Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 13:43:40
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dani53

Sin comentarios !


Yo iba a escribir...somos una zapatería que está en una calle alejada de un barrio alejado, escaparates sucios y zapatos viejos, pasados de moda y con esa película de tierra sobre la capellada....el dueño, un señor gordo y pasado de moda como sus zapatos...ya casi nadie entra..Así estamos... o somos proveedores de jugadores, ni para la B metro...y cuando compramos, solo zapatos de ocasión...No dan ganas de nada..
Todo eso que contas me traen nostalgias de Barrios donde vivi, de negocios que eran tal cual decis, pero como eran otras epocas , no se como hacian esos laburantes para mantener a su familia , la zapateria se prestaba para eso que contas, esa zapateria de la cuadra que entrabas y tenian de todo en sus humildes repisas, a lo mejor estaba ahi el secreto, cuando no sabias adonde ir a comprar algo, ibas al zapatero y tenia desde bebidas a golosinas , pasando por articulos de limpieza .
O aquel almacenero de la esquina de Laprida en Vicente Lopez, era unica , tenia toda la mercaderia mezclada y hasta un par de mesas con articulos, y le pedias algo porque era imposible encontrarlas , y el señor ya mayor, iba derecho al lugar donde estaba el producto. Yo siempre le compraba , porque lo que el te vendia tenia otro sabor,