Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2020, 18:10:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Fuerza y a darle para adelante
Viernes 23/10/2020, 18:24:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Siemprerojo666666

Lamento mucho la partida de un ser tan querido por vos y tu familia. No te conozco pero te envío mis condolencias y fuerzas en estos momentos de tristeza.
Brindo por la octava!!!
Viernes 23/10/2020, 18:24:40
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elchapu

Qué tristeza, muy joven!!!

Este virus es el demonio. No soy médico pero trabajo en salud.

Algo importante para todos los que lean (salvo que sean descerebrados negacionistas):

- Los días más importantes desde que el virus ingresa a un organismo son el 8, 9 y 10. Ahí es cuando se define el nivel de daño. El virus actúa así: los primeros tres días, absolutamente todos los casos, son asintomáticos. Luego el virus ingresa a la sangre, se reproduce y circula durantes los días 4,5,6y7 (ahí se puede ser asintomático o desarrollar los síntomas más comunes: fiebre, dolor de garganta, diarrea, etc.). A partir del día 8 el virus ingresa desde el torrente sanguíneo a los órganos (pulmones, riñones, hígado, intestino, corazón, incluso en las células neuronales). Según cuánta sea la carga viral y cómo reaccione nuestro sistema inmune puede generar daños graves o mínimos.

- La clave del control con un médico de manera remota: más allá de la fiebre, el dolor de garganta, la falta de energía, el dolor en todo el cuerpo, el dolor de cabeza, la diarrea, la pérdida del olfato y gusto, que son todos síntomas de esta mierda, la clave está en la respiración. Si llegan a ser positivos y quedan aislados en sus casas, tienen que sentarse en una silla, con la espalda a 90 grados, apoyar las manos sobre la boca del estómago y controlar que cuando inhalan el estómago se infla. Si se infla la cosa anda bien, porque sólo una parte del aire va directo a los pulmones. Si el aire no va al estómago, preocúpense, eso quiere decir que está siendo dirigido en su totalidad a los pulmones, ergo los pulmones están hiperventilando, es decir tienen infección y no cuentan con el oxígeno necesario para funcionar, por eso demandan todo el aire que ingresa al inhalar.

No sé por qué en los medios no se difunde esta información que todo médico que trabaje Covid sabe. Espero lo tengan en cuenta.

Saludos!
gtacias por tus consejos van puntines saludos
Viernes 23/10/2020, 18:38:09
2869 Posts - 814 Puntos
En paz descanse. Fuerza para vos y toda tu familia
Viernes 23/10/2020, 19:12:38
61347 Posts - 20326 Puntos
Siemore la misma historia, el hdp de Trump se contagia, lo llevan en helicoptero a un hospital para el con los mejores medicos y el tipo vuelve para hacer campaña, y los pobres que se caguen . Lo peor es que en algun momento tenes que salir a hacer cosas importantes y todavia muchos ni se cuidan , ves a la gente en los bares l sentados y sin barbijo .
Viernes 23/10/2020, 20:34:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Fuerza para vos y tu familia en este momento complicado

QEPD
Viernes 23/10/2020, 21:08:14
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Hola gente, hace 3 dias mi tio fallecio de covid 19, el se contagio lamentablemente en su laburo (muebleria) un compañero de el contagio a todos, tenia 53 años y estaba haciendo el aislamiento desde su casa con las indicaciones de los medicos via telefono, solo lo iban a ver cada 2 dias, el estaba con sintomas de dolor de garganta y mucha fiebre y se le cortaba a veces un poco la circulacion de respirar y la volvia a recuperar, venia asi hasta que el martes se va a duchar al medio dia y cuando sale se tira en el sillon con dolor en el pecho y ahi a los poquitos minutos fallece, la esposa lo encontro tirado y no lo pudieron reanimar, es doloroso y feo contar esto, me duele en el alma y hoy la familia esta destrozada, consejo los que pueden quedense en sus casas y cuidensen esto no es joda, mi tio siempre fue sano, hacia deporte y nunca fumo, muy pocas bebidas alcoholicas a consumido, este virus es muy jodido !

Vola alto tio, otro diablo que alentara desde el cielo
concha de la guanaca puta

no olvide y cuídese
un abrazo
Viernes 23/10/2020, 21:20:53
3762 Posts - 812 Puntos
mis condolencias , lamento mucho tu pérdida ...

QEPD
Viernes 23/10/2020, 21:38:31
1125 Posts - 217 Puntos
Mi pesame loco!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 23/10/2020, 23:01:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por elchapu

Qué tristeza, muy joven!!!

Este virus es el demonio. No soy médico pero trabajo en salud.

Algo importante para todos los que lean (salvo que sean descerebrados negacionistas):

- Los días más importantes desde que el virus ingresa a un organismo son el 8, 9 y 10. Ahí es cuando se define el nivel de daño. El virus actúa así: los primeros tres días, absolutamente todos los casos, son asintomáticos. Luego el virus ingresa a la sangre, se reproduce y circula durantes los días 4,5,6y7 (ahí se puede ser asintomático o desarrollar los síntomas más comunes: fiebre, dolor de garganta, diarrea, etc.). A partir del día 8 el virus ingresa desde el torrente sanguíneo a los órganos (pulmones, riñones, hígado, intestino, corazón, incluso en las células neuronales). Según cuánta sea la carga viral y cómo reaccione nuestro sistema inmune puede generar daños graves o mínimos.

- La clave del control con un médico de manera remota: más allá de la fiebre, el dolor de garganta, la falta de energía, el dolor en todo el cuerpo, el dolor de cabeza, la diarrea, la pérdida del olfato y gusto, que son todos síntomas de esta mierda, la clave está en la respiración. Si llegan a ser positivos y quedan aislados en sus casas, tienen que sentarse en una silla, con la espalda a 90 grados, apoyar las manos sobre la boca del estómago y controlar que cuando inhalan el estómago se infla. Si se infla la cosa anda bien, porque sólo una parte del aire va directo a los pulmones. Si el aire no va al estómago, preocúpense, eso quiere decir que está siendo dirigido en su totalidad a los pulmones, ergo los pulmones están hiperventilando, es decir tienen infección y no cuentan con el oxígeno necesario para funcionar, por eso demandan todo el aire que ingresa al inhalar.

No sé por qué en los medios no se difunde esta información que todo médico que trabaje Covid sabe. Espero lo tengan en cuenta.

Saludos!
No sé por qué en los medios no se difunde esta información que todo médico que trabaje Covid sabe.

Respuesta: porque los politicos prefieren gastar plata en propoganda politica antes que informar a la población (y me refiere a este gobierno, al anterior, al anterior del anterior, y asi sucesivamente).
Sábado 24/10/2020, 05:23:42
30221 Posts - 5319 Puntos
Lamento tu perdida compañero.

Si el covid se lo llevo, en mi opinion, probablemente tenia algun problema de salud no diagnosticado o bajas las defensas.. sino es muy dificil que te gane..

Muchachos la comida que ingerimos es el principal factor de riesgo para contraer enfermedades no contagiosas.. y las enfermedades no contagiosas son la principal causa de muerte en el mundo.
La mala alimentacion no solo contamina nuestro cuerpo sino que nos baja las defensas y nos deja expuestos a cualquier cosa.. como por ejemplo el covid.
Sábado 24/10/2020, 09:33:31
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Dani53

Siemore la misma historia, el hdp de Trump se contagia, lo llevan en helicoptero a un hospital para el con los mejores medicos y el tipo vuelve para hacer campaña, y los pobres que se caguen . Lo peor es que en algun momento tenes que salir a hacer cosas importantes y todavia muchos ni se cuidan , ves a la gente en los bares l sentados y sin barbijo .
Antes que nada, lo siento mucho por tu tío. En cuanto a lo que dice Dani. Particularmente, no creo que Trump haya tenido COVID, tengo la convicción que lo hizo para su campaña, no olvides que él ha sido el más reacio a que el pueblo norteamericano se cuide. Fue una manera de decir que no es una enfermedad para cuidarse tanto, que él es fuerte y que no pasó nada.