principal factor de riesgo la mala alimentacion. Osea, todo esta intimamente relacionado.. Dificilmente veas a un deportista morir o estar grave por el covid.. y no es casual.

Otra cosa, la evidencia cientifica "comprobada" en temas de salud estan muy manipulados por los intereses de los laboratorios farmaceuticos que lo unico que les interesa es ganar guita. Digo nomas.. por si te vas a andar creyendo todo lo que es "oficial".