Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2020, 18:10:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Fuerza y a darle para adelante
Viernes 23/10/2020, 18:24:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Siemprerojo666666

Lamento mucho la partida de un ser tan querido por vos y tu familia. No te conozco pero te envío mis condolencias y fuerzas en estos momentos de tristeza.
Brindo por la octava!!!
Viernes 23/10/2020, 18:24:40
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elchapu

Qué tristeza, muy joven!!!

Este virus es el demonio. No soy médico pero trabajo en salud.

Algo importante para todos los que lean (salvo que sean descerebrados negacionistas):

- Los días más importantes desde que el virus ingresa a un organismo son el 8, 9 y 10. Ahí es cuando se define el nivel de daño. El virus actúa así: los primeros tres días, absolutamente todos los casos, son asintomáticos. Luego el virus ingresa a la sangre, se reproduce y circula durantes los días 4,5,6y7 (ahí se puede ser asintomático o desarrollar los síntomas más comunes: fiebre, dolor de garganta, diarrea, etc.). A partir del día 8 el virus ingresa desde el torrente sanguíneo a los órganos (pulmones, riñones, hígado, intestino, corazón, incluso en las células neuronales). Según cuánta sea la carga viral y cómo reaccione nuestro sistema inmune puede generar daños graves o mínimos.