Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 11:19:17
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NRT79

damos asco en todos los aspectos ...

lejos de todo y de todos
Estamos mal...
...pero vamos bien
Sábado 24/10/2020, 11:29:36
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por EfePe

Estudiantes, Velez y Lanus te venden una promesa en 10 palos verdes... a nosotros hoy no nos pagarian eso ni x el Kun...

Realmente no comprendo por que cuesta tanto... igual Maxi Meza y Barco fueron bien vendidos... Taglia y Gigliotti pésimo... Rigoni normal pero teniamos medio pase... ahora... a quién podias vender si jugábamos horrible?
Se compra al jugador, no al club...

Es cierto que una buena campaña, y máxime en copas internacionales,
logra que el club sea mirado desde diferentes países,
pero eso no decide automáticamente una compra...
Ejemplo: vendimos a Rigoni, Tagliafico, Meza, Gigliotti, Barco... No vendimos
a Palacios, PP8, Erviti, Jonas, los Verón, los Silva, Barboza, Cebolla, Campaña,
Pizzini, Blanco, Togni...

Disculpen... No sé si se entiende...
Quiero decir que se venden buenos jugadores en buen precio... Y los malos
no se venden ni baratos: los llevan a préstamo y los devuelven rápidamente.
Si Velasco mantiene su nivel, no va a durar 6 meses más en Independiente. Y se venderá
en mucho dinero.
Y Chávez, Togni, Blanco, Pizzini... seguirán siendo jugadores de Independiente.
Sábado 24/10/2020, 12:02:51
3513 Posts - 1311 Puntos
A ver, seamos un poquito realistas.

Desde mediados de la década del 90 que Independiente perdió protagonismo, tanto a nivel local como internacional. Estamos hablando de 25 años. De 1996 en adelante ganamos un torneo local, dos Sudamericanas y una Suruga. Eso te saca de escena.

En Argentina y Sudamerica seguimos teniendo prestigio por la historia, porque los rivales la conocen. En Europa nadie nos registra. Pregunten a alguien de 50 años para abajo si conoce a Independiente y son muy pocos.

En fin, es obvio que estamos años luz de Rivar y Bosta. Lo peor es que la brecha va a ser cada vez más grande porque van a seguir ganando títulos internacionales, es decir nos van a igualar o pasar en Libertadores, esa es la triste realidad.
Sábado 24/10/2020, 13:43:40
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dani53

Sin comentarios !


Yo iba a escribir...somos una zapatería que está en una calle alejada de un barrio alejado, escaparates sucios y zapatos viejos, pasados de moda y con esa película de tierra sobre la capellada....el dueño, un señor gordo y pasado de moda como sus zapatos...ya casi nadie entra..Así estamos... o somos proveedores de jugadores, ni para la B metro...y cuando compramos, solo zapatos de ocasión...No dan ganas de nada..
Todo eso que contas me traen nostalgias de Barrios donde vivi, de negocios que eran tal cual decis, pero como eran otras epocas , no se como hacian esos laburantes para mantener a su familia , la zapateria se prestaba para eso que contas, esa zapateria de la cuadra que entrabas y tenian de todo en sus humildes repisas, a lo mejor estaba ahi el secreto, cuando no sabias adonde ir a comprar algo, ibas al zapatero y tenia desde bebidas a golosinas , pasando por articulos de limpieza .
O aquel almacenero de la esquina de Laprida en Vicente Lopez, era unica , tenia toda la mercaderia mezclada y hasta un par de mesas con articulos, y le pedias algo porque era imposible encontrarlas , y el señor ya mayor, iba derecho al lugar donde estaba el producto. Yo siempre le compraba , porque lo que el te vendia tenia otro sabor,
Sábado 24/10/2020, 13:49:31
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NRT79

damos asco en todos los aspectos ...

lejos de todo y de todos
Estamos mal...
Pero lo malo es que podemos estar peor.
Y algo que caracterizaba al Rojo, al empezar cada campeonato, era ese espiritu de que se podia ganar. Me viene siempre a la memoria el comienzo del Nacional 67 , le pregunte como cada año a mi tio, que del Rojo sabia mucho , : Tio, estamos para salir campeones ?
Y muy seguro me dijo que si , y asi fue y fue uno de los mejores campeonatos que vi.
Sábado 24/10/2020, 15:04:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo malo no es estar mal...lo malo es no darse cuenta...Eso es terrible. El agua al cogote y esperando que alguien te pueda salvar...hasta darte cuenta que te estás ahogando..
Sábado 24/10/2020, 15:09:21
10183 Posts - 3528 Puntos
Opciones para que puedas vender a tus jugadores por mucha guita:

A) Ser protagonista todo el tiempo del torneo local y la Libertadores, lo que es igual a mostrarle al mundo que tus jugadores rinden al máximo nivel. Llevamos 18 años sin terminar un torneo entre los tres primeros (de la Libertadores ni hablemos). Lo único medianamente decente fue en la Sudamericana, y cuando la ganamos jugando bien vendimos como nunca. Si logramos eso por una copa mediocre como la Sudamericana imaginate lo que sería jugando todas las temporadas la Libertadores sin bajar de cuartos de final.

B) Tener antecedentes de jugadores de inferiores que destaquen: ni hace falta decir que somos un club que desprecia hace décadas a sus divisiones juveniles, por lo tanto lo único que tenemos para mostrar es que de pedo sacamos un Kun, porque otros, como Barco por ejemplo, tampoco es que estén descollando en algún club medianamente conocido de alguna liga importante.

C) Ser un club serio: sin palabras.

D) Tener contactos: nuestra mayor unión comercial en estos tiempos fue con Bragarnik, quien nos vive cagando. La otra hace un tiempito fue con Hidalgo y ya vimos como terminó. En el medio reapareció Marcollese para los pases de los jugadores del América de México...y nos terminó metiendo a Verón en un negociado infame (para el club).

Conclusión: en estos momentos no podemos ser vidriera de nada. Por eso es que desde el ocaso del equipo campeón de la Sudamericana hasta acá no vendimos nada.
Sábado 24/10/2020, 16:23:32
30220 Posts - 5319 Puntos
Vendes bien cuando tenes un equipo que juega bien y pelea cosas..

Por eso yo siempre insisto en que no se puede ahorrar el mango en la busqueda del DT. Es un puesto en el que hay que tener categoria si o si.. Se paga solo un buen DT. Sino mira las gallinas.. O el bosta de Bianchi..
Sábado 24/10/2020, 17:44:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por miky

Vendes bien cuando tenes un equipo que juega bien y pelea cosas..

Por eso yo siempre insisto en que no se puede ahorrar el mango en la busqueda del DT. Es un puesto en el que hay que tener categoria si o si.. Se paga solo un buen DT. Sino mira las gallinas.. O el bosta de Bianchi..
De hecho con el equipo de Holan en 2017 pudimos vender mas o menos bien.

(Heinze está libre)
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 24/10/2020, 18:30:37
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Creo que hace mucho tiempo que no nos miran no desde arabia... por mas que nos duela Bosta y riber venden al triple de lo que vendemos nosotros. Y regalamos... ahora llorandole al vasco da gama para que por favor compren a Ben10 por dos caipirinhas... vergüenza!
hoy la gente en general esta muy enquilombada por otras cuestiones ajenas al futbol,pero en una epoca normal seriamos el hazmerreir del futbol argentino,el rojo hoy es un club surrealista,falta que vengan jugadores ignotos a reclamar guita adeudada,cosa de locos lo que esta pasando en el club lamentablemente
Sábado 24/10/2020, 18:47:00
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por go let it out

Opciones para que puedas vender a tus jugadores por mucha guita:

A) Ser protagonista todo el tiempo del torneo local y la Libertadores, lo que es igual a mostrarle al mundo que tus jugadores rinden al máximo nivel. Llevamos 18 años sin terminar un torneo entre los tres primeros (de la Libertadores ni hablemos). Lo único medianamente decente fue en la Sudamericana, y cuando la ganamos jugando bien vendimos como nunca. Si logramos eso por una copa mediocre como la Sudamericana imaginate lo que sería jugando todas las temporadas la Libertadores sin bajar de cuartos de final.

B) Tener antecedentes de jugadores de inferiores que destaquen: ni hace falta decir que somos un club que desprecia hace décadas a sus divisiones juveniles, por lo tanto lo único que tenemos para mostrar es que de pedo sacamos un Kun, porque otros, como Barco por ejemplo, tampoco es que estén descollando en algún club medianamente conocido de alguna liga importante.

C) Ser un club serio: sin palabras.

D) Tener contactos: nuestra mayor unión comercial en estos tiempos fue con Bragarnik, quien nos vive cagando. La otra hace un tiempito fue con Hidalgo y ya vimos como terminó. En el medio reapareció Marcollese para los pases de los jugadores del América de México...y nos terminó metiendo a Verón en un negociado infame (para el club).

Conclusión: en estos momentos no podemos ser vidriera de nada. Por eso es que desde el ocaso del equipo campeón de la Sudamericana hasta acá no vendimos nada.
como que no somos vidriera de nada?.....somos vidriera de los cambalaches....la cd,el tecnico y mediocres y malos jugadores,salvo algununos pibes que se vera cuanto rinden,pero si salen buenos seran vendidos a precio de escaparate de cambalache...... somos una ruina....... como familia ricacha venida a menos..... hay que refundar el club...pero quien? o0 quienes? ese es nuestro gran problema
Sábado 24/10/2020, 18:50:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Vendes bien cuando tenes un equipo que juega bien y pelea cosas..

Por eso yo siempre insisto en que no se puede ahorrar el mango en la busqueda del DT. Es un puesto en el que hay que tener categoria si o si.. Se paga solo un buen DT. Sino mira las gallinas.. O el bosta de Bianchi..
tranqui,pusineri tiene a la abuela de asesora,te parece que ho hay categoria en esa dupla