Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 15:09:21
10185 Posts - 3528 Puntos
Opciones para que puedas vender a tus jugadores por mucha guita:

A) Ser protagonista todo el tiempo del torneo local y la Libertadores, lo que es igual a mostrarle al mundo que tus jugadores rinden al máximo nivel. Llevamos 18 años sin terminar un torneo entre los tres primeros (de la Libertadores ni hablemos). Lo único medianamente decente fue en la Sudamericana, y cuando la ganamos jugando bien vendimos como nunca. Si logramos eso por una copa mediocre como la Sudamericana imaginate lo que sería jugando todas las temporadas la Libertadores sin bajar de cuartos de final.

B) Tener antecedentes de jugadores de inferiores que destaquen: ni hace falta decir que somos un club que desprecia hace décadas a sus divisiones juveniles, por lo tanto lo único que tenemos para mostrar es que de pedo sacamos un Kun, porque otros, como Barco por ejemplo, tampoco es que estén descollando en algún club medianamente conocido de alguna liga importante.

C) Ser un club serio: sin palabras.

D) Tener contactos: nuestra mayor unión comercial en estos tiempos fue con Bragarnik, quien nos vive cagando. La otra hace un tiempito fue con Hidalgo y ya vimos como terminó. En el medio reapareció Marcollese para los pases de los jugadores del América de México...y nos terminó metiendo a Verón en un negociado infame (para el club).

Conclusión: en estos momentos no podemos ser vidriera de nada. Por eso es que desde el ocaso del equipo campeón de la Sudamericana hasta acá no vendimos nada.